[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Que yo sepa, es un error, la Bella y la Bestia se confirmó que para el 2010.
A ver si superan la insuperables edición del 2001 :palmas
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
A ver si superan la insuperables edición del 2001 :palmas

Ciertísimo. Una mega edición 2 discos perfecta, repletísima de extras y una de las mejores de la historia. Sin lugar a dudas un caramelo.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Gran noticia (dentro de lo que cabe).

Wall-e tendrá 2 ed. Sencilla y coleccionista (2 discos). Por fin volvemos a las ed. Pixar con 2 discos (ya sé cual me pienso pillar). Me alegro.

Ed. Sencilla

Ed. especial (2 discos)

De esta ed. lo que más me interesa es el extra LA HISTORIA DE PIXAR. Puede que esté muy bien. Aparte de que contamos, como viene siendo costumbre, un corto nuevo "Burn-E". A ver por donde tira la historia. Lo gracioso del tema es que saldrá un 5 de diciembre siendo... ¡VIERNES!. Que raro, cuando lo normal siempre ha sido un martes-miércoles.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Esa edición de Pesadilla con el busto estaría bien como compra navideña por unos 50-60 € (y ya me parecería caro, pero creo que si que picaría pese a tener ya la edición anterior de la película... por el frikismo de tener el busto en la estanteria mas que por otra cosa -bueno y por algun extra interesante como ese poema original leido por Lee-). Por 120 € creo que se van a comer los bustos con patatas, y más en estos tiempos de crisis :queteden . Esperemos que cuando pasen los meses y vean que no se venden le pongan un precio más razonable... parece mentira que a estas alturas de la película todavía nos salgan con barbaridades en los precios como estas :inaudito

En cuanto a Wall-E, asi a simple vista esas carátulas me parecen más bien feotas eh? Creo que me decantaré en esta ocasión por la edición sencilla, pero al menos es un acierto que vuelvan a dar la posibilidad de escoger entre ésta y la de dos discos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Scissorhands dijo:
En cuanto a Wall-E, asi a simple vista esas carátulas me parecen más bien feotas

Es lo mismo que he pensado pero al ver que había ed. 2 discos pues como que me ha dado lo mismo. Por fin una ed. en condiciones. Ya estoy un poco arto de que las pelis Disney-Pixar nos vengan mutiladas de extras y se caigan discos por el camino cuando en otras partes del mundo gozan de ediciones mejor acabadas que las nuestras.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Busto de Pesadilla antes de navidad ya anunciada en la pagina de Fnac, 114,95 euros.

Esperaremos a ver en temporada de rebajas que pasa.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pufff, la crisis aprieta. Voy a tener que esperarme un poco a las rebajas :yes
 
Re: Próximos estrenos Disney

He visto ya el anuncio en la tele de La Bella Durmiente y no sé qué hacer.....por un lado me la quiero comprar, por otro......
Arg........ :preocupado
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!!! Pues mira oicaxf, aunque me fastidie enormemente, compraré seguro la edición coleccionista de ECI, porque no voy a esperar chorrocientos años a que Disney le salga de los cataplines recuperar el doblaje latino que tanto echamos de menos.

Además, quien no nos asegura que dentro de chorrocientos años ésta misma edición no se valorará como rareza precisamente por eso, por la chapuza. :lol

La restauración de la imagen es impresionante, y en blu ray más. El sonido no está mal tampoco...así que..esto es lo que hay. :pensativo

Ya te digo que caerá el dvd, pero hasta que no esté en la tienda....


Un saludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ya tenemos el primer diseño de la caratula de Pinocho. Me gusta el hada, el color azul del lomo del dvd y poco más. Pinocho está bastante mal y el logotipo tan rojo claro no pega mucho.
pin-pe-lg.jpg


Los contenidos extra ( también conocidos como menús ;) ) tienen muy buena pinta:
DISC ONE

• Pinocchio’s Matter of Facts - - Learn fun facts about Pinocchio and other related subjects as you watch the movie.
• Audio Commentary -- An all-new audio commentary with Leonard Maltin, Eric Goldberg and J. B. Kaufman.
• Disney Song Selection -- Select this option to sing along with favorite songs as the lyrics appear onscreen.

DISC TWO

•No Strings Attached: The Making of Pinocchio -- Witness the behind-the scenes magic that transformed Carlo Collodi’s popular book into a classic animated film.
•Deleted Scenes --
* The Story of the Grandfather Tree -- Kindly Geppetto tells Pinocchio about the Great Pine Tree from which Pinocchio is descended.
* In The Belly Of The Whale -- The most elaborate of Pinocchio’s deleted scenes that remain in the Disney Archives, these recently discovered storyboards reveal a different version of Geppetto inside Monstro.
• Alternate Ending -- A recently uncovered set of small storyboard panels reveal plans for a different version of Pinocchio becoming a real boy.
• The Sweat Box -- The Sweatbox was a small projection room at the Disney studio where Walt critiqued story reels, rough animation, and dailies of films in progress with his anxious artists.
This piece traces the history of the Sweatbox and brings to life this important part of Walt Disney’s artistic process.
• Live Action Reference Footage
• Pinocchio Art Galleries
• Deleted Songs -- An audio collection of period “pop” recordings of songs that not used in the final film.
• Pinocchio Puzzles -- Hosted by Jiminy Cricket, Pinocchio’s Puzzles is a multi-tiered Puzzle game that contains six unique wooden puzzles for the viewer to assemble. Each puzzle forms an image from the film that comes to life once they are complete.
[hr:3gaspoli]
Por otro lado, se ha anunciado la edición especial de Oliver y su pandilla, que parece ser un sacacuartos como no haya mejora de imagen.
oac20th-lg.jpg
 
Re: Próximos estrenos Disney

El trailer de la ee de Pinocho es una preciosidad :babas

Oliver y su Pandilla jamás me gustó, así que....
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
He visto ya el anuncio en la tele de La Bella Durmiente y no sé qué hacer.....por un lado me la quiero comprar, por otro......
Arg........ :preocupado

Si ya tienes la edición anterior yo de ti pasaría de ella sino te pillarás los dedos con todas y cada una de las ediciones que salgan. Ahora, si no la tienes hazte con él.

Sros. Una cosilla. ¿Tu estás en el foro UNIVERSODISNEY? Sólo saber eso. Lo digo porque yo también estoy allí pero con el mismo nick.

Por cierto, muy chula la carátula de OLIVER Y SU PANDILLA. Palabra, la de PINOCHO también, claro está.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Sí, estoy en el foro universodisney :agradable
Tengo la anterioe edición, pero para entendernos.....Se la compró una amiga, y yo, aprovechando, me copié los DVD's íntegros, vamos, peli y extras. Es decir, tenerla la tengo, pero no original y no con esa presentación y ese libro.
Eso es lo que me tiene en un sinvivir :L , no sé si comprarla o no. Por un lado, me encanta la portada y el librito con bocetos y demás me enamora, amén de la más que acojonante restauración.
Por otro lado, RE-doblaje :doh , tengo los extras de la anterior edición, estoy sin un duro....
No sé.....
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
Sí, estoy en el foro universodisney :agradable

:juas

Me refería a Sros. Pero bueno, también me sirve para confirmarlo contigo. ;) Además, allí eres una de las foreras con las que mejor me llevo. :ok

Ah vale. Bueno, si la tienes grabada yo haría lo siguiente:

me la pillaría cuando estuviese de oferta (al menos para tenerla original) o mejor aún, pedir que te la regalen :L. Además, la presentación sí es cierto que es muy curiosona (muchísimo más que la anterior).
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!! Con las fotos que han puesto en el post nº 108 yo la pillo sin la más mínima duda. Despues se puede cambiar la peli por otra si es que algún dia la editan con el doblaje latino.

Y el folleto... :babas :babas !Qué preciosidad de edición!!!


:hola :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola, atreyub. Pues no, no estoy en universodisney. Lo leo con relativa frecuencia pero no escribo. Más o menos como en este foro, que tengo apenas 50 mensajes escritos, pero llevo siguiendo vuestros comentarios desde su creación.

En cuanto a oicaxf, yo seguiría el consejo de atreyub.
Sin tener aún la edición, pero viendo los comentarios por internet, La Bella Durmiente parece ser una de las mejores Platinum que han salido (a la altura de las primeras), con muy buenos extras y espectacular restauración. Además no sé si has visto las fotos que circulan por ahí del libro, pero no es el típico con capturas de la película y nada de texto, parece interesante.
2948157205_b9886aae36_b.jpg


Luego está en si quieres hacer boicot o no, pero la edición es practicamente perfecta excepto por lo del redoblaje. La verdad es que fue una cagada enorme que anunciasen que iba a llevar el doblaje original, porque si no lo hubiesen comentado ni nos habríamos planteado el no comprarla.

Yo por mi parte voy a disfrutar como un enano de los extras (ese atracción virtual del castillo para los adictos a los parques tematicos Disney es una delicia :babas ), veré la película en versión original y cuando quiera rememorar tiempos de la niñez me pondré el ripeo con doblaje original.

Vaya ladrillo. :doh En fin copas, copas, miiiiiiiiiiiiiiiil.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pues nada......ya he hecho el pedido de la ee de La Bella Durmiente con librito :lol
 
Re: Próximos estrenos Disney

El otro dia vi el anuncio de La Bella Durmiente por televisión y el doblaje me pareció el latino de toda la vida... me lo expliquen :|
 
Re: Próximos estrenos Disney

No, no es el de toda la vida. Lo que pasa es que han sido muy listos con el anuncio y no han puesto el fragmento de la canción "eres tú mi principe azul" por "eres tú mi dulce ilusión", así como tampoco la voz de Maléfica (que es el cambio más notable del redoblaje, y encima para peor)

Pero en fín, vamos a tener que resignarnos y que tirar de VO y de ripeos que hay con el doblaje antiguo. Es que me niego a no comprarme esta pedazo edición con ese presentación, esa restauración y ese libro que me tiene loca :L
 
Arriba Pie