[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Decirme que es mentira....

Pero Disney no trabaja para los niños??? Tu imagina la cara de un niño cuando abra el paquete esperando los muñecos... que le dice ante esto un padre a un hijo???

Veto desde ya a esta edicion, sea cual sea la que querais, entre el redoblaje y esto....

NO TIENE NOMBRE.

Es de lo mas bochornoso que he visto en mi vida... indignacion total (y no me la he comprado, si la compro y viene eso... lastima de cajera de atencion al cliente del Carrefour donde lo hubiera comprao...)
 
Re: Próximos estrenos Disney

FuETeZiTo dijo:
lastima de cajera de atencion al cliente del Carrefour donde lo hubiera comprao

Me la veo así:

LITHUANIA20SUB201820200620Andres20d.jpg


:juas
 
Re: Próximos estrenos Disney

Como poco... Lo bueno seria una quedada de foreros en un Carrefour y juntarse 15 o 20 a pegar voces alli para armar el pollo, con las cajas de la bella durmiente abiertas... Soy un radical que te cagas, pero es que me enervan... Se rien de nosotros en nuestra puta cara, me imagino al listo de Disney que se le ocurrio la idea, tipo Jim Carrey en Man on The Moon cuando solo se rie el de su chiste de que no funciona la tele... el tio seguro que se va a un Carrefour a esperar en las cajas a que los niños paguen el "cacharrito" para poder abrirlo, y verles la cara de desilusion...

Me estoy rayando, pero es que mira que estoy indignao ehhh....
 
Re: Próximos estrenos Disney

Siempre quedará la edición del Corte Inglés, que, como decís, se está vendiendo como churros, la verdad :ok
 
Re: Próximos estrenos Disney

Comparativa La bella durmiente dvd vs. La bella durmiente edición platino.

Saquen sus propias conclusiones...

Un frikisaludo :hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Con todos mis respetoz por zona, mi z1 platinum se ve bastante mejor que eso, incluos en el ordenador. :|

De z2 ya no sé...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Vi esa comparativa esta mañana, y no lo habia comentado por que se me habia pasado, pero la edicion anterior, aun con esa "falta" de colores vivos y tal, en los planos largos, se observa mayor "definicion" mientras que la platinum, de nuevo como iron man, se ve borroso... Yo hace tiempo que solo compro BD, pero me parece aberrante llamar platinum a algo que por momentos, se ve "peor" que su edicion anterior... Mas razones para no comprar esta edicion.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Esas caputas de ZonaDVD son bastante malas. La película se ve mejor que lo ahí indicado.
 
Re: Próximos estrenos Disney

FuETeZiTo dijo:
Vi esa comparativa esta mañana, y no lo habia comentado por que se me habia pasado, pero la edicion anterior, aun con esa "falta" de colores vivos y tal, en los planos largos, se observa mayor "definicion" mientras que la platinum, de nuevo como iron man, se ve borros

Lo mismito que estaba pensando yo. Yo tengo la edición que sacaron allá por el 2001 y viendo las capturas de las 2, aunque se vean más oscuras la nueva ed. me parecen imágenes completamente borrosas.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pues sinceramente, no lo entiendo, que pasa que ZD tambien quiere que nos pasemos al blu ray??? por que esas capturas no tienen nada que ver con las mostradas por ellos, en las cuales se ven secuencias borrosas... Esta pelicula no se si sera verdad por que me niego al redoblaje(aunque sea latino) y no la he comprado, pero lo de Iron Man lo confirmo de primera mano al 100%, por eso pense que era lo mismo, y por las capturas "de sros" veo que no...
 
Re: Próximos estrenos Disney

sros dijo:
Hola. Aqui teneis una comparativa distinta. Yo si veo bastante mejora, aunque en contadas capturas prefiero la edición anterior, globalmente si veo superior la edición platino.

http://www.hometheaterforum.com/htf/3445320-post23.html
http://www.hometheaterforum.com/htf/3445323-post24.html

Sea como sea, seguramente se verá de cagarse, como todas las anteriores platino que tengo.

Estas capturas son mas fieles a la realidad. :ok

Un saludo :hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

La Bella Durmiente arransando en USA

US DVD Sales Chart for Week Ending Oct 12, 2008
Rank Prev. Rank Title Units this Week % Change Total Units Sales this Week Total Sales Weeks in Release
1 (-) Sleeping Beauty 1,337,751 -.-% - $22,432,479 - 266
2 (1) Iron Man 1,215,615 -76.3% 6,338,708 $25,248,324 $119,229,928 2
3 (-) Happening, The 653,090 -.-% 653,090 $14,994,097 $14,994,097 1
4 (-) You Don't Mess with the Zohan 498,714 -.-% 498,714 $11,431,772 $11,431,772 1
5 (3) Sex and the City - The Movie 267,818 -57.6% 2,623,196 $5,800,402 $57,894,540 3
6 (2) Forgetting Sarah Marshall 235,578 -71.5% 1,061,421 $4,868,573 $22,075,837 2
7 (-) Simpsons, The - The Complete Eleventh Season 156,383 -.-% 156,383 $4,689,926 $4,689,926 1
8 (9) Nightmare Before Christmas, The 72,372 7.0% - $1,600,782 - 567
9 (-) Joy Ride 2: Dead Ahead 71,837 -.-% 71,837 $1,719,778 $1,719,778 1
10 (11) Office, The - Season Four 58,594 -7.8% 897,375 $1,815,828 $27,803,387 6
 
Re: Próximos estrenos Disney

Porque era un título muy esperado, ya verás cuando se lancen Blancanieves y La bella y la bestia. Son títulos con memoria y eso tira. Los títulos nuevos pueden ser un exito o no, pero los clasicazos, no fallan.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

kingdom dijo:
Porque era un título muy esperado, ya verás cuando se lancen Blancanieves y La bella y la bestia. Son títulos con memoria y eso tira. Los títulos nuevos pueden ser un exito o no, pero los clasicazos, no fallan.

:hola

A pesar de las buenas cifras del DVD de LBD, para que os hagáis una idea, ha hecho la mitad de lo que se hizo en el 2006 La Sirenita EE, la cual batió récords y venció a X-men 3 que salió a la venta justamente el mismo día.
Los clásicos de Disney son inmortales.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Tiene pinta cutre.
Las ediciones esas musicales son el horror
 
Re: Próximos estrenos Disney

Extras....pues no tienes muchos. Está orientada al karaoke. :lol :lol

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Solo comentar que, aunque se han retrasado hasta el 3 de diciembre, parece que siguen adelante los tesoros de Oswald y Donald vol.3 en Francia. Ya aparecen en la pagina de la fnac francesa, aunque no hay carátulas, dice que Oswald tendrá 21 cortos y Donald 3 30 cortos.

Si va a salir alguno de los dos por aquí yo creo que ya los deberían ir anunciando. Me temo lo peor :mutriste .
 
Arriba Pie