... y de que te sirve la calidad, si te pasa como a mi. Que 3 montadores me destrozaron el mueble del salon, jajaja que cafres, estaba torcido y me decian que era por el suelo. Por su puesto como vino se fue. Y no vuelvo a esa tienda de muebles jamas en la vida. Y era buenissssssssimos, pero al final me tube que mamar 3 o 4 cosas que por mi se las podian haber metido por ahi...
y en ikea, pssss, sabes que compras malo y lo malo malo es... sin mas pretension. A mi las 4 cositas que compre en ikea me hacen su funcion, y el dia que sescogorce algo, pues me dolera menos tirarlo, menos que las trifulcas que tube con la anterirmente mencionada tienda de muebles de to la vida, que curiosamente me criticaban mucho los muebles de ikea.
... y lo de la peña con el ikea, pues hay de todo. Yo soy muy discreto, pero si hay "conocidos" que se compran la play y parece que es un acontecimiento mundial y cuando se enteran que uno ya la tiene te ponen hasta cara rara. Oyes el puente vamos al ikea os venis?? y paque si no voy a comprar nada, pues pasamos el dia... jajaja ... en fin.
yo que tambien sere un bicho raro, disfruto haciendo las cosas myself. Y normalmente el resultado es bueno, por que uno es mañoso que le vamos a hacer, aunque vago, me cuesta arrancar.
un saludo