El afeitado ideal.

Pero es un gagdet que viene que ni pintado en este foro. Venga, confesad, que más de uno solo por la frikada lo compraríamos :juas

Enviado desde mi Passport
 
Tras desollarme una vez mas con la Gillette estoy sopesando el volver a una electrica. He visto por ahi cosas y ahora hay modelos de tecnologia punta... que si sumergibles, que si autolimpiables... etc etc. Parece ser que la pomada se reparte entre tres marcas: Philips, Braun y Panasonic. En mis tiempos mozos (alla por el pleistoceno) use una Philips tipica de 3 cabezales que era un horror por los tirones que me daba y despues una Braun mas comoda pero que no apuraba demasiado.

Asi que ahora estoy dubitativo entre Braun y Panasonic, ¿experiencias/opiniones?

Estoy tentado entre estas dos:

Braun Series 5 5070cc

Series-5-5070cc-5-set-859x1024.jpg


Panasonic ES-LV95


1442424670-panasonic.jpg


 
Braun. Llevo cuatro años con una Serie 3 y es la mejor compra que he hecho en años.

Me pasaba cono a ti y tras investigar me decidí por Braun porque apuran más. El cabezal dura unos 2 años pero yo sigo con el original y ahora empieza a pedir recambio.

Cuando compré la mia había una promoción que te daban 100 días para probarla, cualquier modelo Braun, y si no te gustaba la podías devolver. Lo normal en productos de higiene personal es no poder devolverlo.
 
Gracias por la info. Por ahi se lee de todo. Las Pana dicen que apuran mas por que el cabezal rota mas rapido, a mas rpm y por que tiene 5 cuchillas y es enorme. Las puedes usar en mojado y hasta con espuma de afeitar, y para limpiarlas es posible hacerlo en la base de carga o a chorro bajo el grifo. Esto creo que las Braun no lo permiten.

Esteticamente la Pana parece una freidora y las Braun molan mas... Estoy dubitativo. :pensativo
 
La mía no es de las sumergibles pero si que las hay. Yo la limpio bajo el grifo, así lo indica en las instrucciones.

Las básicas no tienen la base esa de limpieza así que para que quede como los chorros uso un truco que me dijeron en un foro de relojes:cuniao. Pones dos dedos de agua con una gota de Fairy en una taza. Introduces el cabezal y la pones en marcha. Se pone a hacer espuma y queda como nueva. Luego la aclaras en marcha bajo el grifo.

E insisto que no es de las sumergibles
 
Como soy la única tia del foro....doy mi opinión, y por consenso, es LA OPINIÓN.

A las tías nos gustan con barbita. Arreglada y no excesiva.

Una cosa así
hombres-con-barba-hombres-sin-barba-con-barba.jpg

1a0b357cec59edeb1023819969880275.jpg


Esto NO
nci2l3.jpg

450_1000.jpg


Fin de mi análisis.
 
Porque está de moda, antes la moda era estar límpios totalmente porque el 90% de las tías no les gustaba. Va por épocas y lo que la moda diga.

Yo la tenía como el de la primera foto cuando no se llevaba, estuve así, con ligeras modificaciones desde el 2000 hasta hace unos años, ahora veo a todos con barbas de todo tipo y yo me quité esa mierda y estoy estilo mad men limpio limpio, soy anti modas.

Cuando la moda sea estar totalmente afeitados yo me dejaré una estilo bin laden.
 
Te aseguro que a mí me han gustado con barbita desde que tengo estrógenos. Ni moda ni leches.
 
Afeitarse es un coñazo. Pero cuidarse la barba es otro coñazo. Ojalá fuera imberbe :llanto

Doy fe :yes. Dejarse una barba "guarra" (esas de libre albedrío) es fácil.
Me acabo de quitar la barba, es un coñazo cuando la quieres mantener recortadita y arregladita.

He tenido de casi todo en la cara :cuniao, menos bigote solamente creo :pensativo pero siempre recortada y perfilada, da una pereza terrible meterte a afeitarte "un rato". Mejor afeitarse por completo. Un minuto.


:hola
 
Yo cada semana-semana y media me pasaba la maquina al 1 para rebajar la barba pero era un rollo y reconozco que me daba grima sentir la barba mojada al ducharme. El problema es que debería afeitarme casi cada día pero tengo la piel hipersensible y la barba muy cerrada así que siempre voy con barba a lo "Homer Simpson" XD
 
Por eso mismo me pasé a la eléctrica.

Añadir que con barba de dos días parezco un magrebí y ahora está la cosa muy revuelta:cuniao
 
Última edición:
No hay nada más asqueroso que besar un tío con barba/perilla/bigote con pelos largos colganderos.
Por contra...la barba cortita y cuidada...que incluso está mullidita y raspa/acaricia un poquitín...es muy erótico.

Yo os informo de los gustos femeninos. Es mi deber como fémina del forl:garrulo
 
Me declaro anti barba. La barba solo se la dejan los que quieren disimular un poquito la fealdad de su cara desnuda y dar cosita al resto de comensales cuando comen sopa.

Yo como imberbe crónico solo me "afeito" una vez a la semana.

Un abrazo!
 
Me declaro anti barba. La barba solo se la dejan los que quieren disimular un poquito la fealdad de su cara desnuda y dar cosita al resto de comensales cuando comen sopa.

Yo como imberbe crónico solo me "afeito" una vez a la semana.

Un abrazo!

Sabraaaaas tu :cafe

xblctu.jpg

Conste que yo soy de afeitarme dos veces por semana.


:hola
 
Me declaro anti barba. La barba solo se la dejan los que quieren disimular un poquito la fealdad de su cara desnuda y dar cosita al resto de comensales cuando comen sopa.

Yo como imberbe crónico solo me "afeito" una vez a la semana.

Un abrazo!

Sabraaaaas tu :cafe

xblctu.jpg

Conste que yo soy de afeitarme dos veces por semana.


:hola

Retiro lo dicho. Te queda una boquita muy golosa para el pecado.

Un abrazo!
 
Arriba Pie