[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Ahora si que no entiendo nada, porque el doblaje que se escucha en el anuncio es latino (vamos, lo vimos varias personas y a todos nos sonó a latino).... o sea que han metido un nuevo doblaje pero éste también es latino en lugar de castellano (de España, vamos)? :inaudito
 
Re: Próximos estrenos Disney

A ver.........el redoblaje del 2001, el redoblaje del cual todos nos quejamos.....sigue siendo latino.
Nunca se ha redoblado en castellano.
Existen dos doblajes, el del 59, el original de Edmundo Santos, el del principe azul.......y el del 2001.
Pero ambos son con el denominado "español neutro" (que a nosotros nos suena con acento, pero en realidad es un español neutro)
Pero sí es redoblaje.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Por cierto, además de Pinocho, siguientes Platiniums y Blu Ray

Snow White and the Seven Dwarfs: Oct. '09
Fantasia & Fantasia 2000: March 2010
Beauty and the Beast: October 2010

Las tres me interesan una barbaridad, pero con La Bella y la Bestia es especial. Esa cae sí o sí, aunque tenga que vender a mi madre :diablillo
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ah, ok, aclarado :) Yo es que cuando escuché "redoblaje" me imaginé que era en castellano de España (como se ha hecho antes con otros Disney), de ahí mi sorpresa cuando en el anuncio escuché voces latinas.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Además, cuenta Scissors, que ese doblaje latino que lleva en los SPOTS que están dando en la TV todos estos días es el doblaje nuevo que le pusieron y pega tanto como una patada en la entrepierna. Chirría cosa mala.

Claro está, si vistes en su día la bella durmiente con su doblaje original y ahora no te acuerdas cuentas con un factor a tu favor porque te acostumbrarás al nuevo redoblaje en seguida pues no es cochambroso para nuevos oídos pero si logras recordar aunque sea un poquito verás que no pega ni con cola.

Aún y así si no la tienes yo de ti me haría con ella pues veo que es una muy buena edición.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

No, si comprarla la compraré casi seguro, con esta y Blancanieves (y quizá las dos Fantasías) ya tendré practicamente todo lo que quiero de Disney. Si te digo la verdad no sabría decirte si en su momento la vi o no con su doblaje original, porque creo que la vi en Disney Channel y sería aproximadamente por el 2.001, asi que igual ya me encasquetaron el redoblaje.

De pequeño imagino que si que la vería con el doblaje original, pero la verdad es que ni me acuerdo, de todas formas no era yo muy de Disney de niño, la afición por estas películas (y por el resto) me entró ya alcanzada la mayoría de edad :P
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!! Ya tengo La bella durmiente edición coleccionista!!!! :amor :amor Qué preciosidad de edición!!!

También he visto la película y la restauración está realmente bien, pero....echo de menos el principe azul!!!

Que pena de doblaje, aunque no esté mal del todo no puede reemplazar al original. :( No he podido hacerme con el blu ray porque todavía no lo habian recibido en mi Corte Ingles mas cercano, pero caerá... :yes

Un saludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

A mí (espero) me llegará pronto la edición de lujo. Le tengo muchas ganas.
Ya me han comentado que la presentación es preciosa.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola oicaxf, vas a babear cuando veas la cajita y el libro, y la funda del "amaray" va irisada, preciosa. El único pero es que han recortado una pequeña ventana rectangular de la parte trasera para que se vean los datos tecnicos directamente del "amaray". No es la primera vez que lo veo, quedaría mejor sin la ventanilla recortada, pero....que le vamos a hacer.

Un frikisaludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:

La acabo de ver. Señor, que cosa tan horrorosa. Peor no se puede vender una cosa. Que carátula tan patética. Parece de estos cuadernillos pa' colorear de las tiendas de 20 duros. Es más, parece la falsificación de La bella durmiente. Uf, que tongazo.

Y con figurinas para jugar. Me huele a muñecos de Banday, de plástico blando.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Carrefour ha visto que El Corte con esa edición iba a llevarse el pastel y han decidido sacar una destinada a los críos (la del Corte es más para nosotros los adultos).
En la Fnac también hen hecho promoción, regalaban unos collares de princesas o no se qué, para las crías.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Que fuerte, doc. Que manera de explotar el producto. La edición peli + libro la veo fetén pero de ahí a sacar ediciones por qué sí lo veo ya más tocomocho.

Tu ed. debe estar al caer, ¿no?.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Atreyub dijo:
kingdom dijo:
No es la primera vez que lo veo, quedaría mejor sin la ventanilla recortada, pero....que le vamos a hacer.

En Ratatouille ya lo colaron. Me alegro que te haya llegado. :ok

Me acerqué a un ECI para comprarla, y comentar que hubo varias señoras que también se personaron como yo para adquirirla, no se porqué, pero se va a vender ésta edición como churros. :lol

La cajita de Carrefour no está mal tampoco, a la espera de ver los muñequitos, claro. Pero me quedo de lejos con la que ya tengo. :sonrison

Un frikisaludo :hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

kingdom dijo:
Fotos de los muñequitos de la edición exclusiva de Carrefour en el post nº 264.

Arrrrrrggggghhhhh. Mis ojos. Han sido reventados con tanta mediocridad. Aquí traígo, desde ese foro, la foto del delito. Cuidado, estos "muñecos" pueden producir daño irreparable. Ya la carátula es fea pero a rabiar:

5888271x.jpg


5888271l.jpg

¿Como se supone que se juega con esto? ¿Son imantados? ¿y esos son TODOS los muñecos? Que timazo, señor.
 
Arriba Pie