El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Pero Magnolia, aunque ponga Centro Comercial "La Poveda" no deja de ser un Mercadona con un Vips, vamos que no es un macrocentro comercial de ocio como los que has citado. Es un comercio de barrio. Anda que no tienes centros más grandes y cercanos que el supermercado este... Hasta que no hagan "Versalia" Arganda sigue sin un centro comercial en condiciones. La alternativa de ocio de la juventud argandeña es el botellón. ¿Y que vienes al médico a Arganda?

En fin, un saludo.
 
A mi el Parquesur me parece gloria bendita, sobre todo a la hora de ir a la caza de dvds (tienes el MM, la Fnac, ECI, Daily Price para los de segunda mano.... incluso en el Alcampo a veces se encuentra también algún chollito). Los dos grandes problemas que yo le veo a este centro comercial son el que comentábais de los domingos por la tarde (sobre todo en el pasillo de los restaurantes) y que los sábados a partir de una determinada hora se junta tal cantidad de personal allí que no se puede ni andar por los pasillos, y para aparcar te las ves putas (por eso mejor ir por la mañana que hay aparcamiento de sobra). Quitando estas dos cosas (que tampoco me molestan tanto, para ser sincero), me parece el centro comercial ideal.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Ep! Refloto, que este post me encantó en su día... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Tengo unos amigos cuyo fin de semana ideal se basa en ir al menos uno de esos días a varios centros comerciales, es decir, salen de casa por la mañana y vuelven por la noche tras haber visitado tres o cuatro macro centros comerciales, bien sea por shoping o bien ojeanding.

Jamás he ido con ellos. Esa afición está en el extremo opuesto de lo que yo considero un buen día o diversión. Es más, si tengo que ir a alguno a comprar algo, puedo tardar menos de diez minutos en total en su interior. Si tengo que pasar más tiempo porque no voy sólo... me agobio y es un horror.

Que diferentes somos unos y otros!
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Pues a mi me mola, lo reconozco. Un plan estupendo para mi es ir por ejemplo, a Las Rozas Village y pasar allí la tarde, para luego cenar algo y meterme en el cine allí mismo. Me encanta. :amor

Manu1oo1
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

A mí en temporada navideña me parecen un infierno, joder, y con media o una hora da que chuta para mirar algo, no entiendo lo de estar toda la tarde.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Pues lo mismo que patearse la calle Preciados en esta fechas. Al final, no compras nada y te hartas a dar y recibir codazos, pero... ese ambiente... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Eso si tiene su punto Manu, y al menos no estás encerrado al horno con villancicos destrozando los tímpanos y los nervios.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Pues yo a veces voy al Leroy a buscar cualquier "pardalada" y me tiene que llamar la wat al movil preguntando donde estoy y que pasa. Y es que pierdo la nocion del tiempo mirando sus secciones con sus cositas y cacharreria varia. Me encanta! :juas
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

La Maquinista se ha vitaminizado.

Ahora tenemos Apple Store, FNAC, Leroy Merlin y un Hollister muy oscuro.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Pues supongo que esto depende de lo mucho o poco consumista que seas.

Personalmente me saca de quicio ir a buscar una prenda de ropa en concreto y no encontrarla por ningún sitio, yendo de tienda en tienda sin encontrar o el diseño, o la talla o el color.

En cuanto a ir sin tener un objetivo concreto, solo por ver si cae algo, pues vaya, tampoco es que me emocione, sobre todo ahora que ya tengo en dvd´s todas las películas que quería.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

No hay mayor pérdida de tiempo que ir de tienda en tienda buscando un artículo, es algo que me desespera y sólo hago cuando no tengo más remedio. Para todo lo demás, o Internet o llamar por teléfono a las tiendas.

-- tienda fulano de tal, dígame?
-- buenas tardes, tienen en stock spray de baba de rinoceronte anciano?
-- pues... sí, sí tenemos
-- serían tan amables de guardarme uno a nombre del 'desconfiao' que ahora voy para allá a cogerlo?.
-- esto... bueno, vale.
-- pues nada, voy para allá. Chao!.


Con las pelis cuando por alguna extraña razón *necesito* esa película hoy mismo, hago esa llamada a diferentes tiendas hasta que alguna me da el ok.

Todo lo que no sea éso para mí es perder el tiempo, un tiempo precioso que no me sobra.

Tampoco voy a mentir y decir que nunca he ido a un CC a dar una vuelta, pero vamos, que trato de que no sean más de dos veces al año para no sufrir más de la cuenta.
 
Respuesta: El ¿maravilloso? mundo de los centros comerciales

Es curioso porque yo cuando empecé a salir con la wat me pasaba casi todos los sábados metido en Parquesur practicamente todo el día (comida, cine, tiendas....), pero ahora me va bastante menos ese rollo.

Aunque sigo suscribiendo lo que escribí hace dos años (cómo mola esto de que reflotéis posts viejunos y encontrarse leyéndose a uno mismo lo que escribió hace tanto tiempo :lol) sobre este centro comercial, ya no me gusta pasar allí tantas horas y prefiero ir "al grano": vistazo rápido a las cuatro tiendas "interesantes" y a casita. Y ya ni os digo con otros centros comerciales tipo Xanadú donde no hay practicamente nada que merezca la pena para alguien con nuestra afición (MM, Fnac, Daily), nada más que restaurantes y tiendas de ropa (el horror :fiu).
 
Se que es difícil generalizar, pero ultimamente veo que para comprar comida ya hace años que lo que arrasa son las bandejitas con distintos elementos cárnicos de díficil distinción. ¿Ya no gusta que os corten el pollo a hostias? Bueno vale... supongo que cuando no tienes tiempo o no quieres gastarlo en la compra, debe ser más cómodo. Ahora en los supermercados preparados de carne picada con no se qué mierdas menos carne picada. Bueno, da igual... los mercados tradicionales en muchos casos parece que cada vez quedan más vacíos.

Y algún día tendré que hablar de eso de "alimentarte" en la parte de hostelería/ocio... O un Vips. Acepto los McDonal's porque son lo que son. Relativamente barato y tal y sabes lo que comes... Ahora bien, tengo algo contra el puto Vips.
 
Lo paso realmente mal en ellos, soy de estar en casa o el extremo opuesto: lugares naturales y al aire libre.

El centro comercial me aburre, agobia y destroza mis ojos porque salgo de ellos con los ojos rojos, supongo que será por el aire acondicionado que está contaminado debido a tanta mercancía en un espacio tan reducido.

Solían gustarme porque las cosas que me gustaban las compraba allí (pelis, artículos electrónicos, etc) pero ahora todo eso se consigue por Internet, ¡todo! y mucho más barato casi siempre y más variedad. También era una forma barata de compartir tiempo con la pareja, pero ya de eso paso totalmente, ahora soy mas de otro tipo de salidas cuando se refiere a mi mujer.

En general, si puedo evitarlos, lo hago, especialmente en fiestas.
 
A mi me pasa lo mismo, no entiendo cómo hay gente que el fin de semana va al centro comercial a las 10 de la mañana, y se pasa ahí todo el día. Si no fuese porque a día de hoy la mayoría de los cines están metidos en centros comerciales, no pisaría uno ni borracho.
 
Arriba Pie