Hinomura Krycek
Bayofilo
Recuerdo ver en viajes de autobús algunas de Moore... Y en cines la de Panorama Para Matar. Crecí con Moore pero siempre me pareció un 007 casposo y pocho.
Connery for ever.
Connery for ever.
Tampoco entiendo lo de que crecer con algo tenga nada que ver con mi comentario.
Concur, venía a decirlo.¿Y nadie se acuerda de Lazenby, el pobre (idiota)? Que hizo una de las mejores a pesar de él mismo.
Bufonesco solo ha sido Moore, que es quien buscó voluntarismente la comedia y la autoparodia.
al paredon, MI novia es una extraterrestre es una maravilla aunque parezca una merda.Nope, crecí con Dalton y con Brosnan ya de adolescente, de hecho la única peli Bond que he visto en cines fue Goldeneye.
Tampoco entiendo lo de que crecer con algo tenga nada que ver con mi comentario. A mí de pequeñito me pusieron en el autobús yendo de excursión con el cole Entre pillos anda el juego, y me gustó. Ese mismo año en otra excursión pusieron Mi novia es una extraterrestre y me pareció una mierda del quince...
Yo no diría tanto. Siempre hubo un sano humor en Bond, muy autoconsciente, pero Moore se iba en ocasiones hacia una autoparodia que, en general, no estaba ahí con Connery. Una cosa es el guiñio a cámara y otra el sano cachondeo puro. Y me gusta mucho Moore, ojo. Pero sí:Pero si las de Connery son casi todas de coña desde Goldfinger... Siempre ha habido humor bufonesco en Bond, y autoparodia, Connery nunca tomó en serio al personaje. Joder, Lazenby abría su papel con un "Esto nunca le pasaba al otro Bond". Yo recuerdo una autoparodia cada vez menos contenida desde Goldfinger. Y Diamantes para la eternidad es apenas distinguible de las parodias que se hacían por la época.
Vaya canción le regaló Bono y The Edge. Y con la producción de Nelle Hooper (al cual Bono le dijo que cuidadito con lo que hacía y que quería un arreglo muy Bond).Yo reconozco que Goldeneye me puede, ya desde la canción de Tina. Me retrotrae a una época muy feliz de mi vida, pero claro, entiendo que esto no es objetivo ni nada, ya.
Y luego estaba el juegazo de la N64...