Lerink
The Finch Man
Respuesta: El Almodóvar post
Bueno, con Volver yo no... pero con "Hable con ella", te lo acepto.
Bueno, con Volver yo no... pero con "Hable con ella", te lo acepto.
Almodovar tiene detractores porque como persona es un poco cargante
yo salgo de eso..., y saliendo de eso su cine me parece una puta mierda juntada con cemento malo.
Nogales, ¿a qué te refieres con que lo hará TARÁNTULA?
Por cierto, desafío a quien sea a venir a mi casa a ver Volver, con mando en la mano..., y a que me diga que Almodóvar sabe de técnica o de dirección de actores.
Pago la cena yo.
Yo cuando oigo reivindicar "Matador" creo que es un sueño y rapidamente me pellizco.
no me gusta como rueda, me parece "teatrero" disimulando con colorines. Y creo que es un director de -aparte de actores- PLANOS mas que no de SECUENCIAS. No hay mas que ver los trailers de sus ultimas pelis, que son mucho mejor que las mismas.
John Ford era un facha y un fascista y un racista, pero un genio
John Ford era un facha y un fascista y un racista, pero un genio.
Joder, solamente la claustrofobia que desprenden todos y cada uno de los planos que transcurren dentro de la casa de la Maura, con el papel de la pared cutre y gastado, los personajes (a veces 3 en el mismo plano) apretujados entre las paredes perfectamente visibles de la casa; la fotografía basada en ell naturalismo feísta sin renunciar a los elementos coloristas típicos de Almodóvar (el columpio rojo chillón durante un travelling nocturno lateral por la fachada de la colmena-vivienda). Por no hablar ya de los mil y un detalles, ya sean narrativos o simplemente decorativos, de la puesta en escena ... Es cierto que aún hay cierta rudeza en las formas, pero en esta película dicha característica es virtud por su temática.¿Qué he hecho yo..., bien filmada? Dios, cómo me gustaría que me dijeras el porqué frente a un monitor.
Es el puro esperpento involuntario, tío.