El afeitado ideal.

Yo he descubierto que con una Philips del año de la tana me puedo afeitar a diario. Con cuchilla es imposible ya que tengo pelos que parecen concertinas. Tendré que pillar una eléctrica de más pedigree.
 
Voy a probar con la Braun y el sistema ese de limpia y carga chupi guay a ver que tal. La idea es afeitarse un par de veces por semana y que la cosa vaya bien y rápida.

A contaré mis impresiones cuando la pruebe.
 
Las eléctricas son para afeitarse cada día o cada dos, no mucho más. Si el pelo es algo más que lija, no afeita.
 
Si que afeitan pero dan tirones y tardas un huevo. Pero el resultado es el mismo.

Pero es verdad que las eléctricas son para afeitarse a diario o cada dos días. Si te puedes permitir afeitarte dos ves a la semana lo tuyo ni es barba ni es na:garrulo
 
Mucha barba no tengo, la verdad.... si el afeitado es bueno y rapido igual hasta la uso cada dos dias como comentais. Aunque conociendome y con lo vago que soy... no se yo.
 
Yo no me afeitaba con la cuchilla a diario porque es un coñazo pero con la máquina tardas cinco minutos.
 
Bueno pues despues de alguna que otra vicisitud con Amazon resuelta favorablemente (tuve que devolver la afeitadora por que la caja estaba muy tocada y la maquina parecia reacondicionada o usada)... ya tengo cacharro Braun.

Al final al devolver la 5070cc, encontre en Amazon.fr mas barata el modelo superior 5090cc y ha caido ese. Lo de la base de carga y limpieza mola, en 3 minutos te limpia la maquina entre chirridos y gorgoritos del liquido limpiador.

El afeitado es muy comodo, no da tirones ni molesta, todo va bastante suave. El apurado es correcto en las zonas faciles de la cara, pero en los laterales del cuello le cuesta mas y hay que dar varias pasadas o rematar con la gillette.

De momento estoy contento con la compra, aunque la base de limpieza es un tanto aparatosa, estaria mejor si fuera mas compacta.

BRAUN-5090CC.jpg
 
Yo me afeito una vez a la semana, pero ahora que no paran de aparecer canas al 5º día ya me parece anti estética, no por cantidad, sino por esas partes claras.

6517837_300x300.webp

Uso maquinillas desechables Wilkinson, que me duran 0,8 afeitados (cuando estoy terminando ni cortan ya). También es que mi pelo es condenadamente duro y gordo.

Y sí, afeitarse es un infierno. Lo odio casi tanto como ir a repostar.
 
También lo tengo muy gordo y lo dejo crecer una semana.
Las eléctricas me irritan bastante y no uso. Lo que me está llendo bien últimamente es pasarle una recortadora de pelo como la de los peluqueros y después una Gillete azul de dos hojas sólo o una de las que usan las mujeres para las piernas. No es por no gastar más , es que en las de más hojas se atasca el pelo mucho.
Prueba, Deimos, pero mejor Gillete que Wilkinson, creo yo.:cuniao
 
Yo me afeito una vez a la semana, pero ahora que no paran de aparecer canas al 5º día ya me parece anti estética, no por cantidad, sino por esas partes claras.

6517837_300x300.webp

Uso maquinillas desechables Wilkinson, que me duran 0,8 afeitados (cuando estoy terminando ni cortan ya). También es que mi pelo es condenadamente duro y gordo.

Y sí, afeitarse es un infierno. Lo odio casi tanto como ir a repostar.

Pues esa barba está bien.

IMO
 
También lo tengo muy gordo y lo dejo crecer una semana.
Las eléctricas me irritan bastante y no uso. Lo que me está llendo bien últimamente es pasarle una recortadora de pelo como la de los peluqueros y después una Gillete azul de dos hojas sólo o una de las que usan las mujeres para las piernas. No es por no gastar más , es que en las de más hojas se atasca el pelo mucho.
Prueba, Deimos, pero mejor Gillete que Wilkinson, creo yo.:cuniao

Lo de no usar maquinillas de mas de dos o tres hojas porque el pelo se atasca lo secundo, no he visto mayor chapuza en la vida que esa. Maquinillas que no puedes usar al segundo/tercer uso del pelo atascado que tienen, bufff. Es una de las cosas que me hicieron pasar a afeitarme una/dos veces por semana y con eléctrica, del agobio que me dio tener que afeitarme cada 24 horas si o si.
 
Yo también lo tengo duro y gordo.

En cuanto al pelo de la barba, ahora mismo la llevo estilo indigente. Me destrozo cada vez que me afeito, no puedo hacer otra cosa. Intento mantener el pelo al número seis, pero me da mucha pereza, así que como sale.

Con traje queda muy gracioso.
 
Yo un día me rebelé. Sólo me pongo traje cuando es una ocasión verdaderamente importante (reunión con algún pez gordo o cosas así) y me dejé de afeitar. Cuando puedo me arreglo la barba. Cuando no, pues no.

Eso si, me la peino todos los días después de la ducha y me la seco bien, que si no huele a perro.
 
Es una puta mierda que a veces por que tengas que ir trajeado al curro o estes de cara al publico te tengas que afeitar cada dia.
Os recuerdo que las mujeres tenemos que depilarnos....y superfícies mucho más extensas que vuestra barba.
Y arrancando vello de cuajo.
Y no podemos "no depilarnos por vagancia".

Nenazas¡

:cortina:P
 
Es una puta mierda que a veces por que tengas que ir trajeado al curro o estes de cara al publico te tengas que afeitar cada dia.
Os recuerdo que las mujeres tenemos que depilarnos....y superfícies mucho más extensas que vuestra barba.
Y arrancando vello de cuajo.
Y no podemos "no depilarnos por vagancia".

Nenazas¡

:cortina:P
Anda que no, hay cada wookie por ahí que da miedo.
 
Arriba Pie