En Yellowstone están muy bien las cabañas dentro del parque (no tienen baño dentro, pero eso y las duchas estan fuera, aunque con una limpieza exquisita de todo el conjunto) y son realmente muy baratas. Allí minimo son 3 dias, porque el parque es inmenso. Luego lo ideal es ir hacia Oregón para dormir cerca del Crater Lake (impresionante), pasando por Idaho, donde hay que parar a ver Craters of the moon, una impresionante colada de lava, con tubas gigantescas donde poder caminar (llevar linternas SI o SI)Joder, al verano que viene se le está empezando a poner una cara de Yellowstone....
Joder, al verano que viene se le está empezando a poner una cara de Yellowstone....
Briconsejo de fotógrafo del día. A una serpiente que tiene el cuello así encogido no se le hace una foto de frente, a no ser que tengas un buen teleobjetivo y estés lejos. Lo normal es que no te haga nada pero el cuello así es un muelle por si necesita atacar (o defenderse), y ni de coña te da tiempo a apartarte.
Por cierto:
Briconsejo de fotógrafo del día. A una serpiente que tiene el cuello así encogido no se le hace una foto de frente, a no ser que tengas un buen teleobjetivo y estés lejos. Lo normal es que no te haga nada pero el cuello así es un muelle por si necesita atacar (o defenderse), y ni de coña te da tiempo a apartarte.
De nada.
Bah... Y encima tienes la cabeza desenfocada. Anda, vuelve a hacer otra y la haces bien.
Venga, que rule ese vídeo.
según Google "cerrado permanentemente"Cuando fuimos nosotros en 2002 en Yellowstone era también así. Imagino que ahora si han vuelto al terreno cuando no ha habido visitantes será todavía más complicado.
Nosotros en San Francisco nos quedamos en un albergue al otro lado del puente. Aquí:
HI Marin Headlands Hostel
HI Marin Headlands Hostel · 941 Rosenstock Rd, Sausalito, CA 94965, Vereinigte Staaten
âââââ · Hostelmaps.app.goo.gl
No dije os nada porque según ponías el plan de visita me pareció que no os encajaba porque está lejos del centro.
Por si a alguien le es útil, a nosotros nos encantó, la casa es muy bonita y el entorno también. Además está al lado de la playa con unas olas la mar de divertidas (pun intended). Decían que el agua estaba fría y los otros dos del viaje decían que pasaban de bañarse, pero en nuestro viaje, que era un viaje que habíamos llamado "de costa a costa", yo dije; ¿¿¿Quéeee??? O sea, que hacemos un viaje "de costa a costa" y cuando después de más de 9.000 km llegamos al sitio que es el "a costa" y llego a la playa... ¡Al Pacífico! ¡Por primera vez en mi vida! ¿¿¿Y no me voy a bañar porque "el agua está fría"??? Vamos hombre, no os lo creéis ni borrachos. Acabaron los dos en el agua después de verme jugar con las olas desde la orilla durante 10 minutos pasándomelo pipa.
tenia buena pinta, por eso lo he mirado. La verdad es que veo que los precios en San Francisco han subido una barbaridad de cuando estuve hace 5 añosPues es una pena, porque era buen sitio.
Deberías colgarlo en Youtube o Vimeo o similar y luego poner el enlace con el tag "Media".No, que no sé cómo se cuelga.
Va, joder, que ya he colgado demasiadas cosas.
Yellowstone mínimo 3 días. Hay unas cabañas que son una pasada (aunque no tienen baño particular están al lado pero todo impecablemente limpio y super barato en comparación con hoteles dentro del parque).Ya estoy tranquilo…
Joder, estaba viendo noviembre acabando Y AUN NO TENÍA MIS VACACIONES DEL AÑO QUE VIENE!!!!
He conseguido pasarme la pantalla de la web de Iberia, joder, peor que el último nivel del Súper Mario! Que da para escribir un libro…
Y ya tengo billetes para Agosto.
La idea es aterrizar en Las Vegas, Lake Powell, Antilope, Grand Canyon, Monument Valley, Denver, Gran Tetón, Yellowstone Salt Lake City. Unos 18 días.
Ja tinc feina!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yellowstone mínimo 3 días. Hay unas cabañas que son una pasada (aunque no tienen baño particular están al lado pero todo impecablemente limpio y super barato en comparación con hoteles dentro del parque).
Antílope Canyon has de reservar el tour de las 12 del mediodía, que es cuando el sol está en su cúspide y las fotos son más chulas.
Horse Blend lo encontrarás entre Monument Valley y Grande Canyon, vale la pena visitarlo (además de que es gratis ).
Saludos
Si te lo escribo mejor, seguro que ayudaOstras, gracias!
Tienes más info de esas cabañas, pls???
No encuentro eso de Horse blend…
Vamos 18 días en total, pero ya se nos está empezando a quedar corto…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si te lo escribo mejor, seguro que ayuda
HORSESHOE BEND
Lo de las cabañas te lo miro lunes, que ahora estoy en Córdoba
Bueno, el Horseshoe Bend ya no es gratis, pero vale la pena ir igualmente, aunque esté a petar de gente
Las cabañas que cuenta @xton en Yellowstone creo que son las del Curry Village, las mismas que estuvimos nosotros.
Son estas, y estan muy bien, para 4 personas:
CURRY VILLAGE - Updated 2023 Prices & Campground Reviews (Yosemite National Park, CA)
Book Curry Village, Yosemite National Park on Tripadvisor: See 4,217 traveler reviews, 2,243 candid photos, and great deals for Curry Village, ranked #4 of 27 specialty lodging in Yosemite National Park and rated 4 of 5 at Tripadvisor.www.tripadvisor.com
Por cierto, @Run-Run , si quieres le puedes echar un vistazo al diario que colgué en LosViajeros.com
Costa Oeste de los EEUU en 18 dÃas y 8 parques nacionales - Blogs de USA
18 dÃas recorriendo 8 parques nacionales, en tienda de campaña, y lugares donde no va nadie â Dia 0: Planteamiento y preparativos. Dia 1: Llegada a Los Angeles. Dia 2: Los Angeles. Dia 3: Valley of Fire. Dia 4: Kanab - Page. Dia 5: Antelope Canyon. Dia 6: Grand Canyon National Park. Dia 7...www.losviajeros.com
Puedes sacar algunas ideas, y hay algunas fotos muy chulas
Cualquier cosa que necesites saber, pregunta