Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

Recuerdo que en una ocasion le pusiste un 9 a una peli que aqui se estreno en cine y en EEUU se paso directente a disney channel sobre una chavala a la que le gustaba un cantante de rock y se quedaban solos aislados en una playa... Una mierda para quinceañeras embobadas

Y fui al cine como un gilipollas a verla. Jamas te lo perdonare.

Esa! Esa es!. Mi mujeri siempre con el "como pone Dawson a esta???" en plan cachondeo.

De todas formas relaja Dawson!. Notese el tono jocoso/ironico/divertido de la conversacion.

I-chan lo ha pillado perfectamente

Tiene un buen tono, consciente en todo momento de la chorrada que es (¡un hombre hormiga!), pero aún así no he conseguido conectar en ningún momento. Me parece que tarda mucho en arrancar y cuando parece que va a despegar, se queda en una cosa muy anodina, con trazos de humor y acción... pero que se quedan en eso, trazos y poco más. Se nota que el proceso de creación ha sido movidito.

Hay cierto interés en darle un toque macarra pero queda totalmente disbujado con momentos como el marido y el prota mirando juntos un video de la niña. Y luego la acción está desaprovechadísima, el personaje daba para mucho más y solo juega bien con el entorno en la escena del trenecito... ya vista en el trailer.

Además, el desarrollo de la historia me parece todo cogidísimo con pinzas. Esto es MARVEL y la incredulidad tiene que estar en Off pero el método con el que Douglas hace que el chico pille el traje, la relación Douglas-Lilly o el desarrollo del malo, me pierden y me hacen desconectar

En definitiva que ni fu ni fa, no duele ni resulta insultante/ridícula (cosa que ya tiene mérito), te ries y te entretiene incluso. Se ha hecho lo que se ha podido, pero la propia producción la ha condenado y definitivamente es una cinta fallida,

Dawson es el equivalente a Baby Herman en el foro,es decir,un adolescente atrapado en el cuerpo de un treintañero.Le quiero tal y como es.

Pinchad en el enlace de mi firma y allí encontraréis mi opinión sobre la película.

Recuerdo que en una ocasion le pusiste un 9 a una peli que aqui se estreno en cine y en EEUU se paso directente a disney channel sobre una chavala a la que le gustaba un cantante de rock y se quedaban solos aislados en una playa... Una mierda para quinceañeras embobadas

Dame una paliza si te quieres quedar más a gusto. Joder, cómo se pone la gente. ¿Un 9 para Mi ligue en apuros (2005)? Eso es mentira. Le puse un 5 y ya. Si es esta la que te refieres.

No se que es mas escalofriante, que dawson le diese un 9 en su día o que 10 años después con esa breve descripción tan genérica se acuerde del título! :lol

El muy filisteo ni siquiera le puso nota... Pero la alababa como si fuera la reinvencion de un genero.

la-pasion-de-dawson-dvd.jpg

Yo lo digo en serio... envidio sanamente a Dawson cuando disfruta del cine y de las pelis, así, sin importarle nada ni nadie. Es un crack absoluto. A mi me es imposible en algunos casos (cada vez más). Dawson, de verdad, no cambies nunca.

Yo imagino a dawson invitando a una chica a algodon de azucar, y a decirle que sus labios son como fresas... De esos extraños individuos que creen que las chicas guapas no cagan. Me explico?

No conocía esta peli. Monk Dawson :lol

Y aquí poco poser, os lo aseguro. Bueno, a veces se me va un poco el personaje, faltaría más.

Dame una paliza si te quieres quedar más a gusto. Joder, cómo se pone la gente. ¿Un 9 para Mi ligue en apuros (2005)? Eso es mentira. Le puse un 5 y ya. Si es esta la que te refieres.

No se que es mas escalofriante, que dawson le diese un 9 en su día o que 10 años después con esa breve descripción tan genérica se acuerde del título! :lol

Tuve que tirar de FA, no tengo memoria Henry Morrison :lol

Yo imagino a dawson invitando a una chica a algodon de azucar, y a decirle que sus labios son como fresas... De esos extraños individuos que creen que las chicas guapas no cagan. Me explico?

Cagan y mucho.

Creo que los de invitar a Kristen Bell a algodón de azúcar y pasear cogidos de la mano eran más bien Peter Jackson, Txus, KLopeK y cía, aunque seguro que dawson tampoco le hacía ascos al planazo (ni yo). En cualquier caso, dawson lleva actualmente un avatar de Abigaile Johnson y una firma con Melissa Clarke, dos féminas que de dulcineas y virginales tienen más bien poco así que no, no creo que dawson encaje con el perfil de amante guisante :p

Arriba Pie