EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Debió ser para mostrar la vergüenza que sentía por las palabras de la niña. Se va pensando en otra cosa y pasa lo que pasa.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Grande el resumen, esto es como los Lost Untangled :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Grande el resumen, esto es como los Lost Untangled

Había que recrearlo con muñecos y decorados cutres... pero es que eso ya lo hace la serie.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Anda que el cura tiene unos huevos, ya se ha enfrentado al Capi tres veces, y la última con lo de la capilla. Venga hombre, una capilla en un barco, no me jodas. Se va a la cocina a pedir ostias ( ¿o es con h? ) ¿Rezar, para encontrar tierra? Esto no es Waterworld :lol
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sinopsis del 1x06:


El racionamiento empieza a pasar factura entre la tripulación. El hambre hace mella en el carácter y la paciencia de alumnos y profesores y las protestas no tardan en llegar. Gamboa aprovechará la oportunidad para desprestigiar la gestión del capitán y proponer unas elecciones que estipulen quién debe gobernar el barco.

El barco avanza a todas prisa aunque los motores están parados y las velas arriadas. Un enorme remolino les arrastra a toda velocidad. Según les explica la doctora Wilson, los océanos se están ajustando tras el cataclismo y millones de toneladas cúbicas de agua están buscando su sitio en el planeta inundado, así que ésto es sólo el principio.

Cuando creen que ha pasado lo peor, el barco choca con algo y les frena en seco. Han encallado y la embarcación ha comenzado a resquebrajarse.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Esto empezo regular y va camino a la perdicion
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo creo que voy a pasar de verla y leer mejor la novela. Los resúmenes de Seaker, vamos...

Manu1oo1
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Cuando creen que ha pasado lo peor, el barco choca con algo y les frena en seco. Han encallado y la embarcación ha comenzado a resquebrajarse.

Si es que es de lógica. Si encallan y el barco se les jode, ¿qué les queda? Pues ir a una isla llena de misterios, evidentemente.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo creo que voy a pasar de verla y leer mejor la novela. Los resúmenes de Seaker, vamos...

Manu1oo1

:D Precisamente yo hago eso. No he visto ni uno de los capítulos, pero me lo paso pipa con los resúmenes de Seaker. :yes
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Cuando creen que ha pasado lo peor, el barco choca con algo y les frena en seco. Han encallado y la embarcación ha comenzado a resquebrajarse.
Si es que es de lógica. Si encallan y el barco se les jode, ¿qué les queda? Pues ir a una isla llena de misterios, evidentemente.

No, que ya se veria que quieren copiar de nuevo a PERDIDOS :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y esta serie, ¿de que coño va el argumento? Por que la estoy viendo de fondo mientras se duerme la peque, y solo hago que ver culos, tetas, bragas, calzoncillos y pijamas...:pensativo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Sci-fi total, pero me mola, hasta me rio y todo :lol
"Tenemos que poner la marcha atrás" Ulisses dixit :cuniao Esta vez lo he pillado empezado el episodio, pero bueno, la semana que viene me enteraré con su mega-anteriormente.
Ulisses alcalde del barco por encima de Gamboa. Olé. Todavia no entiendo como Ainhoa prefiere al gilip**as de Gamboa antes que Ulisses, en serio. Yo ya creia que ella se liaria con Uli en la cama.
Y, sí, el capitán parece que tenga trastorno bipolar, una veces está histérico y con ganar de dar leches a cualquiera ( aunque, alguno lo necesite ), y al otro estar cariñoso.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Es sorprendente la capacidad que tienen las puertas del barco para cerrarse cuando se presenta una situación difícil. Igualmente me gusta ver un barco tan preparado con las herramientas necesarias (o no) en el momento que la necesites. ¿Hace falta una pértiga? ¿Dónde va a estar mejor que tirada en el suelo del pasillo? ¿Necesitas una radial? Joder, pues lo mejor es tenerla donde se vaya a usar, como por ejemplo los compartimentos estancos del barco. Con todo el juego de protección, ya que de nada sirve morir si no puedes ver como te ahogas gracias a las virutas que se te han metido en el ojo.

No creo que una radial eléctrica sea una herramienta del todo efectiva para hundir un barco. Debemos observar que por su diseño, es una herramienta bastante versátil y manejable cuando te enfrentas al desafío de cortar una varilla. Permite al operario una gran movilidad así como cortar en varias direcciones según al dificultad que presenta la pieza. Pero también es una herramienta que presenta una serie de limitaciones. No deja de ser un eje motorizado que mueve otro disco de metal, y el tope de corte normalmente viene marcado por el radio desde el eje, radio que obviamente con el desgaste que sufre el disco se ve disminuido a medida que cortas metal con ella. Así, un velero de metal, preparado para no requebrajarse en la tormenta más grande que ha vivido la humanidad o encallado cerca de donde hasta hacía un momento había un gran remolino de agua, ha de estar construido en base a un casco bastante duro, lo que denotaría que se trata de un casco o doble casco bastante sólido y ancho como para soportar esos grandes envites a los que le somete la mar. Ese casco, o doble casco (seguramente me inclinaría sobre esta segunda opción), por lo tanto iría más allá de las versátiles posibilidades que presenta una máquina radial eléctrica, por lo que teniendo una bala de oxígeno habría ido más a lo grande si verdaderamente queremos joder los compartimentos estancos para que nuestro barco sea tan navegable como una caja de zapatos.

Ojo, todos se salvarán. Seguramente en cuanto llegasen a otra tormenta, ese barco tuneado inclinado hacía proa sería el no va más para enfrentarse a esas olas de cincuenta metros que tiene la serie.

Bien es cierto que el leit motive de la serie pueda ser el poner a nuestra pintoresca tripulación en apuros en cada episodio, pero están perdiendo en cierto modo un poco la referencia de la diversión, al coste que sea, claro está. Si es poniendo una caja negra con lacito a 90 metros vale, lo que sea, se todo lo gratuito que quieras, pero ese tercio final ha resultado un tanto insoportable.

Harry Stamper se tiene que quedar en el asteroide, solo que esta vez no sabemos si la hija se quedará con el más feo. Da igual, tiene que cuidar de su hermana, la quiere mucho y su deber como capitán es salvarlos a todos. Mejor que mueran tres que cuarenta... o cincuenta, o sesenta (no he contado los extras). Hay extras por todos lados que salen muy de vez en cuando. Cuando estamos entre conocidos no es necesario que aparezcan, hay otros que son marineros que manejan las velas. Creemos que viven en chalettes adosados en el palo mayor. Da lo mismo. El barco está encallado, está jodido. Pero Ulisses is the Mayor, creo que si le mata Gamboa puede morir tranquilo pues habrá hecho todo en la vida. Probablemente es un ser inmortal que no envejece, ya que su madurez y su experiencia en muchas ocasiones está por encima de la del capitán. Conoce mejor la nave que él, solo con haberla catado unos días sabe hasta donde puede llegar, que puede dar de más, sabe hasta donde llegar al quinientos por ciento de su resistencia, sabe como se comportará, como maniobrará y que pasará. Solo necesita que los astros le guien, o en este caso un viento que va subiendo en intensidad según lo desesperada que sea la situación. Es Ulisses, no hay que darle más vuelta al asunto.

Otro leit motive de la serie es el cajón. El cajón del armario de la habitación del capitán siempre está abierto. Es necesario para la trama que el capitán choque siempre con él. Libera la tensión entre los televidentes estúpidos a los que les debe hacer gracia. Supongo que humaniza al cabrón del capitán, aunque siempre es humanizado de la misma forma, o llevándose cual héroe a la científica a su cama mientras se le queda enganchado el sujetador a un clavo de la pared y casi se le ve todo... Pero de igual forma que cuando encalla. Daba la casualidad de que la científica se estaba duchando por lo que tiene que ir desnuda hasta los brazos del capitán. Momentos de tensión sexual.

Me da la impresión de que quieren meter demasiadas cosas sin desarrollar las anteriores. De repetirse en situaciones límites (otra vez creen que van a morir) sin desarrollar o terminar de desarrollar tramas estúpidas. Desaparecen tramas, aunque sea entre adolescentes que no son desarrolladas minimamente para saber en que situación psicológica los tenemos, si el cojo sigue creyendo que no hay tierra o Piti empieza a intimar mientras actúa de Cupido del sufrido Ulisses, el segundo plato de Ainhoa.

Mientras, alargamos aspectos un tanto irrelevantes y los unimos con los momentos de tensión, alargando la emergencia que en ese momento se pueda tener, dejando a alguien como yo exhausto. Hace falta alcalde, por lo que mientras el capitán pierde el tiempo antes de ponerse a la tarea de joder el casco para ahogarse, celebramos elecciones a ver si la gente quiere a Ulisses o a Gamboa, los dos archienemigos del barco. Momentos de tensión, vemos quien es traidor y quien no al grupito que ambos han ido creándose alrededor mientras el capitán espera a que ocurra un milagro mientras cree que el casco se va a partir en dos. Pero al final no pasa nada. El barco ha estado encallado y se ha retorcido, pero sigue igual de navegable que siempre. Fijaos si es navegable, que hasta navega mientras esta ENCALLADO. Y si no fijémonos en las escenas exteriores, por ejemplo mientras Ainhoa se reconcilia con su amado Gamboa. También el barco está inclinado a voluntad, otras veces está más recto que la herramienta de De la Cuadra mientras piensa en su Salomé.

Esta vez me ha dado la impresión de que se repetían, que esto era un poco como el transmisor con cuenta atrás y que esto da lugar a situaciones lacrimógenas de personajes desesperanzados (de nuevo) que en este capítulo se alargan hasta la extenuación. Pero para aliviar tensiones, tenemos de nuevo el show de Santiago (digo, de la Cuadra), escuchando lo que quiere escuchar a través de la pared del camarote, llevando con ello a confusión de nuevo al crédulo de Resines, digo el capitán, cuando han entendido algo del revés.

En fin, veremos como es el siguiente, donde al parecer se pierden aún más hasta llegar al fin del mundo, digo a donde sea, donde el sol ha desparecido. ¿Se han perdido? ¿Han viajado a una dimensión desconocida perdidos con las brújulas locas? ¿Por qué se peleará esta vez Ulisses con Gamboa?

Joder que coñazo...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo es que he estado viendo Fringe este finde y el abismo no puede ser mayor. Aquí todo huele a decorado de baratillo, al destape políticamente correcto y a caspa. Y el gran problema es que NO TE CREES a los personajes. Me cuesta más creerme la cita de la Ainhoa con el que hace 10 minutos ha estado a punto de descerrajarle un tiro en la cabeza a su padre que las mutaciones genéticas, teletransportes o interrogatorios a muertos de Fringe (es que estoy todavía en la primera).

El jueves pasado hicieron una parodia bastante graciosa en Vaya Semanita, mostrando varias situaciones de peligro en las que la solución era que ellos y ellas se quitaran la ropa. Es que tuvieron al "capitán" de invitado y hubo vaciladas en ese sentido. Dijo que en el último capítulo el que se quitaría la ropa sería él. :cuniao
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Esas historias son las más difíciles de creer, desde luego. Pero bueno, es para facilitar situaciones y desnudos politicamente correctos.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Yo quitaria a Burbuja y a la niña pequeña, por Dios. Sus tramas son de vergüenza ajena, mucho más que las otras. Niña ¡cállate!. Sabionda. Y coñazo, caray, y encima cuando se juntan las de los dos, madreeeeee :fiu Y yo a Ulisses lo comprendo, que se vaya con Julia, y pase de Ainhoa. Si la nena del capi prefiere estar con un asesino y el malo, que todavia no entiendo como le dejaron entrar con armas, en fin... Uli no es segundo plato de nadie, como él mismo corroboró.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y que la doctora no está para hacerle ascos... :pensativo

(así da gusto que se acabe el mundo, copón, en un barco lleno de tiacas impresionantes, no te digo :D)
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Para los que no quieran ir al enlace... Gisele Calderón:




:juas



Sinopsis del 1x07:

Perdidos

2u425pc.jpg



Gamboa ha sorprendido a un alumno robando comida y, tras un forcejeo entre ambos, el chico ha resultado herido. Para curarle adecuadamente sería necesario utilizar el 70% de las reservas de cortisona de la enfermería del barco. Aunque Ulises, como alcalde, está dispuesto a darle la medicación, Gamboa no piensa consentirlo. Solucionará el problema tal y como acostumbra a hacerlo: acabando con aquellos que suponen un obstáculo para sus intereses.

Son las 9 de la mañana, suenan los despertadores, arranca la vida en el barco… Sin embargo, algo no cuadra: no entra luz por las ventanas, sólo hay oscuridad, no ha amanecido. Es posible que no estén donde creen estar pero no pueden saberlo porque la brújula da vueltas aleatoriamente, incapaz de marcar el norte. Los monitores, los relojes digitales, todo el aparataje ha comenzado a fallar.

Ainhoa va al cuarto de Ulises para agradecerle que salvara a su padre pero éste no puede contenerse y le reprocha que se meta en la cama con él para luego ir a acostarse con otro. Quien va a apoyarla más de lo esperado es, paradójicamente, su padre. El capitán ha decidido que debe darle una oportunidad al novio de su hija y les ha invitado a ambos a cenar. También quiere pasar más tiempo con Valeria, a la que ha decidido acompañar a clase.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

"Bueno, casi me vuelas la cabeza y estás intentando zumbarte a mi hija, pero no pasa na, pelillos a la mar" - The Captain
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

"Intentastes matarme. Me apuntastes con una pipa descargada a la cabeza, pero solo hay cuarenta y dos personas en el barco (más extras) así que por favor si quieres zumbarte a mi hija ven aquí, nos abrazamos y lo celebramos". "Ah, y perdona por la tortura".

Gamboa está asilvestrado ya en el barco. Un extra que pasaba por allí vio cajas, tenía gusa y Gamboa lo vio. Grave error (Jack Slater dixit). Gamboa trata de asustar al chaval, intentar aplicarle el código de Hammurabi pues a falta de capitán y de alcalde preparado que pongan las reglas, lo mejor es hacer las cosas a la antigua. El extra, puesto ahí para una razón (debe morir) no tiene otra ocurrencia que enfrentarse con Gamboa con el cuchillo de Cocodrilo Dundee. Claro, Gamboa que ve al niñato tratando de atizarle, llega y lo atraviesa.

Está herido, necesita cortisona. Pero claro, no podemos malgastar cortisona en un extra. Debe morir, así que ya que se lo encuentra en cubierta, que mejor que obligarle a escribir una carta de suicidio antes de tirarle por la borda mientras el barco iba a toda leche hacía la nada...

No ha sido nada, Gamboa es un superviviente, y no está bien que ese mentecato que no iba a aportar nada ya que estaba contratado solo para ese capítulo viva malgastando la Cortisona que posteriormente puede hacer falta. Las cosas se solucionan como se han de solucionar, y yo estoy con Gamboa. Extra que vea, extra que me cargo. Gamboa es Rambo, no se anda con chiquitas. Se cose a sí mismo, está harto de comer sapos en la selva esperando acabar el solo con una Guerrilla de chinos cabrones. ¿Un extra le va a parar? ¿Va a sentir piedad? ¡Y una mierda! Ay que matar al hijo de puta ese, al puto ladrón y tú has hecho lo que tenías que hacer. Algún día el barco te estará agradecido, pues haces lo que debes hacer. Para lo que has sido entrenado, para lo que vives, en definitiva para cargarte y torturar a pringados hijos de puta.

Ha vuelto otro gran personaje de la serie. La echabamos de menos. Nada menos que la caja negra mágica. El cojo, después de varios días ha decidido que era hora de actuar, y ha ido buscando evidencias de que no hay tierra, para creerselo o no. Por ello se pone a rebuscar hasta que al fin la encuentra ahí sola a nuestra amiga. Cojonudo. Cogemos el cable USB, lo conectamos al portatil, iniciamos el Linux y ponemos ahí el programa de edición de sonido a ver que sacamos en claro. Nada por aquí, nada por allá... Joder no hay tierra... Me voy... Después vuelvo a recoger el ordenador y hostias, hay un nuevo MP3. ¡Hay tierra en Argentina! Guay.

Seguimos con los líos, Ulisses ha empezado con su futura exnovia mientras el capitán sufre un ataque de cuernos, Vilma se ha peleado con la chinita pues se ha petado a Fernando Alonso (aka Piti) y poco más que rascar, no ha habido tampoco una situación demasiado límite, por lo que este capítulo ha estado bastante mejor que los anteriores.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

La serie hace más aguas que el propio barco, por lo que veo.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ayer no la ví entera, sólo un momento del medio, y la parte final.
Quiero una muerte lenta y dolorosa para Gamboa. HDP :mosqueo
Pelea en la ducha entre Vilma y Estela, lo más destacado que ví yo en un momento de zapping.
Esperando capturas :juas
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Gamboa es el mejor, un Rambo en el Barco. ¡Qué se cargue al capitán! :kalima
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pero vamos a ver... ¿el objetivo de ese pavo cuál es? :pensativo
 
Arriba Pie