El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Y ahora que ya está la cosa solventada.. los cándidos y dulces personajes que tenemos retenidos... ¿qué? ¿En qué ha quedado la cosa?


Pues nada.... 2,3 milloncejos.... a 6 €/h... creo
que hacennn unos 44 años de trabajos a la comunidad.
Eso sin contar la subida anual...
:pensando
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Ya era hora. :palmas

Ahora me vienen las preguntas... ¿No es ilegal (por lo menos en España) pagar rescates? ¿Tomarán alguna medida preventiva? Después de esto, los barcos españoles serán muy atractivos... ¿Para qué tenemos al ejército?
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Espero que ahora mismo una patrullera este a cañonazos con los piratas hasta que de los piratas no queden ni los dientes.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Entraba a internet para informarme, ya que el telediario se me ha pasado entre un ir y venir haciendo unas chapucillas en casa, y no he odio bien la cosa.

Pero he llegado a escuchar a ZP hablando del Alakrana y me he dicho para mis adentros:

"eso es que los han liberado ya, por que el cobarde de mierda este de ZP no ha dicho ni mu del tema en todo el tiempo que llevamos de asunto y estaba claro que saldria para ponerse la medallita cuando los liberen"

Lo corroboro, no me de ido ni un milimetro de mis sospechas.

Brindo por los liberados, no brindo por el asno de presi y gobierno que tenemos.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

E incluso se puede decir lo mismo, pero sin insultar
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Bueno pues esto a terminado como tenia que terminar ZP pagando y los piratillas cobrando.
espero que no intente colgarse medallas por la chapuza.Por que pagar lo hace hasta el mas tonto con el dinero de los demas.:disimuloAhora a subir la gasolina y amortizado el rescate

Espero que los mercenarios embarcados cumplan su mision a rajatabla y cumplan las ordenes asignadas, :rifle asi ya no tendremos que pagar mas rescates.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Ahora que se oye que los barcos van a llevar escoltas(mercenarios) ¿a cuanto nos saldrá el kilo de atún? Porque eso lo pagará alguien ¿no? :pensativo
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Si, la mitad los armadores y la otra mitad los gobiernos vasco y estatal... No hace falta que diga lo que me parece la segunda mitad.

¿Qué? ¿Han hundido ya el barco de los piratas?
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

A algunos se os ve un poco crispados. Parece que la liberación no sea una buena noticia.:pensativo

Por cierto, hoy en la Vanguardia publican que éste ha sido el décimo secuestro más largo en esa zona.

Ergo, ha habido muchos más barcos de diveros paises secuestrados y nueve de ellos con una duración mayor del secuestro (creo que hay uno que lo tienen desde Abril). Y sospecho que la mayoría de barcos liberados (la noticia cuenta alguno de los casos) lo habrán sido tras el pago de un suculento rescate, al igual que ha ocurrido con el Alakrana.

Pero nada, sigamos con el deporte nacional de insultar al presi, que es gratis :juas
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Pero nada, sigamos con el deporte nacional de insultar al presi, que es gratis :juas

que todo haya salido bien no debe silenciar que se hayan hecho cosas muy mal, de hecho hasta en el Gobierno se han creado fricciones por ningunear a ministros en detrimento de otros con, aparentemente, funciones más relacionadas.

amén de la intolerable descoordinación.
 
Última edición:
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

que todo haya salido bien no debe silenciar que se hayan hecho cosas muy mal, de hecho hasta en el Gobierno se han creado fricciones por ningunear a ministros en detrimento de otros con, aparentemente, funciones más relacionadas.

amén de la intolerable descoordinación.

Una cosa es criticar la labor del gobierno, cosa absolutamente lógica y otra insultar, que dicho sea de paso, no aporta absolutamente nada al debate.

Yo comparto tu valoración negativa del asunto. No tanto porque se pague el rescate, sino por la imprevisión. ¿ No se podían haber mandado antes esos "soldados privados"? Hemos tenido que esperar a un segundo secuestro para reaccionar con cintura.

Tampoco me ha gustado el papel de las familias, compresible sin duda, pero se les tenía que haber informado antes y no esperar a que metieran presión en los medios.

Al final la impresión es que ha tenido que intervenir el Presidente para "resolver" el embrollo. A mi tanto personalismo no me gusta nada y dice poco del Gobierno, al menos, en este caso.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

¿Se sabe algo? ¿Los han hundido?
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Muy grande Pedro J. en su videoblog:

Y si no ponen la bandera española en Bermeo, la próxima vez que vaya a rescatarlos su tía :lol
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Los insultos son un pobre recurso dialéctico. Agradecería una edición inmediata de los mismos. Gracias.

Manu1oo1
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

hummmmmmmmmmm???? esto.... el gobierno no deberia dar un rueda de prensa y hacer un comunicado de como se ha desarrollado la operacion del pago y recogida de los marineros.

como es posible que se hayan escapado con la pasta??? por que no le han pagado con dinero falso o con algun tipo de localizador...se investigara el uso del dinero?
un helicoptero sea hawk equipado con lo ultimo no es capaz de dar caza a la patera esto no se lo cree nadie...


[SIZE=+0]"El Sikorsky SH-60B es sin ningún lugar a dudas el más sofisticado y complejo helicóptero de lucha antisubmarina existente hoy en día. Se deriva del UH-60 Back Hawk, al cual añade el complejo sistema ASW, una nueva planta motriz y númerosos cambios en su célula.[/SIZE]
[SIZE=+0]La Armada Española recibió seis aparatos SH-60B el 21 de diciembre de 1988, y comenzó a operar con ellos en los buques F-80 Santa María a partir de Marzo de 1989. En la actualidad, estos helicópetos representan los medios más importantes en la lucha antisubmarina.[/SIZE] [SIZE=+0]La dotación electrónica de estos helicópteros es impresionante, destancando el radar de descubierta de superficie AN/APS-124, el detector de anomalías magnéticas remolcables AN/ASQ-81(V)2, las medidas de apoyo de guerra electrónica AN/ALQ-124, el procesador de datos ARQ-44, el procesador acústico Proteus y 25 tubos para lanzamiento de sonoboyas, todo ello integrado en el sistema LAMPS III (Light Airborne Multipurpose System) y datalink Link-11. El armamento del SH-60B consiste en dos torpedos acústicos MK.46 o cargas de profundidad, aunque en su variante Block II (también SH-70L) tiene plena capacidad para operar con misiles ASM tipo Harpoon o Penguin. Para este fín, incluye el sistema ASST (Anti-Surface Search and Tracking"[/SIZE]

Tanta tecnologia para que unos piratas drogatas (corroborado por el capitan) y con armas viejas en una patera se escapen con la pasta.... auntentico bochorno para la armada.

esto va a quedar esto asi??? Parece que quedan muchas dudas no?

¿que opinais de darle transparencia a la cosa?
 
Última edición:
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

¿Transparencia? ¿Qué es eso?

Te voy a explicar como va la cosa más o menos. Liberan a los secuestrados, los políticos brindan y se ponen medallitas por el éxito de la operación que no ha sido otra que bajarnos los pantalones para que los piratas pidan y ellos concedan. El papel de España como potencia ha quedado una vez más a la altura del betún, de nuevo tenemos otra prueba irrefutable acerca de que en este país no hay separación de poderes y que si tuviese un mínimo de vergüenza este gobierno debería haber dimitido ya hace varias horas.

¿Los piratas? Comprando Ak´s con los millones que hemos propiciado que cobren, y dejarlos bien armaditos para que secuestren otro barco como y cuando quiera. Se ha cedido a la extorsión, el chantaje y se han ido de rositas.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Según he escuchado en la radio, estos piratas tienen abogados importantes en Londres que les llevan todo el tema monetario, así que no es cuestión "de darles un maletín con billetes de monopoly".
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Tanta tecnologia para que unos piratas drogatas (corroborado por el capitan) y con armas viejas en una patera se escapen con la pasta.... auntentico bochorno para la armada

no estoy de acuerdo, los piratas no son tontos y también tienen tecnologia... y una parte del acuerdo o pacto será la retirada segura de ellos hacia sus escondrijos, vamos de toda la vida, sino cualquier secuestrador acabaría pillado.

lo gracioso es como hace unos dias se decía "ya habrá tiempo de reproches cuando sean liberados" y ahora que hay reproches se ponen bordes intentando que se olvide, VENGA YA.

y curioso como mientras las criticas son igual de duras por parte del PNV que por la del PP al PSOE solo le interesa hablar de los segundos.... "ustedes se aprovechan, bla, bla ,bla... :zzz"
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Muy bien, osea que en Londres tenemos abogados que cobran dinero de los rescates y nadie hace nada, se acepta...
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

lordofwarposter.jpg

 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Aun así, prefiero que nos digan claramente a los ciudadanos que somos gilipollas y nos mienten todo el rato antes de "creer que dicen la verdad". Le ponemos otro nombre al sistema y a vivir a vida...

Cualquier persona con un poco de vergüenza después de la solución que se ha dado al Alakrana y la nueva venta de prestigio de un país, dimitiría.

Como será la manipulación que... ¿os acordáis que os dije que estuve durante un tiempo afiliado al PSOE? Pues bien, mandan sms y también llama una voz grabada de Leire Pajin (¿qué hay de emoticubo de vomito?) sobre un pedazo acto que quieren montar el domingo para unir fuerzas con ZP. Y es que claro, después de no haber dado una en varias crisis que ha habido durante estos días, ahora hay que "relanzarse" haciendose publicidad de Salvador.

This is The Matrix.
 
Respuesta: El caso del Alakrana y la cloaca informativa

Rajoy, contento con la liberación del Alakrana

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado sentirse contento con la noticia de la liberación del pesquero Alakrana. Rajoy ha asegurado que lo importante es que se haya producido la liberación y que estén sanos y salvos. El líder popular ha dicho también que mañana comenzará a analizar la gestión del Gobierno en esta crisis.
Buena gestión del conflicto que ha hecho la oposición, que en este caso ha actuado cómo debe de hacerse: no estorbar hasta la resolución y pedir responsabilidades una vez resuelto el tema.
 
Arriba Pie