El afeitado ideal.

Respuesta: El afeitado ideal.

Hombre, que esto también depende del tipo de barba que tengas, del tipo de piel, si te das muchas pasadas, etc.

Yo afeitándome un par de veces por semana cambio el cargador de la Fusion cada 2-3 meses. Eso si, la banda lubricante no aguanta ni la mitad de ese tiempo pero afeitándose en buenas condiciones (con la piel relajada y una buena espuma o equivalente) se puede seguir usando durante bastante más tiempo sin problemas, porque en cuanto te quedas sin banda lubricante como te afeites de aquella manera no te libras de la escabechina.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Donde esté una buena hacha...

5524045-afeitado-escena-divertida-con-hacha.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El afeitado ideal.

¿Solo 30? Yo tengo una Match 3 del 2003 y todavía funciona :cuniao
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo tengo barba de Cromagnon y todavía no he llegado a una solución a cargarme hojas.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Llevo AÑOS afeitandome con esto:

http://www.somersets.com/products/shave-oil-sensitive.php

No vuelvo a la espuma ni muerto.

Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.

Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D

BRUTAL.

Ya soy fan absoluto. Y como recomiendan tres gotas, TENGO PARA AÑOS con mínima inversión.

GRACIAS.
 
Refloto el hilo por si alguien usa esto:

Gillette%20Proglide%20Styler-1000x1000.jpg


El caso es que hace eones que no me afeito con cuchillas porqué me gusta ir con barbaza o barbita...siempre descuidada. Cada X tiempo, puede que menos a menudo de lo que debería, me afeito con una maquinilla corta-pelos sin ningun tope, por lo que me afeita digamos que al 0'5 más o menos. Demasiado corto para mi gusto.

Hoy charlando de barbas me han dicho que habían visto este Gillette Proglide Styler por la TV y que podría servirme para rebajarme la barba a mi gusto.

¿Alguien lo ha probado? En amazon.uk lo he encontrado a unos precios que oscilan entre los 50 y los 20€.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo lo tengo, lo uso para recortarme la perilla y la verdad es que al ser pequeñito va de vicio. El hecho de que sea una simple pila es un plus muy agradable. El corte que deja de la barba si te la dejas un par de dias no esta nada mal. Del afeitado no sabria decirte ya que no lo he usado, esa parte se la dejo a mi padre.
 
¡Gracias Edgtho!

La idea es que no me gusta llevar barba de menos de 2-3 días. Llevarla llarga no me importa, pero cuando me afeito con mi actual maquinilla me lo deja demasiado corto para mi gusto. Por lo que pensé que esta, con tus topes, me podría transformar mi actual barbaza en una de 2-3 días. No usaría las cuchillas tampoco...

Investigaré un pelín más y supongo que me la acabaré comprando.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Veamos.........

Ingredientes:

-Barba de no menos de dos días
-Cuchilla Gillette Mach3
-Cuchilla Wilkinson de 2 hojas y banda de áloe vera
-Gel de afeitado L'Óreal Men Expert (en pruebas, hasta ahora Espuma de afeitar Nivea pieles delicadas)


Proceso:
SIEMPRE después de la ducha.
Lleno un poco la pileta de agua caliente e intrduzco en lla las cuchillas para que se aclimaten.
Mientras tanto, me remojo la barba con el agua caliente. Dejo que ablande un momentito y aplico el gel o espuma.
Dejo que el gel o espuma ablande la barba durante al menos un minuto.
Agarro la Gillette y me doy una pasada a favor del pelo por todas partes excepto bigote y barbilla*.
Agarro la Wilkinson y doy una segunda pasada A CONTRAPELO (con dos cojones) por donde ya había pasado la Gillette. Acto seguido la paso por la barbilla y bigote (una sola pasada no basta, pero hay que tener cuidao).
Tras limpiar las cuchillas, me aclaro primero con agua caliente y luego con agua bien fría.
Luego, una limpieza con un tónico astringente y una crema hidratante de aloe vera.

...y se me hace tarde para desayunar e ir al curro.
doh.gif



* soy completamente incapaz de usar cabezales pivotantes para esas zonas
lo de la ducha previa es clave
 
Respuesta: El afeitado ideal.

La he pedido a amazon.uk por poco más de 19€.
Comprada esta misma tarde a 17,95 en el establecimiento E.LECLERC que tenemos en León(ya la había visto al precio que comentas en amazon uk pero ha sido una grata sorpresa ver que la tenian más barata en una tienda normal (En Carrefour León 20,50€ y en El Corte Inglés 24€))

Llevo años,no se cuantos ya, que venia usando la Fusion Power y sin duda es la mejor de todas las que he usado, asi es que ya era hora de jubilarla (que no dejarla de usar) y modernizarla un poquito con esta nueva :p
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Buen precio Sergi, pero no disimules...el vídeo de Harold te acabó de convencer también, ¿verdad? :P

Yo vi que en el Carrefour la anunciaban a un precio similar al que la compré (19'95€), pero tenía que colocar algo al carrito para llegar a los gastos de envío gratis de amazon.uk, así que me tendré que esperar dos o tres días para catarla a ver si me deja la barba a mi gusto.

Ya dirás si cumple con tus necesidades.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo los recambios los compro en Mercadona, es la cuchilla que venía con la bodycruzer, aunque a cuchilla sólo me quito barba y genitales.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Llevo AÑOS afeitandome con esto:

http://www.somersets.com/products/shave-oil-sensitive.php

No vuelvo a la espuma ni muerto.

Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.

Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D

BRUTAL.

Ya soy fan absoluto. Y como recomiendan tres gotas, TENGO PARA AÑOS con mínima inversión.

GRACIAS.

Y esto donde se compra? Sólo en esta web??
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Llevo AÑOS afeitandome con esto:

http://www.somersets.com/products/shave-oil-sensitive.php

No vuelvo a la espuma ni muerto.

Siempre con cuchillas desechables de las buenas, eso sí. Mi piel es bastante sensible, y desde que lo uso, ni irritaciones ni nada...una delicia.

Aunque recomiendan 4 gotas, yo me hecho más. Espero 5 minutos a que el aceite haga su efecto, pongo la cuchilla a remojo en agua caliente mientras tanto, y aquello queda como el culito de un bebé :-D

BRUTAL.

Ya soy fan absoluto. Y como recomiendan tres gotas, TENGO PARA AÑOS con mínima inversión.

GRACIAS.

Y esto donde se compra? Sólo en esta web??


En amazon UK tienen.
 
Arriba Pie