El afeitado ideal.

Respuesta: El afeitado ideal.

Si hubiera más mujeres en el foro y hubiésemos abierto un hilo que rezara: 'Marcas de ceras para la depilación en casa. Opciones. ¿Cuál arranca mejor el vello y cuál te deja menos restos?'; me hubiera gustado saber cuál hubiera sido el comentario:diablillo.

Si hubiera más mujeres en el foro (que tampoco hace falta, con sólo 2 ya tendríais de qué hablar) y se hubiera abierto un post sobre depilación a la cera desde 2008 ya te aseguro yo que no tendría sólo 96 respuestas. Bueno, 96 si, en los dos primeros dias

:diablillo



:cuniao

Me he perdido... ¿no se supone que hablaríamos de cómo nos depilamos en casa, marcas y resultados? ¿Das por hecho que esa otra forera y yo, llenaríamos 96 respuestas en un día sólo con nuestra experiencia depilatoria? O quizás te refieras a lo que apunta Insidius; es decir: se hablaría de todo menos de la cera del Mercadona en 'roll-on' o 'cazuelita'.

Porque yo todavía no he encontrado ningún post, ni siquiera mío, preguntando si se depilan los testículos, el pecho o las axilas.

POR CIERTO: NO ME INTERESA AVERIGUARLO. O sea, no es una pregunta soterrada. Que os conozco y no tengo ganas de jardines.:garrulo
 
Respuesta: El afeitado ideal.

La depilación masculina: el megapost. :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Los tíos que se depilan el pecho, los testículos o las axilas son moñas.
Y las mujeres a las que les gusta son marimachos.
Hala. Ya lo he dicho.
:cuniao
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Las ingles brasileñas, opiniones. :p
 
Respuesta: El afeitado ideal.

¿De las ingles, o de las brasileñas?

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Si al final será verdad. Llenaremos un hilo solo hablando de la depilación de las mujeres. Y lo peor es que ni siquiera lo han empezado ellas.:inaudito
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Por cierto, hace poco pusieron en el hilo de ofertas que Amazon UK tiene la Braun 720 a 95 libras: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=6499&page=19#464

No sé si será el modelo nuevo (720s-4) pero en cualquier caso es un pedazo de precio.

Por la foto es la de este año y es una oferta buenísima

Parece que es el modelo del año anterior...


De todas formas, dudo que hayan cambiado gran cosa...

Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pregunta importante!!!!!!!:juas

Me sale poca barba, poca, vamos que solo me afeito el 3er día y porque los 3 pelos que me salen son horrorosos. He estado usando la Gillette Sensor Excel desde hace siglos con resultados excelentes, pero desde hace un tiempo me parece que la calidad ha disminuido considerablemente, la calidad de la hoja dura poco, tengo que cambiarlas enseguida.

Estuve viendo la Mack3, la Fusion, etc... ¿hay una diferencia considerable (aparte del precio) si decido cambiar?

Gracias!
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo desde que no me afeito soy más feliz, de vez en cuando me repaso la barba con unas máquinas de esas de 30 euros y a correr...

Además estoy más guapo :-)
 
Respuesta: El afeitado ideal.

¿Qué has comprado, el aceite?

Pregunta importante!!!!!!!:juas

Me sale poca barba, poca, vamos que solo me afeito el 3er día y porque los 3 pelos que me salen son horrorosos. He estado usando la Gillette Sensor Excel desde hace siglos con resultados excelentes, pero desde hace un tiempo me parece que la calidad ha disminuido considerablemente, la calidad de la hoja dura poco, tengo que cambiarlas enseguida.

Estuve viendo la Mack3, la Fusion, etc... ¿hay una diferencia considerable (aparte del precio) si decido cambiar?

Gracias!
Yo he pasado a lo largo de las años por casi todas las Gillette y mi opinión es que la Mach3 es claramente mejor que la Sensor Excel y que la Fusion es claramente mejor que la Mach3. Es decir, si pruebas la Fusion dudo que haya vuelta atrás. Apura mucho, es difícil que te irrite, tiene la cuchilla de precisión en la parte de arriba y no es difícil sacarle al menos 8-10 afeitados a cada recambio.
 
Arriba Pie