[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Re: Próximos estrenos Disney

Rafalet dijo:
Ni de coña veremos lo de La bella durmiente por aquí ¿verdad? xD.

Apuesto por una edición limitada para El Corte Inglés. Pero casi seguro que nos llega.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Gracias al BLOG "NOTICIAS DISNEY" el cual es un caudal de información para los fans de Disney informa sobre cosas muy, pero que muy interesantes sobre futuras (y posibles, que quede claro) entregas.

Vamos por partes:

- 2 nuevos títulos de TESOROS DISNEY para EUROPA en Nov.08

* TODO SOBRE DONALD VOL. 3
* OSWALD. THE LUCKY RABBIT

- POSIBLE LANZAMIENTO DE CANCION DEL SUR

Uno de los anuncios que hay que pillar con pinzas pero que de ser cierto sería uno de los grandes y esperados lanzamientos. Según el blog se anunciaría como lanzamientos en la ed. especial de LA BELLA DURMIENTE en la ed. USA.

Más cositas.

ED. COLECCIONISTA DE CAMPANILLA

Lo malo es que es la ed. ALEMANA. Aunque no me extrañaría que algo así cayese en el CI pues es la que parece que tiene la patente de este tipo de ediciones.

En fin, que parece ser que tenemos Disney para rato. Ahora sólo hace falta que se dignen a sacar las pelis que faltan como TARON, EL SEÑOR SAPO, MUSICA MAESTRO y cositas así y ya estaré feliz.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Yo veo absolutamente imposible que salga en Europa Oswald The Lucky Rabbit. Si ni siquiera nos han llegado los dos volúmenes en blanco y negro de Mickey mouse, ni el tesoro de Goofy, que tienen mucho más tirón comercial.

Apuesto por Donald 3 y Pluto 2 si es que vemos algo en el futuro.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Lo de Oswald también tengo la mosca tras la oreja pero es quiero creérmelo tanto que por ahora les doy un voto de confianza aunque te doy la razón, tiene más tirón un TESORO GOOFY que el vol. de OSWALD pues es un personaje muy poco conocido (por no decir casi anónimo).
 
Re: Próximos estrenos Disney

En NOTICIASDISNEY.BLOGSPOT:

CONFIRMADAS LAS ED. PLATINO PARA 2010

En resumen, y si no cambia la cosa, serán las siguientes:

2008: LA BELLA DURMIENTE
2009: PINOCHO (primavera)
BLANCANIEVES (otoño)
2010: FANTASIA (primavera)
LA BELLA Y LA BESTIA (otoño)
FANTASIA 2000 (invierno)

De llegarse a realizar hasta 2010 tengo que esperar a poder degustar las dos entregas de Fantasía pero no me importa. 2 años pasan volando. Ahora que se dignen a sacar las de siempre, las ninguneadas (Taron, El señor Sapo, Música maestro) y ya nos podemos retirar.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Muy tentadora esa cabeza de Jack Skellington pero me jode que saquen ahora esto cuando me compre la edicion de 1 disco hace solo año y medio. La vi tan repleta de extras que a pesar de traer solo un disco no me parecio necesario esperar algo mejor :doh

Ademas del busto, los regalos y muchos extras nuevos. Caera, que remedio.

PD: en la edicion BD trae como extra exclusivo una introduccion de Burton de 30 segundos. ¿Y esta tonteria no la pueden meter en el DVD tambien?
 
Re: Próximos estrenos Disney

Se ha anunciado en zonadvd el lanzamiento de la Edición Musical de Aladdin.

¿Por qué es una buena noticia si esta edición será claramente inferior a la Edición Especial de dos discos que salió hace tiempo? Por lo siguiente:

Noticias disney

Según Noticias disney en Francia se han confirmado fechas para otras dos ediciones musicales. Una de ellas será Pocahontas. Esto significa que aunque nos venga pelada de extras, podríamos tener en España esta película con el master de la edición 10 aniversario que ya salió en USA en 2005. La que está ahora mismo a la venta en españa tiene una calidad bastante mediocre y si no recuerdo mal no es ni anamórfica.

Habrá que estar atentos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ya habéis visto que las nuevas carátulas pierden el número de clásico del lomo, verdad?
Típico de ellos, cambiar la estética cuando les da la gana :mosqueo
 
Re: Próximos estrenos Disney

wakamole dijo:
Ya habéis visto que las nuevas carátulas pierden el número de clásico del lomo, verdad?
Típico de ellos, cambiar la estética cuando les da la gana :mosqueo

Eso es lo que me he dado cuenta. Que ahora que todas las pelis tenían su numerito van y lo quitan. Son la reostia, como pueden hacer esto. Menuda panda de cafres.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Yo estoy ya por mandarles a la mierda. Comprar las pocas que me faltan (si algún día les da por sacarlas) y que les den.
 
Re: Próximos estrenos Disney

LA edición musical de ALaddín es una tomadura de pelo. Dan ganas de quemarla en frente de la sede de MalaVista.
Lo peor es que preparan ediciones así de Pocahontas y Mulán.....pa cagarse.
Mientras en España ni olemos la maravilla edición especial de Pocahontas con la escena eliminada incluída (y acabada) :mosqueo
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hombre, la de Pocahontas mejora respecto a la disponible ahora en España. Pero Mulán y Aladdín, con las pedazo de ediciones de dos discos existentes (pero descatalogadas) son un sacacuartos. Si las pusiesen a 15 euros estarían bien, pero es Disney.

La verdad es que lo que tenemos que aguantar con esta gentuza es asqueroso. Nos traen las ediciones de dos discos cuando les sale del culo y tenemos que andar suplicando por Tesoros mutilados. Y luego ves otras distribuidoras menores que se curran ediciones excelentes de cosas que venderán cuatro copias.

Con Warner lo mismo. Sacaron el volumen 3 de la Colección Dorada de los Looney Tunes capado y nunca más se supo. Mientras que en Estados Unidos ya van por el volumen 6 :enfado :enfado

Estoy esperando a que salga la Bella Durmiente, pero como tengan la cara de quitarnos el segundo disco de extras en el DVD para que compremos el Blu-ray se pueden ir a la mierda que no huelen un duro más mío. Luego bien que sacan High School Musical en edición megadance.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Yo tengo la edición especial de La Bella Durmiente que salió en Latinoamérica hace un par de años o así.
No sé si esta va a tener muchos extras más, pero si resulta ser una copia de la anterior edición que ya tengo, paso de comprarla.
Y espero que no nos birlen un disco y que la presentación sea buena, coño, que Disney debería cuidar más sus obras maestras
 
Re: Próximos estrenos Disney

Novedades en La Bella Durmiente, incluirá dos discos la edición platino con la película totalmente restaurada, e incluirá el doblaje de 1959 click.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Notición!!!!! El doblaje será el original de 1959 de Edmundo Santos que llevaba años sin ver la luz por los líos con los derechos. :babas :babas :babas

Así si, Disney España. :palmas :palmas Caerá el primer día.
 
Re: Próximos estrenos Disney

ARGGGGGG, el doblaje de toda la vidaaaaaaaa

Entonces CAE FIJO

Disney España y ZonaDVD me acaban de alegrar el día presente, porque después de, inicialmente, anunciar que la Edición Platino de La Bella Durmiente se iba a presentar en 1 Disco, cuando el resto de Europa Occidental confirmaron Edición de 2 Discos, sin excepción... hubo una equivocación y no sólo se confirma que tanto el DVD como el Blu-Ray de La Bella Durmiente se presente en 2 Discos, sino que se ofrecerá el doblaje latino original de 1959, y no el re-doblaje presentado en la anterior edición de dicho título cuando se lanzó en DVD en Febrero 2002. Sin duda... toda una gran felicidad para el admirador Disney, servidor incluído.

Además, en las imágenes arriba, se presenta las portadas del DVD y Blu-Ray de La Bella Durmiente en España. Quedaría por confirmar datos de la Edición Coleccionista que adjunta libro conmemorativo del 50 Aniversario, también a la venta el próximo 22 Octubre 2008.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola oicaxf, por curiosidad ¿de dónde es la fuente del texto que has reproducido?

Gracias. :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Muchas gracias oicaxf, indicalo siempre que menciones textos, datos...de otros foros o páginas webs.

Y si que concozco universo disney, estoy apuntada pero escribo poco por allí, si es que....se lo saben todo. Estan super bien informados.

Un saludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

oicaxf dijo:
http://www.universodisney.com
Foro con muchísima información

Y tan cierto. Antes era mirar el post de pasada sin postear pero ahora se ha convertido en uno de mis imprescindibles donde hay "güena" gente.

Lo recomiendo 100%.
 
Arriba Pie