El afeitado ideal.

Es una puta mierda que a veces por que tengas que ir trajeado al curro o estes de cara al publico te tengas que afeitar cada dia.
Os recuerdo que las mujeres tenemos que depilarnos....y superfícies mucho más extensas que vuestra barba.
Y arrancando vello de cuajo.
Y no podemos "no depilarnos por vagancia".

Nenazas¡

:cortina:P
Anda que no, hay cada wookie por ahí que da miedo.
Yo cada vez que llego a casa digo lo de... Chewie I'm home. :lol
 
Es que las mujeres tenemos vello, queráis creerlo o no.
Luego estamos las que nos depilamos a saco y siempre vamos sin pelo o las que son más dejadas por vagancia (como vosotros con la barba)

nenanzas¡¡¡
:cuniao
 
A mí me da igual que las mujeres tengan pelo.

Creedlo o no.

P.D. Obviamente no me gustan bigotudas, ni barbudas. Pero pelo en piernas, brazos, sobacos o ingles... me la pela.
 
¿Alguna recomendación para la eliminar la irritación de la piel si te dejas barba?

Me estoy dejando barba (no muy larga...ya lo he hecho alguna vez), pero siempre que lo hago acabo desistiendo porque al tener la piel sensible, se me enrojece fácilmente. Pero como uno es cabezón, vuelvo a probar :D

A parte de la consabida hidratación de la barba y enjabonado diario...¿hay algún tipo de crema especial que recomendéis, o me tiro al aloe-vera que todo el mundo recomienda?

Gracias.
 
Entiendo que al afeitarte te irrite, pero... al dejártela? Es tipo hipster? las barbas hipster sí irritan (al menos a los demás)
Es al dejarme la barba, sí.

No, no es barba hipster, es barba corta de una a dos semanas máximo. Por lo que sea (y como tengo descamación en la piel), se me enrojece la piel al dejarme barba.
 
Yo la llevo del estilo pero no tengo problemas, afortunadamente, en la piel. No se me ocurre cómo cuidar esa piel que va bajo la barba. Que no será larga pero cualquier potingue será una mierda de aplicar.

Edito: si tu problema es de hidratación, no te queda otra que pringar la barba con hidratante...
 
Ahora mismo la tengo de unos 4 días, y ya empiezan a ponerse las mejillas algo rojas y con un ligero picor. Me acabo de dar una crema de aloe vera a ver qué tal.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Es aguantar, cremas hidratantes y tiempo, la piel se acaba acostumbrando y deja de picar/molestar a las pocas semanas
 
Pica más al principio, cuando crece un poco más se lleva mejor. ¿Quién ha preguntado si krell se estaba dejando barba hipster? Tirantes y barba hipster y se pone a leer un libro en la FNAC y sale con medio centenar de colegas nuevos xD
 
Llegan las Navidades, llegan las dudas sobre si comprar máquina de afeitar. Rápidamente:
- ¿Braun o Philips?
- ¿Series 9/9000 ó con las 7/7000 es suficiente?

Ahora mismo me afeito una vez a la semana, con maquinilla Wilkinson, en la ducha y sin espuma ni nada. Cero irritaciones (un hombre es un hombre).
 
Las eléctricas son para afeitarse a diario, con pelo un poco largo dan tirones.

Pese a lo cual si quieres una, Braun, apuran más. ¿Cual? La que mejor se apañe con los pelos del cuello, ese el punto débil de estos aparatos. Para el resto de la cara te vale una Braun Serie 3 que vale 50 pavos en Amazon.
 
Ahora mismo me afeito una vez a la semana, con maquinilla Wilkinson, en la ducha y sin espuma ni nada. Cero irritaciones (un hombre es un hombre).

Pues sigue siendo un hombre y déjate de maquinitas. Cagon to, cualquier día necesitareis un cepillo eléctrico para limpiaros el culo. :P

Nota: Yo no soy tan hombre. Una vez a la semana con cuchilla y espumita. Para lo que hay que quitar. :mutriste

Un abrazo!
 
Por mi experiencia, el tema Braun / Philips va con la barba de cada uno, a mi me va bien la Braun, al menos es la que tengo desde hace tiempo.
Si tienes la barba de varios días, lo que hago es pasarme el corta patillas por toda la cara y te deja el pelo como de 2 días, entonces pasas la maquina.
 
Yo tengo una Philips un más antigua (pero con el cabezal actual) y una Braun (serie 7) que compré aprovechando una oferta, y para el cuello me va mejor la Philips. Ahora uso las dos, la Braun para la zona de bigote y barba.
 
Yo me he vuelto un puto vago, dejo que la barba me crezca una semana o más, y cojo el cortapelos y a saco. Luego si quiero apurar, me afeito con el aceite que siempre compro (Somersets) y que un botecito de 30ml me dura un año, literalmente.

Y arreando.
 
Porque a los tres días parezco el hombre lobo :lol
Y soy muy perezoso para ponerme con la cuchilla a diario. Hace muchos años tuve maquinilla eléctrica y me resultaba más cómodo y rápido. Igual no consigues el mismo apurado, pero el aspecto es otro.
 
La eléctrica no apura como las cuchillas, pero estás listo en 1m o menos si te la pasas a diario o cada dos días máximo. Si te pasas más días, duele, porque te pega tirones. En ese caso, te pasas primero el cortapatillas, pero tardas más.
Normalmente me paso la eléctrica y lo remato con la cuchilla para perfilar patillas y dar un par de pasadas a contrapelo para apurar, solo con agua, nada de espuma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque a los tres días parezco el hombre lobo :lol
Y soy muy perezoso para ponerme con la cuchilla a diario. Hace muchos años tuve maquinilla eléctrica y me resultaba más cómodo y rápido. Igual no consigues el mismo apurado, pero el aspecto es otro.
Yo uso tu sistema... a diario. Y perfecto
 
Arriba Pie