Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

he oido que la escena post-creditos es

que sale un tio andando, lo pisa y lo mata (se rumorea que podria ser el mismo Edgar Wright, entrando en campo con 3 cortes rapidos)

No hace falta que pongas en spoiler tus mierda-chistes, hombre... bueno, de hecho no hace falta ni que los pongas. :cortina

Whedon hurgando en la herida.

“I don’t get it,” he said with a sigh. “I thought the script was not only the best script that Marvel had ever had, but the most Marvel script I’d read. I had no interest in Ant-Man. [Then] I read the script, and was like, Of course! This is so good! It reminded me of the books when I read them. Irreverent and funny and could make what was small large, and vice versa. I don’t know where things went wrong. But I was very sad. Because I thought, This is a no-brainer. This is Marvel getting it exactly right. Whatever dissonance that came, whatever it was, I don’t understand why it was bigger than a marriage that seemed so right. But I’m not going to say it was definitely all Marvel, or Edgar’s gone mad! I felt like they would complement each other by the ways that they were different. And, uh, somethin’ happened.”

Del estudio que trae siempre el mismo Poster
tumblr_nny9t9vlNf1u3ey7co1_1280.jpg

Pues si has tenido que irte al capitan america primero para encontrar un "plagio", manda cojones... :lol

Ayer mismo. Los poster Marvel son una mierda, pero el concepto de esos dos es más viejo que... que... que... algo muy viejo. Lo ha usado hasta el estudio (y diseñador de portadas) más tonto del pueblo. No hace falta hilar tan fino con criticas rebuscadas; son casi todos una mierda gorda por razones más obvias. Decir que los hace un becario es un insulto al buen nombre de los becarios del mundo, y afirmar que los diseña y realiza el peor enemigo de Marvel una afrenta al buen gusto que hasta un fervoroso enemigo tiene en su peor día al fastidiar a su contrincante.

Marvel ha sacado unos nuevos pósters con un poco más de imaginación y gracia.

5578923b9bc73.jpg

557891ee0232f.jpg

5578919272bae.jpg

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150630/abcp-prensa-20150629.html

«Ant Man» es dulce y divertida, dice la crítica tras el primer pase de prensa en EE.UU.
La nueva apuesta de Marvel quiere sumarse a los éxitos de otros superhéroes, la prensa americana ya la ha visto

El hombre hormiga, o «Ant man», está a punto de llegar para asaltar el mercado. Esa es la intención de Marvel, que no deja de explotar los éxitos de taquilla que ha experimentado en la última década con «Avengers» o «Iron Man».

La esperada aparición de este personaje en el celuloide (que ya no es tal), ha tenido ya un aperitivo para quienes se dedican a la crítica. Ha sido en Estados Unidos, la semana pasada, y para un selecto grupo de influyentes periodistas de la industria.

De momento, sus comentarios en Twitter desvelan poco, pero están llenos de elogios o, cuando menos, de expectativas crecientes para quien los lea.

Uno de los avisos a navegantes lo publica Erik Davis, editor de Fandango & MoviesDotCom. «Hay dos escenas finales durante los créditos, así que permanezca en la butaca hasta el final», advierte sobre una cinta que le ha parecido «una gran película familiar», con escenas «de acción inventivas», «toneladas de corazón». «Una de las más suaves e íntimas películas de Marvel».

El periodista de cine de Cinema Blend Eric Eisenberg, cree que «Ant Man» es una película de Marvel «pero a otra escala» y asegura haberse reído mucho además de elogiar las interpretaciones.

Para el crítico de hitfix.com, es «tremendamente divertida, con un protagonista con un gran y dulce corazón». A Edward Douglas, de ComingSoon.net, la película le ha gustado más que «Avengers», y valora doblemente haber logrado hacer una película diferente dentro del universo Marvel.

En general, las pinceladas de algunos de los más importantes críticos americanos (cientos de miles de seguidores en redes sociales) apuntan a una película diferente, con retazos de ternura y muy divertida. Habrá que esperar para verla en España.

No he leído el spoiler para no destriparme nada pero si que puedo decir a los que tampoco quieran spoilers que al parecer hay dos escenas post-créditos, imagino que una al inicio de los créditos finales y otra al final.

Buf, flojota flojota. Tarda lo suyo en meterse en faena y los chistes directamente no entran. Los efectos están bien pero son bastante cantosos con los insectos y demás (un problema que Guardianes de la Galaxia, con mucho CGI también de por medio, no tenía). Queda la duda de qué hubiese sido de ésto con Wright al mando (formalmente incluso podría haberle impreso más su sello), pero visto lo visto parece que hizo bien largándose y dedicándose a sus cosas, aunque está acreditado como guionista, autor de la historia y creo haber visto que incluso como productor.

Última edición:
Vista en VOSE.

Muy floja al principio, pero le doy el crédito de haberme hecho reír mucho, especialmente con las escenas de acción.

Recomendable para pasar un rato divertido, nada más.

El amigo mexicano en VO es la ostia :mparto

Muy divertida de principio a fin. Fresca y original aunque el rollo de el héroe que blablabla que tienen todas las primeras pelis hace que se resiente un poco. El tema de Ant Man de C.Beck me resulta un poco pobre.

Con el post-créditos, prácticamente confirmado que
Evangeline Lilly es la Avispa.

Pero, no os marchéis, aún hay más.

Ant-Man (2015)........................ 9

No sé cómo hubiera sido el resultado en manos de Edgar Wright, pero Peyton Reed ha hecho un gran trabajo tras las cámaras. He visto Ant-Man en dos dimensiones y no he podido salir más satisfecho. La historia te engancha de buen principio. Paul Rudd ha nacido para interpretar el personaje de Scott Lang y se nota. Está genial y se percibe que tiene buen rollo, un buen feeling, con todos los que comparte secuencias. Ya sea con el personaje encarnado por Douglas, el Dr. Hank Pym o con la guapa, y recordada actriz de la serie Perdidos, Evangeline Lilly. No sé por qué, pero ese peinado no le favorece. No digo que la afee, pero no me acabar de hacer el peso. Los secundarios de turno, en este caso tres, para más inri, con uno dominando el cotarro. Grande Michael Peña, pero termina abusando bastante de los gags, de las bromas, las coñas. No lo encuentro mal, pero llega a cansar. Puede que escrito en papel tenga su gracia, pero al trasladarlo en imágenes la cosa cambia. El malo de la cinta, y no nos engañemos, no hay película Marvel que se aprecie en que no le falte un villano, tiene bastantes tópicos consigo mismo, y sabes o presientes hacía dónde va a tirar. Me recuerda por su look al personaje de Jeff Bridges en la primera de Iron Man.
Los efectos especiales, visuales, son para dejarte con la boca abierta. Ya sea desde la primera secuencia con ese Michael Douglas rejuvenecido, a los momentos de encogimiento-agrandamiento de Ant-Man, la creación de las hormigas es muy realista. Vale, no siempre, pero en general están muy bien elaborados. Un diez en este sentido. Hay cameos que me los esperaba, pero otros no. El de Stan Lee, por ejemplo, no podía faltar. Los de Halcón y el Capitán América no. Y han sido de mucho agrado.
La música de Christophe Beck casa con toda la película, me ha gustado. A veces, cuando veo películas rodadas también para visionarse en tres dimensiones, pero vistas en dos dimensiones, llego a notar algunos momentos tridimensionales, pero con esta película no ha sido el caso. Será que me he metido tanto en el film que no he notado nada de efectos de este tipo. Y se me ha pasado muy rápido. Qué gusto.
Atención a los créditos finales: Durantes estos hay una secuencia adicional que me parece muy importante para la futura secuela de Ant-Man, y la secuencia post-créditos finales con los cameos de los mencionados Capitán América (Chris Evans) y Halcón (Anthony Mackie), y encima junto a Bucky Barnes alias El Soldado de Invierno de la secuela de Capitán América (Sebastian Stan). O sea que como aparece al final de los créditos: Ant-Man volverá. Y me parece una muy buena noticia. Ya tengo ganas de una nueva historia. Mi nota final es de 9/10.

Dawson. Todavia espero ver alguna peli a la que suspendas o bajes del 8.

Arriba Pie