Dvdgo.com

Re: Dvdgo.com ¡Películas gratis hasta el dia 31!!!

A mí me dice que ese cupón pertenece a otro usuario y que no puedo usarlo... Acabo de hacer un pedido, a ver esto de Basic qué tal es :P
 
Esos títulos he leído en el otro foro que corresponden a una promoción de Warner, asi que valdrán eso en todas partes. Por mi parte me haré con Beowulf y Jesse James, que hace tiempo que esperaba a verlas por debajo del umbral de los 10 eurillos para pillarlas.
 
Yo me he pillado dos, Jesse James e Invasión, junto con otra tercera que está bien de precio, he utilizado un cupón descuento que me han enviado por email esta misma mañana, el nº es 1973193314 con seis euros de descuento aplicable partir de 19 euros que te gastes. Termina el dia 9 de noviembre.
Seguramene será un código personal, pero por si suena la flauta aquí lo dejo.

Un saludo :hola
 
Bueno, pues ya tengo la compra de ayer en casa. :palmas :palmas

Estaban las tres películas en "comprar" y no han tardado nada.

Jarhead, Es asesinato de Jasse James por el cobarde Roberd Ford e Invasión.

Otro diez para dvdgo por éste envio en concreto.

Saludos :hola
 
no vengo precisamente a postear ningúna oferta ni nada, simplemente a decir: a qué coño juega esta tienda últimamente?? estan poniendo de moda el poner películas o packs con un precio muy superior al oficial, para un ejemplo el pack Harry el sucio en BD lo tienen para reservarlo al precio de 109 Euros!!!! pero esto que és!!??

no me lo explico, 9 euros más porque sí......

por mí parte esta tienda tiene la cruz desde hace mucho, mucho tiempo..
 
Pues acabo de ver la superoferta de las películas de Batman...La máscara vale 36€, la lata con comic, 29€, la edición espcial, 22€, la simple 18, y el Bluray 30€. :mparto Me descojono vivo con estos precios... luego dr´que no venden por la crisis. Que se metan los 6€ del descuento por donde les quepa. :queteden
 
Chicos y chicas: hoy han empezado las rebajas en Dvdgo adelantándose unos días respecto a otros años. Como es habitual, descuentos del 20% y 25% en la mayoría de su catálogo.
 
entonces los Blu Ray que venden al módico precio de 34,99 € a cuánto se quedan?? :pensativo

que se metan el descuento por el ano. :queteden
 
Amigos, ¿algún descuento para gastos de envío?¿Sabéis si suelen salir dichos descuentos en temporadas de rebajas? Gracias.
 
¿Qué le ha pasado a dvdgo.com?. Esto es lo que me aparece en su web:


dvdgozw8.jpg
 
OSTIAS. Eso sale cuando una web no tiene comprado un dominio o lo abandona.

OSTIAS.
 
bueno, tener una tienda así era insostenible, desde que Planeta se hizo con ella desde el punto de vista empresarial era un caos: quién compra un Blu Ray a 34,99 más gastos de envío?? quién compra packs delicados si van embalados al vacío??

es ley de mercado.
 
Pero tenían todo el stock del mundo. Por Dios, que sea un fallo técnico, nada más...
 
Arriba Pie