El afeitado ideal.

Respuesta: El afeitado ideal.

Gracias, pero veo que en la propia Web parece que sale más barato. :ok
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo uso el aceite ese y repito, es la puta bomba!. No entiendo porqué no se vende en España, porque lo que es a mí, me da un resultado EXCEPCIONAL.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Comprado en la propia Web. Ya os contaré. :yes
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues a ver si me lo voy a comprar yo también :pensativo

El Extra Sensitive decís que es el guay, ¿no? ¿Envío gratis con 10 libras de compra? Algún otro producto chachi para aprovechar el pedido? Un exfoliante facial, el anti-bacteriano, el sensitive calming shave...? :p

PD: El envío gratis con 10 libras de compra parece que solo es para el Shave Oil. Y Worldwide dicen que "over" 10 libras. Aclarádmelo por favor.
 
Última edición:
Respuesta: El afeitado ideal.

A mí me han cobrado 1 libra por el envío. Si es tan bueno como dicen, pago gustoso. :ok
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Desde que descubrí en este hilo el aceite Sommersets extra sensitive, ya no uso nada mas.

Lo compro en la web, pagando con Visa y sin problemas.

Yo era de los que sangraba de lo lindo cuando me afeitaba a diario, sobretodo por la zona del cuello y bajo barba. Pero este aceite hace milagros. Cuando te lo aplicas, puedes notar un poco de picazón en los labios (si se te va la mano al aplicarlo) porque lleva alguna esencia de guindilla o algo así :cuniao, pero va de lujo.

Saludos.
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo ya os digo que desde que lo descubrí no hago más que recomendarlo...siempre habrá a alguien que no le venga bien, pero joder...si os viene bien, ya podéis olvidaros de geles, espumas y mierdas así.

Y encima el bote "grande" es realmente enano, te lo llevas donde quieras. Y duda MESES (a mí el último, un año casi, y eso que en vez de las 3 gotas me hecho 9)
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Cierto. Yo empezaba poniendome las tres gotas (que realmente sobran), pero como te humedeces un poco la barba parece que esas tres gotas desaparezcan y tiendo a poner 5 ó 6 :D.

Lo dejo 10-15 segundos, y al tajo.

Hace como una especie de película, y la cuchilla se desliza sobre aceite. Sí que es cierto que al ser aceite hay zonas que has de esmerarte un poco más, porque como se desliza de forma tan suave la cuchilla puede que no apures.

Pero vamos, que yo lo hago a contrapelo en las zonas en las que sangraba por los poros, y sin problemas. Apuro y apuro y mi hija me acaricia la barbilla porque queda como el culo de un bebé :garrulo
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Yo a veces me dejo demasiados días la barba...ahí sí ya noto tirones y algún corte. Pero si la pillas "fresquita" no veas...es una delicia :-D
 
Respuesta: El afeitado ideal.

Pues me llegó ayer y me dió pereza estrenarla. Eso sí, la desempaqueté y todo muy bonito con su soporte y sus cositas.

Hay 3 peines siendo 1, el más corto y 3 el más largo. Y el soporte tiene 3 espacios en la parte trasera, uno para cada peine. Pues veréis, estuve un buen rato pensando como ordenarlos, si con orden creciente o decreciente.
Hoy me he levantado más animoso y he dispuesto a afeitarme la barbuca. Mi idea era probar el resultado del 3, valorar y bajar al 2 si lo veía necesario, repitiendo la misma operación y bajando al uno si lo consideraba oportuno. De esta manera, ya tendría una idea clara de las diferentes medidas de barba y qué "peine" se adecuaba más al estilo que quiero.

¿A qué viene todo este rollo? Pues lógicamente, Murphy y su ley aparecieron de la mano para joderme el invento. Convencido de que habia ordenado los peines de forma decreciente, he cogido el de arriba creyéndo que era el 3 y cuando llevaba la mitad, me he dado cuenta que eso era muy corto para el 3 y sí, efectivamente, tanto darle vueltas y al final lo puse en orden creciente y me estaba afeitando con el 1.

Se me ha jodido el invento pero ya lo probaré en una semanita. En todo caso, el aparato es muy pequeño, manejable, cómodo y mucho más potente de lo que esperaba. Creo que he hecho una buena compra... el que debe mejorar soy yo! :pensativo

:gano
 
:inaudito
Y me juego algo a que no queda el afeitado más apurado que con mis Wilkinson desechables.
 
Joder Destrizz...

teenwolf-basketball.jpg


:hola
 
Por???
El que no atreva a usar navaja que use la maquinilla, no las mierdas de guillete mach o lo que sea, con eso puedes regular la profundidad del afeitado, hoy en día hay virgerías.
Es cómo todo, lo hay caro y barato pero, por 25/30€ ya tenéis maquinilla para la vida, y las cuchillas sin son algo buenas, duran y duran, más que las duracell, os lo digo por experencia..
Os dejo una web, que es el amazon de los afeitados con buenos precios..:ok

http://www.giftsandcare.com/es/
 
Por???
El que no atreva a usar navaja que use la maquinilla, no las mierdas de guillete mach o lo que sea, con eso puedes regular la profundidad del afeitado, hoy en día hay virgerías.
Es cómo todo, lo hay caro y barato pero, por 25/30€ ya tenéis maquinilla para la vida, y las cuchillas sin son algo buenas, duran y duran, más que las duracell, os lo digo por experencia..
Os dejo una web, que es el amazon de los afeitados con buenos precios..:ok

http://www.giftsandcare.com/es/

Aprovecho el comentario de otro hilo...

Siempre me ha llamado la atención el tema del afeitado a navaja...

Que Navaja, para probar, me recomiendas? Veo que el tema es complicado....
 
Con cualquiera de estas te olvidas de por vida, de comprar otras, sólo la tendrás que afilar de pascuas en flores.
Sé que parece cara, pero no comprarás en tu vida cuchillas, ni tú ni tus hijos

Sumale esta brocha y listo, el jabón para afeitar es muy personal, el que me pueda ir bien a mí, a tí te puede ir mal, depende de la piel de cada uno, la mía tira a grasa y tengo que usar jabón neutro, es cómo todo esto es un mundo..:cuniao
Es mi opinión, a ver si comentan algo más..

http://www.giftsandcare.com/es/tejo...cha-de-afeitar-tejon-gris-vie-long-16260.html


http://www.giftsandcare.com/es/129-navajas-dovo
 
Dios santo, destrizz! :inaudito Con algo más de oro, te parecerías al Cristiano Ronaldo! :inaudito
Por curiosidad, cuanto tiempo te pasas en el cuarto de baño poniéndote guapo? :pensativo
 
Arriba Pie