El afeitado ideal.

No estoy en desacuerdo ¿porqué iba a estarlo? Prácticamente no me afeito nunca; me paso de vez en cuando la máquina de rapar el pelo al “1”, y listo.
Pancho no se afeita.
No os habéis preguntado nunca por que te dan tantas pegatinas para la renta????
Con las que os sobran, Pancho se depila la cara...
:cigarro
 
Tuve una de esas bajo el agua hace tiempo, una que tiraba crema de nívea, y no me convenció nada...
Jojojojo, yo también tuve de esas. Y bueno, la usé algún tiempo, no me iba mal, porque yo me afeito SIEMPRE bajo la ducha
 
Afeitarse bajo la ducha...depilarse bajo la ducha. A dónde vamos a llegar prffff

Enviado desde mi Passport
 
Uso la Wilkinson Hydro 5. Me afeito 2/3 veces a la semana y me duran... meses.

Entro en la ducha, me mojo, enjabono el pelo, y jabón de los niños en la cara. Afeitado primero en dirección del pelo, mas jabón de los enanos y a contrapelo.

Y salgo perfecto. Últimamente ni crema después.
Hago exactamente lo mismo. Antes usaba cremas y de todo. Caras, nada de Nivea for men. Hasta que descubrí que te afeitas en la ducha cuando llevas ahí cinco o diez minutos, sin jabones ni cremas y resulta que es lo mejor para mi piel.
 
Desde hace casi 3 años uso una Braun porque estaba hasta los webs de cortes e irritaciones.

Mano de santo, para mi, pero no recomendaría ningún sistema de afeitado como "el mejor" porque cada cara es un mundo.
 
Yo hacia como pancho, una vez a la semana la maquinilla al 5. Ahora lo hago cada dos semanas. Mi piel nunca estuvo mejor :juas

No me acordaba que no salíais a la calle, hace años que no veo a alguien afeitado, oliendo a barón dandy :diablillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te recomiendo una que tenga cortapatillas.
Si me afeito de un día para otro, es decir, con pelo corto, me paso la maquinilla y en 1 minuto estoy listo, siempre llevo alguna desechable guarra en el neceser, sobre todo de viaje, y repaso un poco después, sobretodo patillas y eso.
Si la barba es de varios dias, lo que hago es repasarme con el cortapatillas, hasta dejar la barba mas corta y luego atacar con el cabezal normal. Si no lo haces así, y tienes la barba larga, te pegará unos tirones en los pelos de cojones.
Esta es la mia, antes no pude poner links...
No se ve muy bien, pero puedes ver que en el cuerpo, antes del cabezal, hay una especie de "peine", si le das al botón 3 posiciones, ese peine se eleva y es el corta patillas, o como coño se llame.

braun-8595-activator.jpg

La mismita que tengo yo pero el modelo anterior que no lleva la pantallita (cosa absurda para gastar mas batería) Y directamente voy al modo Pancho, activo el cortapatillas y me dejo el pelo al raso.
 
Me acaban de llegar los menjunjes de Somersets, el aceite y el balsamos after shave.
Llevaba varios dias sin afeitar, así que he aprovechado. He usado la eléctrica para rebajar la barba a 2-3 días y me he puesto las 3 gotas que dicen, que luego he tenido que poner un poco mas.
Hombre, no se si era demasiado larga, pero me tiraba mucho, eso si, te deja una sensación super fresca en la cara, hace ya un buen rato que me he afeitado y aún noto frio en las mejillas.
He usado una maquinilla (nueva) Guillette Blue 3 Nitro como esta.
4@.jpg


No sé, tendré que darle una segunda oportunidad con una maquinilla mejor o con barba de uno o dos días a primera hora de la mañana.
 
AÑOS llevo afeitándome con aceite Somersets, y no lo cambio por NADA. Yo me hecho de 5 a 10 gotas, en función de la cantidad de pelo a rasurar X-D.

Eso sí, SIEMPRE después de ducharme, que está la piel con los poros bien abiertos e hidratada.

IMPORTANTE, una vez te has puesto el aceite, esperar 30 o 40 segundos a que haga efecto. Y luego a darle a saco paco, es acojonante lo bien que queda :-D
 
OK. El compartimento de la pila es estanco? Es que yo me afeito en la ducha
 
Este fin de semana he pasado por delante de una tienda de cuchillos y me he comprado una Dovo como esta...

screenshot-2011-07-23-kl.-10.41.29.png


A ver cuando tengo un rato tranquilo para probarla, por que no parece fácil empezar...

Algún consejo? Empezar con barba de 1 día? de mas? Supongo que después de una ducha, por la mañana, no?
Solo con el aceite de Somersets?
Mejor con la cuchilla larga o con la corta?
 
Arriba Pie