Dawson. Todavia espero ver alguna peli a la que suspendas o bajes del 8.
Todo se andará y como dice nuestro compañero i-chan hay algunas.
Dawson. Todavia espero ver alguna peli a la que suspendas o bajes del 8.
Pues ya ha suspendido unas cuantas: Irreversible, El árbol de la vida, Melancolía, La fuente de la vida, Sharknado, Sólo Dios perdona, After Earth, Caótica Ana...
Recuerdo que en una ocasion le pusiste un 9 a una peli que aqui se estreno en cine y en EEUU se paso directente a disney channel sobre una chavala a la que le gustaba un cantante de rock y se quedaban solos aislados en una playa... Una mierda para quinceañeras embobadas
Y fui al cine como un gilipollas a verla. Jamas te lo perdonare.
Dame una paliza si te quieres quedar más a gusto. Joder, cómo se pone la gente. ¿Un 9 para Mi ligue en apuros (2005)? Eso es mentira. Le puse un 5 y ya. Si es esta la que te refieres.
Recuerdo que en una ocasion le pusiste un 9 a una peli que aqui se estreno en cine y en EEUU se paso directente a disney channel sobre una chavala a la que le gustaba un cantante de rock y se quedaban solos aislados en una playa... Una mierda para quinceañeras embobadas
Y fui al cine como un gilipollas a verla. Jamas te lo perdonare.
Dame una paliza si te quieres quedar más a gusto. Joder, cómo se pone la gente. ¿Un 9 para Mi ligue en apuros (2005)? Eso es mentira. Le puse un 5 y ya. Si es esta la que te refieres.
No se que es mas escalofriante, que dawson le diese un 9 en su día o que 10 años después con esa breve descripción tan genérica se acuerde del título!
Yo imagino a dawson invitando a una chica a algodon de azucar, y a decirle que sus labios son como fresas... De esos extraños individuos que creen que las chicas guapas no cagan. Me explico?
Veo que no conoces El foro...