El Bond post

Respuesta: El Bond post

Goldeneye es la menos mala de todas las de Brosnan. Esa etapa de 007 tiene el merito de que cada film es peor que el anterior.
 
Respuesta: El Bond post

A mi Goldeneye me pareció horrible la primera vez, un poco menos en su revisión...Ya con esos precréditos fantasmones que son de lo más ruborizante
 
Respuesta: El Bond post

- Al ver "Moonraker" de crío recuerdo haber pensado: "¿Y toda esta infraestructura espacial cómo es posible que no se detectase desde la Tierra? porque mira que es grande y hay que tener dinero para trasladar a toda esta gente allá arriba". Para recordar el combate entre los astronautas "buenos" y los "malos" con pistolas de rayos, demostrando que todo es posible en Granada y en los 80.
Servidor se queda con la historia de amor entre Tiburón y Dolly la rubia bajita de las coletas. ;)

moonraker_jaws_girlfriend_18a0von-18a0vp2.jpg
 
Respuesta: El Bond post

yo MOON tb la vi de peque (en reposicion, cLARO) y le tengo cariño. No es de ahi la escena en Rio donde se acerca Tiburon disfrazado y va a morder a una pero se lo llevan los del desfile sin querer? Daba miedito!

LA ESPIa si que mola, aunque le sobran chorraditas.
 
Respuesta: El Bond post

'Moonraker' tiene una de las 4 o 5 mejores bandas sonoras de Bond, y la mejor de toda la larga etapa Moore. Ya sólo por eso se justifica su existencia a pesar del desaguisado general :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: El Bond post

Que horror, no me acordaba de Moonraker hasta que Atre la ha " revivido ", es espantosa, ese final espacial a los star wars, el carnaval con el Tiburon, esos dialogos, uff...

Totalmente. Así tal cual.

Goldeneye a día de hoy no hay quien se la fume, ¿no?

Yo la defendía porque fue la primera Bond que vi en el cine y claro, era chaval, molaba mazo en el cine.

Pero con el revisionado que le di hace poco (ahí anda la crítica) se me cayó a los pies y aunque salvo cositas (esa intro para mi sigue valiendo mucho, sinceramente) todo lo demás es muy flojeras. Tristemente no pude salvarla ni aún por nostalgia.

En breve la revisitaré

Ya decía yo. Es que cuando la acabé de ver quise saber tu opinión (por eso de estar haciendo el ciclo juntos ) y al no verla me sentí solo, jejeje. A la espera, compadre.

No es de ahi la escena en Rio donde se acerca Tiburon disfrazado y va a morder a una pero se lo llevan los del desfile sin querer? Daba miedito!

Tal cual. Lo que pasa es que no da miedo ahora, da mucha penica, pero mucha y se nota.

LA ESPIa si que mola, aunque le sobran chorraditas.

Espía es lo mismo que Moonraker sólo que con mejor exposición y realización para mi gusto.
 
Respuesta: El Bond post

Yo de las de Moore me gustan mas:

- Solo para sus Ojos, la Bouquet con su ballesta.... :babas

- Panorama para Matar, la cancion de Duran Duran, la persecucion en Paris con el R11. Aunque reconcozco que Moore ya esta de geriatrico avanzado, Walken de rubio da grima y la morena da miedito.

Mas que nada por pura nostalgia de verlas en cines (las otras de Moore cayeron en VHS).
 
Respuesta: El Bond post

Solo para sus ojos (que si puedo hoy pondré la crítica, ayer no pude) me pareció correctita (claro, después de Moonraker cualquier cosa es más potable, jeje) pero con cosas que deberían haber mejorado. Pero ya os contaré.

Me quedan Octopussy y Panorama. Y luego la era Dalton, Nunca digas y las 3 de Brosnan (El mundo, El mañana, Muere). Revisionaré Quantum pues hace unos 3 años que no cae y finalizaré con Skyfall.
 
Respuesta: El Bond post

Atre, si La Espia y Solo Para son como mucho correctitas, admitelo: Bond murió con Connery hasta... :p
 
Respuesta: El Bond post

Es que no he repostado aún en esa area de servicio. Si me gusta lo que me ofrece ten por seguro que te lo haré saber. ;)
 
Respuesta: El Bond post

No entiendo la inquina hacia "Octopussy", gran peli Bond, lujosa, bien rodada, con un guión mucho más elaborado y ecos del cine de espías clásico (guerra fria incluída) probablemente entre las mejores de la saga con Moore aunque con el inconveniente de un Moore con 56 tacos
 
Respuesta: El Bond post

Not surprise here and there. Moonraker le ha aparecido a atreyub mas o menos lo que esperaba, y fue lo que me parecio a mi. Ahora bien, me temo que for you eyes only me gusto mas a mi que a el. A mi moonraker me parece la peor pelicula de bond de Moore, y tanto octopussy como panorama para matar no andan so far away, curiosamente son las tres ultimas de moore.

A mi the spy who loved me me sigue encantando, you know.
 
Arriba Pie