El Bond post

Respuesta: El Bond post

Esa persecución es muy buena, más de lo que recordaba. Y que funciona aún a día de hoy. Y lo del coche teledirigido es de traca (buena) también. Y así unas cuantas cosas más.
 
Respuesta: El Bond post

Mundo perfecta, el climax final (5 minutitos) es un poco buff pero por Carlyle. Muchas cosas que elogiaron a Mendes, ya estaban en la de Apted.

Muere tiene una gran escena introductoria, muy buena la primera media hora aunque luego como un globo se deshincha. Además las chicas Bonds no molan sobre todo la Pike. En la parte final dan demasiado protagonismo a la Berry, quizás porque querían haber sacado una franquicia del personaje.
 
Respuesta: El Bond post

Bueno, trolleo. Sí recuerdo 2 cosas de Muere: el principio con el ¿overkraft? con el chino con diamantes incrustados en la cara y Bond surcando una megaola. Uf, ahora voy recordando.

La otra, Mundo, sí que sí la tengo olvidada. Sé que sale Carlyle porque es el villano pero nah de nah.

Ya te contaré en breve.
 
Respuesta: El Bond post

la peli muere cuando estampa el coche. Insufrible el Pryce y la chinita.

y Spottiswoode tiene pelis mejores, lo q igual no las has visto.
 
Respuesta: El Bond post

mañana la repaso, pero en su momento me gustó mucho más que Goldeneye y ciertamente Brosnan le pilló el punto al personaje
 
Respuesta: El Bond post

A ver si sigue pareciéndote igual, compañero. ;)

la peli muere cuando estampa el coche. Insufrible el Pryce y la chinita.

A mi es que Pryce como villano me gusta. En su justa medida.

Yeoh no tanto.

y Spottiswoode tiene pelis mejores, lo q igual no las has visto.

Hombre, de él tengo vistas unas 7 y por ahora me quedo con esta. ¿Qué tiene destacable? Y no me digas que la de Hanks y el chucho.
 
Respuesta: El Bond post

Spottiswoode tiene el remake de la huída, no me disgusta un pelo. Pero mi favorita suya es "bajo el fuego" nunca se me olvidará una secuencia con Nolte y Hackman de fondo. Típica de periodistas de vocación en países bananeros, como se hacía en los ochenta tipo la de Joffe no recuerdo el título, la de Gibson con la Hunt ésta creo que era en Asia o la de Stone con Woods.
 
Respuesta: El Bond post

¿El remake de la huída te refieres a la de Poittier? A mi tampoco me gustó mucho, la verdad. Recibió muchas críticas positivas pero no me acabó de convencer. Quizás esperaba más.
 
Respuesta: El Bond post

Con Basinger y Baldwin remakeando la de Peckinpah, al Baldwin no le queda mal el traje de Mc Queen. Aunque ahora me surgen las dudas si es suya:ok
 
Respuesta: El Bond post

Donaldson me suena que hacía algo en las pelis de Peckinpah, a ver sin mirar en ningún sitio; recuerdo cocktail, arenas blancas y la de Kevin con Hackman corriendo
 
Respuesta: El Bond post

Seguro que tengo alguna más suya, de cine controlo hasta 1999, en especial los 70 y los 80. en otras palabras las que daban en la tele de joven. La que digo de Spottiswoode la debí ver en sábado cine con 12 añitos, más alguna vez de pasada por el plus y aún recuerdo alguna secuencia.
 
Respuesta: El Bond post

Dispara a matar cuando la DIsney hacía pelis adultas, también estaba el Brown que recuerdo haberla visto y saber quién es quién? al instante. Incluso recuerdo que el vhs venía con el trailer de tres fugitivos.
 
Respuesta: El Bond post

Resumiendo la buena o al menos impactante es ésta
bajo-2.jpg
 
Respuesta: El Bond post

Vista "Tomorrow Never Dies", el lunes subo el comentario, básicamente el film funciona muy bien en su primera hora, con un Brosnan que está más metido y mucho mejor en su papel, también gracias a la gran bso de David Arnold...Pero todo se diluye lentamente en una segunda hora de acción sin tregua y poca historia
 
Última edición:
Respuesta: El Bond post

De haber sido todo más uniforme y sin altibajos (y con otro final a ser posible) estaríamos hablando de lo mejorcito en la saga.

A la espera de tu crítica, Upper. ;)
 
Respuesta: El Bond post

Sigo con retraso el ciclo Bond, jeje, pero intento ponerme al dia, estos dias cayeron Goldfinger y Thunderball, y , oh sorpresa, por primera vez discrepo abiertamente con Atreyub. La primera parte de Goldfinger es genial, la que se desarrolla en Suiza con el Aston Martin, el laser, la Eaton ( porque tiene que desaparecer tan rapidamente) pero la segunda parte con el asalto a fuerte Knox me parece lamentable y ridicula en algunos momentos, con la patrulla aerea de avionetas, el gas y todo el asalto, al villano no lo veo con envergadura para un asunto de ese tamaño y lo unico que se salva del desastre es Pussy galore,hehe, aunque vaya papelito el suyo tambien. En fin, la peor de las cuatro que he visto, sin duda.
Sin embargo Thunderball me gusto mucho mas, salvo el ridiculo prologo de la mochila voladora,cierto que a partir de aqui la saga se encamina al espectaculo tecnologico en detrimento de lo psicologico, pero el ritmo y la accion se sucede durante todo el metraje de forma trepidante , el plan de SPECTRA es espectacular y el remate final es genial con el las dos capas del yate y la huida aunque bien es cierto que la camara rapida no queda muy lograda y que las escenas acuaticas son algo extensas, en este caso habilmente disimuladas por la esplendida banda sonora de Barry, pero como digo yo la veo un gran paso adelante con respecto a Goldfinger que me defraudo claramente. Una duda, aqui vuelve a salir el Aston Martin como si fuera el mismo coche pero en la anterior quedo destrozado en Suiza, por ciento cuando salen escenas de persecuciones automovilistas es cuando mas disfruto, por eso siempre me atrajeron las roadmovies.
 
Respuesta: El Bond post

pille un cacho de GOLDENEYE ayer por tv (recortada a 1.85:1... ole) y Brosnan esta horrible, posando. Y el look se ha quedao viejo viejo.

todo en orden.
 
Respuesta: El Bond post

EL MAÑANA NUNCA MUERE (Tomorrow Never Dies, 1997 -Roger Spotisswoode)..............Segundo título protagonizado por Pierce Brosnan (mucho mejor y más entonado en el rol de James Bond que la anterior producción), el film sigue los patrones de la fórmula en los noventa: Más acción, más esquematismo y un guión que parece un poti poti de anteriores propuestas, no por ello el resultado final es bastante entretenido especialmente en toda la primera mitad, muy favorecido por la excelente banda sonora de David Arnold que de nuevo devuelve los leitmotivs bondianos a su lugar sin dejar de ser moderna. Facturada con solvencia por un artesano como Spottiswoode con algunos buenos títulos su principal escollo es que el buen ritmo y acabados de esa primera hora decaen bastante en el restante, especialmente porque la trama deja de interesar (el guión contiene pocos elementos de sorpresa), la química entre Michelle Yeoh y Pierce Brosnan es nula y se abusa de la acción sin parar
bond-18_tomorrow_never_dies.jpg
 
Arriba Pie