El afeitado ideal.

Respuesta: El afeitado ideal.

Nikolai_Valuev.jpg
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Muchas gracias a los que habéis contestado a lo que preguntaba y también a los que me recomiendan algo que llevo haciendo muchos años. Pero es que cada cara es un mundo y la mía está hasta le moño de las cuchillas.

Me voy decantando por Braun, pero me queda la duda de si pillar algo de gama media de este año o algo de gama media/alta de años pasados.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

En la ducha yo me afeito sólo con agua
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues yo me doy toda el agua caliente del mundo, me enjabono la cara con jabón neutro concienzudamente, me vuelvo a aclarar con agua bien caliente y luego echo espuma de afeitar y me afeito con la gillette.. y parece que me he tirado a espinete...:llanto y da igual que la cuchilla sea nuevecita que más usada

El caso es que de jovenzuelo no tenía la piel tan sensible, pero es que llevo un par de años....:fiu
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Llevo AÑOS afeitandome con esto:

http://www.somersets.com/products/shave-oil-sensitive.php

No vuelvo a la espuma ni muerto.

Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.

Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Si, directamente. Yo me compro los botecitos grandes, y me duran UN AÑO (me afeito una o dos veces por semana, poquito...)
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues yo me doy toda el agua caliente del mundo, me enjabono la cara con jabón neutro concienzudamente, me vuelvo a aclarar con agua bien caliente y luego echo espuma de afeitar y me afeito con la gillette.. y parece que me he tirado a espinete...:llanto y da igual que la cuchilla sea nuevecita que más usada

El caso es que de jovenzuelo no tenía la piel tan sensible, pero es que llevo un par de años....:fiu
¿Y hacer como tu avatar? (yo hace como 3 años que dejé de afeitarme regularmente).
 
Respuesta: El afeitado ideal.

:mparto:mparto:mparto Esto es la pera.

Sois unas 'insufribles marujas'. No me puedo creer que llevéis 4 páginas hablando de cuchillas, maquinillas y espumas.

Si hubiera más mujeres en el foro y hubiésemos abierto un hilo que rezara: 'Marcas de ceras para la depilación en casa. Opciones. ¿Cuál arranca mejor el vello y cuál te deja menos restos?'; me hubiera gustado saber cuál hubiera sido el comentario:diablillo.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Conste que si hubiéseis abierto un hilo sobre cómo alisar el pelo encrespado, yo no hubiese dicho ni pío :gano .
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues yo me doy toda el agua caliente del mundo, me enjabono la cara con jabón neutro concienzudamente, me vuelvo a aclarar con agua bien caliente y luego echo espuma de afeitar y me afeito con la gillette.. y parece que me he tirado a espinete...:llanto y da igual que la cuchilla sea nuevecita que más usada

El caso es que de jovenzuelo no tenía la piel tan sensible, pero es que llevo un par de años....:fiu
¿Y hacer como tu avatar? (yo hace como 3 años que dejé de afeitarme regularmente).

No me gusta tener barba de más de dos días, me siento un guarrete, además tengo una quemadura en el canto de la cara y en esa zona tengo un claro de barba poco molón
 
Respuesta: El afeitado ideal.

:mparto:mparto:mparto Esto es la pera.

Sois unas 'insufribles marujas'. No me puedo creer que llevéis 4 páginas hablando de cuchillas, maquinillas y espumas.

Si hubiera más mujeres en el foro y hubiésemos abierto un hilo que rezara: 'Marcas de ceras para la depilación en casa. Opciones. ¿Cuál arranca mejor el vello y cuál te deja menos restos?'; me hubiera gustado saber cuál hubiera sido el comentario:diablillo.

Seguramente no habría entrado:D

Pero de hacerlo estaría estupefacto:mparto:mparto
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Hola,

Yo también utilizo un aceite para afeitarme, éste, de American Crew.
Como bien dice actpower, no he vuelto a utilizar espuma ni gel desde hace unos 5 años. 5 gotas en cada afeitado (me afeito un par de veces por semana) y el bote dura un año o más.

La cara suave, sin irritaciones.

Un saludo.
 
Pues aprovechando una promoción de Braun de 100 días de prueba he comprado una y de momento la primera impresión es bastante buena. No se obtiene el mismo apurado pero al tacto es bastante bueno además de 0 irritación o cortes o granitos.
Crece más rápido pero tampoco es un problema porque antes me cuadraba fatal porque a las 24 horas tenía una barba visible pero inafeitable.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

¿Puedes dar detalles de la promoción y de qué modelo te has pillado? :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Eso, cuenta más del modelo y de la promo.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Sorry ayer no vi los mensajes.

La promo termina hoy, así que corred insensatos.

Entran las series 3, 5 y 7, salvo un par de modelos concretos de las series 3 y 7 que no entran, vete a saber porque. Yo me cogí una 330-4 de este año

También hasta hoy tienen una promo que te devuelve Braun 20 € por la serie 3, 40€ por la 5 y 65€ por la 7. Si vivís en un sitio que hoy no sea fiesta... La mía costó 109€ menos esos 20 que espero me devuelva la marca, se queda en 89€.

Los recambios de ambas marcas son caros en tienda pero por la red no lo son tanto
 
Última edición:
Respuesta: El afeitado ideal.

Si hubiera más mujeres en el foro y hubiésemos abierto un hilo que rezara: 'Marcas de ceras para la depilación en casa. Opciones. ¿Cuál arranca mejor el vello y cuál te deja menos restos?'; me hubiera gustado saber cuál hubiera sido el comentario:diablillo.

Si hubiera más mujeres en el foro (que tampoco hace falta, con sólo 2 ya tendríais de qué hablar) y se hubiera abierto un post sobre depilación a la cera desde 2008 ya te aseguro yo que no tendría sólo 96 respuestas. Bueno, 96 si, en los dos primeros dias

:diablillo



:cuniao
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Si hubiera más mujeres en el foro y hubiésemos abierto un hilo que rezara: 'Marcas de ceras para la depilación en casa. Opciones. ¿Cuál arranca mejor el vello y cuál te deja menos restos?'; me hubiera gustado saber cuál hubiera sido el comentario:diablillo.

Si hubiera más mujeres en el foro (que tampoco hace falta, con sólo 2 ya tendríais de qué hablar) y se hubiera abierto un post sobre depilación a la cera desde 2008 ya te aseguro yo que no tendría sólo 96 respuestas. Bueno, 96 si, en los dos primeros dias

:diablillo



:cuniao

En medio segundo estaria lleno de babosos preguntanto e imaginando que es lo que se depilan estas dos foreras...
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues ahora que se me está acabando la espuma habrá que probar esos aceites.

Por cierto, vuestras maquinillas, con un oso de unas 2 veces por semana, cuanto os suelen durar?

A mi unos 2 meses.
 
Arriba Pie