El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Llevan toda la mañana echándose la patata unos a otros, hasta que alguien ha debido dar una palmada en la mesa, y ahora todos dicen que fué una decisión "unánime"...

Iba a poner un emoticono descojonándose, pero lo cierto es que por mucho que se lo merezcan, el asunto es grave y no procede.

Manu1oo1
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

yo estoy oyendo que no saben señalar directamente a un responsable, como si en este pais no existiese un procedimiento y tal... y luego nos quejamos de la falta de Estado en Somalia :mparto



por no hablar del chantaje emocional ese que se traen de que no se les critique y el que lo haga dificulta una solución.. venga, que actuen ALLÍ y se dejen de prestar atención a lo que pasa AQUI.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

No quiero ser agorero, pero esto va a terminar mal, y me da que el gobierno en pleno intentara salir de rositas.

No se porque , pero tengo muy mal palpito, ojala me equivoque :mmmh
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

[MARQUEE]Alguien entiende algo? [/MARQUEE]

Díaz Aparicio solicita que se aclare la enseña del barco tras haber "trascendido que el pabellón enarbolado por el 'Alakrana' era distinto al español" por enarbolar "una bandera de País Vasco".
El pesquero, con matrícula BI-2 y sede en Bermeo (Vizcaya), está registrado en España y, por lo tanto, debe enarbolar la bandera de su pabellón, en este caso, la española. De esta forma, el atunero adquiere esa nacionalidad y asume la jurisdicción del Estado. Ahora, lo que el abogado pretende con esta maniobra es deslegitimar la acción de la Justicia española por tratarse de un barco 'sin nacionalidad'.
...Les importara algo a los piratas si llevan la ikurriña o la del arco iris gay :(
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

A los piratas no, pero al derecho internacional si. Que es por donde están metiendo mano. Un barco es territorio del país de la bandera que enarbola, a todos los efectos. De ahí que si lo atacas, es como si atacaras un bar en Alcorcón (por decir algo). Pero si no llevas la bandera... podría entenderse que renuncias a dicha "cobertura", y por tanto el pirata no puede ser juzgado en un país... extranjero.

Moralmente, es absurdo. Con las leyes en la mano, no tanto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Vamos a ver los piratas tienen al gobierno cogido por los huevos. En primer lugar han conseguido algo que debemos agradecerle a los piratas, han conseguido que desde arriba hayan hecho callar a una despistada Carmén Chacón, a la que como es obvio en época de crisis el cargo le viene grande. No es porque sea mujer, ojo, es porque esta mujer ni con asesores ni sin asesores es totalmente inútil para el cargo que ocupa. Decían que había una ayudante del anterior Ministro, Alonso (quien te ha visto y quien te ve) que era cojonuda, pero claro, ni sería tan sexy ni estaría embarazada; asuntos clave para ser Ministra de Defensa. En Vicepresidencia se siguen otros criterios...

En fin que la han quitado como cara visible del conflicto y "pequeña portavoz" para dejar a un "pofecioná" como Moratinos.

Ahora estamos con el lío de quien cojones hizo traer a los piratas a España y mirando que maneras tenemos para devolverles a Somalia (no corremos en gastos). Todos están "pio pio que yo no he sido". "Me los mando este". "Me los mandó el otro".

Pero sigo con mi exposición. El gobierno a los medios solo les puede decir generalidades. Les vamos a sacar pronto de ahí, "estamos trabajando en ellooooou" o "pedimos responsabilidad para sacarles cuanto antes de allí".

Mientras tanto los medios trabajan para conseguir más noticias que las gilipolleces oficiales que proporciona nuestro gobierno sobre el secuestro. Los piratas con sus santos cojones piden que vuelvan sus compañeros (ya que si no de vuelta a Somalia se los cortan porque los que tiene aquí Garzón son de otro clan y nosequé).

En fin, que el Belén esta armado antes de tiempo, y cuando esto termine de la forma más vergonzosa posible para España, con un ridículo espantoso tras habernos sometido a unos piratas hasta las trancas de farlopa; cuando todo eso ocurra, el gobierno tratará de irse de rositas y brindará por el éxito de la "operación". Y habrá sido un éxito ya que nuestro culo estará como la bandera de Japón.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

En fin que la han quitado como cara visible del conflicto y "pequeña portavoz" para dejar a un "pofecioná" como Moratinos
Lo que digo, esto va a ir de mal a peor. Moratinos es el paradigma de la inutilidad supina. :sudor
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

por cierto, ¿este hilo no debería cerrarse por ser un obstaculo a la solución del secuestro? :pensativo




de paso al frente de Defensa deberían colocar a alguien que SUPIESE del tema, que Chacón lleva ya varias jaimitadas.....
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

No creas, no creas... Aido también ha hecho muchos méritos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Que va. Aído por lo menos ha hecho cosas por la igualdad pero, ¿qué ha hecho la de defensa por la defensa? Y ahora que caigo, ¿y las de vivienda? Cada vez que me acuerdo de los euros gastados en zapatillas...
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

[URL]http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=517139&idseccio_PK=1021[/URL]

el telefono para maltratadores ???? por ejemplo

si hay para maltratadas pues ale hop ¡ otro para maltratadores...

lo que pasa es que despues del "gasto" no llamaba nadie .... algo "logico"

http://www.intereconomia.com/noticias/ano-y-medio-telefono-del-maltratador-no-funciona

pero creo que nos estamos apartando del tema alakrana no?
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

No me hagáis hablar de Aido y sus igualdades por favor...

Todavía me están sangrando los ojos por esa campaña que han puesto en el Metro con Dani Martín y otra. En la de Dani Martín pone "Ninguna mujer será menos que yo". En la de la mujer pone "Ningún hombre será más que yo". Ok. Venga ahora al revés y consigues la igualdad socínica.

Entre la ministra y los medios, los hombre por norma general "semos" unos putos maltratadores machistas. Hasta violencia machista lo llaman. Llamalo violencia de género y engloba ahí a todo tipo de violencia ejercida por uno de los sexos contra el otro.
 
Última edición:
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Te sorprenderías de la influencia que tienen personajes como el D. Martín entre la juventud...

Pero es otro tema, aqui hablemos del Alakrana.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Que tenga la influencia que le de la gana, no tiene que ver en nada con lo que he dicho.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

No me hagáis hablar de Aido y sus igualdades por favor...

Todavía me están sangrando los ojos por esa campaña que han puesto en el Metro con Dani Martín y otra. En la de Dani Martín pone "Ninguna mujer será menos que yo". En la de la mujer pone "Ningún hombre será más que yo". Ok. Venga ahora al revés y consigues la igualdad socínica.

Entre la ministra y los medios, los hombre por norma general "semos" unos putos maltratadores machistas. Hasta violencia machista lo llaman. Llamalo violencia de género y engloba ahí a todo tipo de violencia ejercida por uno de los sexos contra el otro.

Literalmente DA ASCO. Algunos no saben lo que es la palabra igualdad.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

¿Qué es entonces? ¿Ver como algo positivo una campaña lamentable que sigue y sigue metiéndonos una idea desde un solo punto de vista?

Pero bueno, este no es el hilo...
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

¿Cómo creéis que terminará "esto"?
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Que tenga la influencia que le de la gana, no tiene que ver en nada con lo que he dicho.

Lo mismo que tu comentario sobre el tema del Alakrana. Abre otro hilo para hablar de discriminación positiva y seguimos por alli
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Según reuters ya han liberado al Alakrana tras pagar 2,3 milloncejos.

(BRUTAL el RSS de El Mundo. Publican a las 12:37 el titulas "Sin noticias de un secuestro" y a las 12:44 "Liberan al 'Alakrana" tras pagar 2,3 millones de rescate")
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Antes que nada, felicitarme por el feliz desenlace (para las familias). Me alegro de que todo haya acabado bien... :palmas

Y ahora que ya está la cosa solventada.. los cándidos y dulces personajes que tenemos retenidos... ¿qué? ¿En qué ha quedado la cosa?

Manu1oo1
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

En la tele decían que los piratas los han usado para subir el rescate, no porque les interesarse recuperarlos

Me alegro igualmente, a ver cuando vuelven a España :palmas
 
Arriba Pie