Edgar Wright adapta(ba) el HOMBRE HORMIGA

23mwxvs.jpg

Creo que han intentado calzar la comicidad de Guardianes creyendo que encaja en todo tipo de productos y parece ser que va a pinchar en ese aspecto pero bueno, todo se andará.

http://www.labutaca.net/noticias/judy-greer-habla-de-ant-man/

Judy Greer habla de “Ant-Man”
Judy Greer (“Jurassic World”), que interpreta a la exmujer de Paul Rudd en “Ant-Man” (ver tráiler), ha charlado con IGN acerca de la película. «Aún no la he visto», explica, «pero había muchísima comedia en el set, e hicimos un montón de improvisación; no sé qué se mantendrá finalmente, pero así es». Para el protagonista principal, además, no tiene más que halagos: «Paul es increíble, y está genial en este papel», opina. Eso sí, como tantos otros actores, desconocía el cómic original. «Es el primer superhéroe que busco y del que me enamoro. Creo que el origen de la historia que contamos en la película es muy bonito, es un hombre que busca lo mejor para su familia». Estreno el 17 de julio.

Tiene un regusto al primer Iron-man,al menos ese me parece a mí.

Por cierto,creo que
Peggy Carter,Howard Stark y Hank Pym (Michael Douglas) serán los creadores de Shield.Ese sería el punto de unión con el resto.

not bad.

But, porque el villano es chaqueta amarilla, cuando este es una de las identidades del propio hank pym posteriormente al hombre hormiga. y la chica protagonista es janet van dyne la avispa o es otra tia?

Última edición por un moderador:
not bad.

But, porque el villano es chaqueta amarilla, cuando este es una de las identidades del propio hank pym posteriormente al hombre hormiga. y la chica protagonista es janet van dyne la avispa o es otra tia?

Te respondo en "spoiler".:disimulo

Aquí Darren Cross es el villano y su alter ego es "Yellow Jacket",por lo que así no se meten de lleno en el escabroso tema de las personalidades múltiples del protagonista,Hank Pym,y en concreto su faceta de maltratador de su mujer,Janet " The Wasp" Van Dyne.Así de sencillo.
Aparte,aquí no existe Janet y si Hope,quien es la hija de Pym.Tiene toda la pinta de ella será " The Wasp" a corto plazo.

Algo contarán sobre la mujer de Pym,quien me da a mí es viudo. ¿Uno de los fundadores de Shield junto a Howard Stark,Peggy Carter y otros "socios"?

El nuevo tráiler subtitulado...

...y también doblado al castellano.

he oido que la escena post-creditos es

que sale un tio andando, lo pisa y lo mata (se rumorea que podria ser el mismo Edgar Wright, entrando en campo con 3 cortes rapidos)

Arriba Pie