[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Solo comentar que, aunque se han retrasado hasta el 3 de diciembre, parece que siguen adelante los tesoros de Oswald y Donald vol.3 en Francia.

Ojalá, ojalá caigan por aquí.

Si va a salir alguno de los dos por aquí yo creo que ya los deberían ir anunciando. Me temo lo peor :mutriste .

Me uno a tu temor. :inaudito
 
Re: Próximos estrenos Disney

En Ultimate Disney, para febrero:

Oliver y su pandilla (ed. especial 20 aniversario)

oac20th-lg.jpg


En dvdempire:

PINOCHO 70th. Anniversary (platinum edition)

1433163h.jpg


Que según zonadvd saldrá para abril.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Qué daño hace este hilo. Quién no entre aquí NO SE ENTERA de ningún lanzamiento. Cada lanzamiento debería tener su post, por Dios...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pero este es de avanzadilla para todo lo que toque Disney. Luego, más adelante ya se creará el post correspondiente a cada peli.

Además, Disney sólo nos interesa a unos cuantos, tú lo sabes, compañero.

¿Quieres que cree un post por cada una?
 
Re: Próximos estrenos Disney

No, es que tampoco creáis post por cada película, con La Bella durmiente tuve que hacerlo yo.

Esto mata los foros, los hilos tan generales..., porque hay gente que se cansa y ni entra y..., claro, no se entera de nada.

Y las avanzadillas son el hilo del dvd en sí, porque dan datos precisos. Con las películas también se hace. Yo es que este hilo creo que hace más mal que bien...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Disney interesa a más de los que creéis.
Yo también soy partícipe de un post por película.

Saludos :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

A ver quien me puede ayudar....
Ando tras la ee de Pesadilla recientemente aparecida en el mercado, pero quiero comprarla con un buen precio.
He visto estas dos ofertas:

http://www.thehut.com/hut/9987138.product
En esta pone que trae el audio español (imagino que será el castellano, no) y los subs en español, y está a buen precio. Pero pone sólo que es 1 disco¡¡¡¡¡ Pero la edición no era de dos??? :? :? :? :?

Luego he visto esta otra:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... alFeatures
Pone dos discos, pero no sale por ningún lado si trae el audio castellano y los subs....
 
Re: Próximos estrenos Disney

Wall-E edición especial en Fnac.es con muñequito incluído de Walle y Eve.

Llevará un sólo disco con la película.


:hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!!! Pues me alegro enormemente por los que no las tengan y les venga de perlas adquirirlas ahora por el precio que le vayan a poner, porque ¡ya las tengo todassss!!!!! :sonrison


:hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

¿Pero por qué no se abre hilo de Wall E o de todas las que comentáis? De verdad que aquí no entra tanta gente y no se entera...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Este enero parece que en USA se van al baúl, cofre o caja fuerte de los tesoros (se descatalogan en idioma Disney, vamos):

Peter Pan: PE
Return to Neverland: PPE
The Little Mermaid "Trilogy"
Toy Story 1 and 2
Oliver and Company

Aunque en España suelen durar unos meses más, que se estén atentos los rezagados que quieran alguna.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Respecto a un próximo lanzamiento en DVD Disney....(y Blu Ray)

Ojalá llegue esto a España

universodisney.com

LA BELLA Y LA BESTIA se re-estrena en 2010 en 3-D!


Animated News:

Variety reports that Disney classic Beauty and the Beast is all set to get a 3-D makeover. According to the report, Disney is re-rendering Beauty and the Beast using its Disney Digital 3-D technology, and will release the film in 2010.
The re-rendering process which is expected to take about nine months to complete will be overseen by original team of filmmakers, including producer Don Hahn and co-directors Kirk Wise and Gary Trousdale. Disney plans to roll out 3-D versions of 10 other films over the next two years which include Toy Story, Toy Story 2, Up and Rapunzel.


Pues eso, que LA BELLA Y LA BESTIA se re-estrenará en cines SÓLO con el sistema Disney Digital 3-D en 2010, así como lanzamiento
posterior en Edición Platino en Otoño 2010. Don Hahn y los directores Kirk Wise y Gary Trousdale supervisarán el nuevo proceso que
se preveé completar en los próximos nueves meses. Disney planea estrenar también 10 de sus futuras películas animadas en sistema
Disney Digital 3´D, entre los que se encuentran Up, saga Toy Story y Rapunzel... y aunque no lo mencione: A christmas Carol, Alice,
Cars 2, Oso y Arco, Newt y Elfos. Frog Princess NO esntra en la lista.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola.

Solo comentar (ahora que algunos hablais de los tesoros en el post de clasicos disney de cinefilia), que el lanzamiento de Todo sobre Donald 3 y Oswald en Francia, que tenía fecha de salida para el 3 de diciembre, parece ser que ha sido retrasado hasta junio de 2009.

¿Buenas o malas noticias? Para los franceses obviamente malas, pero para los españoles, que ni siquiera los teníamos anunciados, quien sabe. Por especular, lo mismo se ha retrasado en Francia porque se van a incluir todos los idiomas para un lanzamiento global europeo, como en las anteriores ediciones.
 
Re: Próximos estrenos Disney

No, sin subtitulos en español, solo en ingles.

Fantasia Anthology está descatalogadisima. En marzo 2010 saldrán nuevas ediciones de 2 discos de Fantasía y Fantasía 2000, también en España.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ostia, ya ni me acordaba de ese post.

Fantasía ya no me preocupa pues está cantado para el 2010 (y Taron para el 2009 casi seguro).

Ahora, son esas dos (Sr. Toad y Música maestro) que se resisten las condenadas.
 
Re: Próximos estrenos Disney

¡¡¡¡¡¡¡SI, SI, SI, SI!!!!!!!!

Mickey Mouse en Blanco y negro volumenes 1 y 2 el 29 de abril!!!!

Increible, estoy alucinando. :hail :hail
En zonadvd:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19505
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19506

Esto quiere decir que están bastante contentos con las ventas de Pluto volumen 1 y Donald 3.
Si hay interés cuando haya más informacion se abre un post aparte para los tesoros, porque si van a salir estos seguramente nos sigan llegando más: Pluto 2 y Donald 4. Hasta estoy viendo con posibilidades a Oswald.

Viva quien sea que dirija Disney España en estos momentos porque se lo están currando. :hail
 
Re: Próximos estrenos Disney

Se dice, se comenta que para este año sale pero como siempre España no está certificado, corroborado pero sí en el resto de Europa.

Te dejo un enlace donde he leído algo sobre el tema (con video youtube indicando Ed. Especial - no platino).

http://noticiasdisney.blogspot.com/2009 ... taron.html

La verdad es que ya va siendo hora de que Taron vea la luz por estos lares (al igual - sé que me repito más que el ajo pero me tiene más quemado que las pistolas del Coyote - que Musica Maestro, El sr. Sapo y Canción del Sur).
 
Arriba Pie