Respuesta: El afeitado ideal.
Glups! Yo a mi Mach3 le saco unos 30 afeitados (si no más)
Glups! Yo a mi Mach3 le saco unos 30 afeitados (si no más)
+1Glups! Yo a mi Mach3 le saco unos 30 afeitados (si no más)
Jajaja, yo soy del club de BauerYo desde que no me afeito soy más feliz, de vez en cuando me repaso la barba con unas máquinas de esas de 30 euros y a correr...
Además estoy más guapo :-)
A mí me afeitaron el otro día los colgantes sólo con jabón y una cuchilla. Vivid con eso .
Llevo AÑOS afeitandome con esto:
http://www.somersets.com/products/shave-oil-sensitive.php
No vuelvo a la espuma ni muerto.
Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.
Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D
lo de la ducha previa es claveVeamos.........
Ingredientes:
-Barba de no menos de dos días
-Cuchilla Gillette Mach3
-Cuchilla Wilkinson de 2 hojas y banda de áloe vera
-Gel de afeitado L'Óreal Men Expert (en pruebas, hasta ahora Espuma de afeitar Nivea pieles delicadas)
Proceso:
SIEMPRE después de la ducha.
Lleno un poco la pileta de agua caliente e intrduzco en lla las cuchillas para que se aclimaten.
Mientras tanto, me remojo la barba con el agua caliente. Dejo que ablande un momentito y aplico el gel o espuma.
Dejo que el gel o espuma ablande la barba durante al menos un minuto.
Agarro la Gillette y me doy una pasada a favor del pelo por todas partes excepto bigote y barbilla*.
Agarro la Wilkinson y doy una segunda pasada A CONTRAPELO (con dos cojones) por donde ya había pasado la Gillette. Acto seguido la paso por la barbilla y bigote (una sola pasada no basta, pero hay que tener cuidao).
Tras limpiar las cuchillas, me aclaro primero con agua caliente y luego con agua bien fría.
Luego, una limpieza con un tónico astringente y una crema hidratante de aloe vera.
...y se me hace tarde para desayunar e ir al curro.
* soy completamente incapaz de usar cabezales pivotantes para esas zonas
Comprada esta misma tarde a 17,95 en el establecimiento E.LECLERC que tenemos en León(ya la había visto al precio que comentas en amazon uk pero ha sido una grata sorpresa ver que la tenian más barata en una tienda normal (En Carrefour León 20,50€ y en El Corte Inglés 24€))La he pedido a amazon.uk por poco más de 19€.
Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.
Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D
BRUTAL.
Ya soy fan absoluto. Y como recomiendan tres gotas, TENGO PARA AÑOS con mínima inversión.
GRACIAS.
BRUTAL.
Ya soy fan absoluto. Y como recomiendan tres gotas, TENGO PARA AÑOS con mínima inversión.
GRACIAS.
Y esto donde se compra? Sólo en esta web??