El afeitado ideal.

Buuuuuhhh

Nada como mantener una buena barba vikinga, y mas ahora que está de moda
vikings-ragnar_612x380.jpg


Y si encima es motera ya ni te digo
-sons-of-anarchy--ep.jpg
 
Última edición:
A Travis Fimmel le queda bien todo.
Pero ahora con sombrita de barba está mucho mejor.
Las barbad largas nos dan muuuucho yuyu.
Algo así como a los tios las mujeres sin depilar.....
 
Finalmente y tras mucho pensarlo, el otro día encontré la Braun Waterflex a buen precio en Amazon y me decidí. Se puede mojar, hay quien se ducha con ella y limpiarla bajo el grifo. En mi caso lo hago en seco, en mojado me cuesta más afeitarme.

El "pero" es que en algunas zonas del cuello no consigue afeitar, siempre tengo algunas matas rebeldes de pelo y lo solvento pasando maquinilla manual una vez por semana y una única pasada. Mano de santo.

Se acabaron para siempre las irritaciones bestiales en la zona del bigote cuando usaba maquinilla manual. Nunca mais.
 
Dios... Y yo que me afeito con las desechables de mercadona de 0,86 céntimos... Y sin agua ni jabón jajaja!
 
Finalmente y tras mucho pensarlo, el otro día encontré la Braun Waterflex a buen precio en Amazon y me decidí. Se puede mojar, hay quien se ducha con ella y limpiarla bajo el grifo. En mi caso lo hago en seco, en mojado me cuesta más afeitarme.

El "pero" es que en algunas zonas del cuello no consigue afeitar, siempre tengo algunas matas rebeldes de pelo y lo solvento pasando maquinilla manual una vez por semana y una única pasada. Mano de santo.

Se acabaron para siempre las irritaciones bestiales en la zona del bigote cuando usaba maquinilla manual. Nunca mais.

El cuello es el problema de toda las eléctricas. Cada pelo va a su bola y has de dar varios viajes en distintas direcciones.
 
Me da mucho asco el pelo, así que en la cara...buf. Tengo la suerte de ser como Txema, imberbe. Un afeitado por semana y arreando.

Por cierto, ¿existen ya máquinas de afeitado que apuren como una buena cuchilla? En su día, cuando probé varias, no lo hacían y tardabas un huevo.
 
Dios... Y yo que me afeito con las desechables de mercadona de 0,86 céntimos... Y sin agua ni jabón jajaja!

Todavia quedan hombres, bravo. Yo como soy medio nena me aplico agua y jabón antes.

Un abrazo!

Yo debo de ser raro o sin terminar de definirme :cuniao

Me afeito SIEMPRE antes de la ducha, con gel de afeitar, pasada a favor de pelo y apurado a contrapelo. No se si es por costumbre o características de piel, pero si me afeito después de la ducha se me irrita más :pensativo


:hola
 
Se presupone que es mejor durante o después de la ducha pues tienes los poros de la piel abiertos. Lo de que tengais la piel irritable es por que la teneis deshidratada y como modelos del macho hispánico que soys, no usais crema alguna.

A mi jamás se me ha irritado la piel, aunque también es verdad que a parte de que me afeito una vez a la semana, una es coqueta y no escatima en cremas de calidad.

Un abrazo!
 
Conocía a un compañero que se hacía la depilación láser en la cara porque tenía muchos problemas de foliculitis con la barba (era muy cerrada).
No quiero ni imaginar lo doloroso que debió ser el tratamiento.
Ahora ni un pelito.
 
No se ve raro un hombre sin la sombra de la barba? Es que así queda cuando la depilación es con láser, no?
 
Tengo la barba muy dura y apenas me dura un afeitado dos días.Aparte,tengo muchas canas en la barba y cuando la llevo de una semana parezco un primo hermano del abuelo de Heidi.:mparto

Uso maquinillas desechables,de una marca desconocida,y duran dos afeitados.Luego están para el arrastre.Me río de Rambo,Cocodrilo Dundee y los personajes de Clint Eastwood en "La trilogía del dólar".
Es chocante porque hasta que cumplí veinte apenas tenía barba,tan poca que me afeitaba cada dos semanas.¿Un milagro o una maldición? :mmmh
 
A las tías les gusta la barba por el trabajo extra q les hace cuando le comen el coño.

Un abrazo.
 
A mí la de 3-4 días me quedaba como el culo porque no era cerrada. Como vago crónico, no afeitarme cada mañana ha pasado a ser bendito. Recorto una vez por semana o semana y pico y tirando. Eso sí, tengo algo más de cantidad que lo que veo por aquí.
 
Yo tengo el problema que tengo la barba muy poblada y "dura" y la piel muy sensible, y necesito afeitarme a diario (por trabajo).

Aun no he encontrado el método ideal, porque por mucho que haga siempre acabo con la cara irritada.

Lo mejor que he conseguido para no arrancarme la piel a tiras, es utilizar aceites lubricantes especiales que abren los poros, y suavizan el afeitado...pero ni con esas.

La única manera de no destrozarme la cara, es afeitarme cada 3 días...
 
Arriba Pie