El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Tiki-Taka fue descaradamente a por el morbo del enfrentamiento directo y la sacada de trapos sucios, con el momento TOP del face to face Lobo vs Siro, pero MUCHO más patético (si cabe) fue lo de El Chiringuito. Un absoluto ESPERPENTO. De lo más rancio, chabacano y verbenero que se ha visto en la televisión de este país. :pota
 
Reconozco que cuando estaba Marca TV y Punto Pelota solía ver ambos programas haciendo zapping entre ellos, quizás no todos los días pero sí muchos. Era entretenido. Un pedo pero un pedo entretenido.
Ayer puse TikiTaka y ví a Siro con el Lobo frente a frente y no pude resistir ni 20 segundos. Pero es que pasé a El Chiringuito y salía el Fransuá ese señalándome con el dedo y diciéndome que le demuestre no sé qué :mmmh

etVo1Al.png


De verdad que se me pusieron los pelos como escarpias de la vergüenza ajena :sudor

Llego a ver la conga esa que contáis y destrozo la tele
 
Perdón por seguir con el offtopic pero la "señora esposa" de Arús ha vuelto al programa :roto2 La he visto ahora hace un momento. Se ve que volvió el viernes pasado, día de los enamorados y montaron un mini paripé con entrega de rosas y beso incluido. Aunque se supone que siguen separados. En el foro ese de cotillas están revolucionados con el tema.
 
La Pedroche no estaba con Dani Martinez?

Y en tikitaka ayer Resines :roto2

Para cualquier madridista de verdad, un auténtico pipero. Uno de esos pseudomadridistas que denunció Mou y de los que evidentemente, tenía razón. Menudo recital resinero-pipero ayer: oda a Casillas haga lo que haga, insultó a Mou y afirmó que quería hoy que ganase el Barcelona. Lo dicho, "madridista" reconocido.
 
Resines me cae como el culo, pero mira, tras lo del Barça ya algo menos...

el siguiente quien va a ser? Matamoros?
 
De todas las tías, me quedo con Rebeca Haro que destila simpatía y gracia por los cuatro costados, deberían darle mas minutos en Tiki Taka
 
Esa está petabilísima.

Los cortes a publi de El Chiringuito os habéis dado cuenta de que son MORDOR? Ya no están los ganchos con las noticias, bombas y la musiquita de charcuteria de fondo épica que tanto gustaban! Y ahora en medio de la conversación-discusión cortan a publicidad de forma muy muy chapucera. Ayer, por ejemplo la primera pausa de la noche, durante los gritos de CARMEN Barcelo y Duro, cortaron a anuncios :roto2
 
Es que en Nitro cortan por donde toque, se rigen por los cortes de Antena 3 y en el resto de canales cortan sin avisar. Como casi todo es enlatado...
 
Pero joder, una serie, película que es lo que echan en Nitro casi siempre...bueno. Da asco, si, pero que lo hagan con un programa en directo :roto2
 
Según El Mundo, se trasladan a la Sexta a partir del cierre del 5 de mayo.
Irán justo después de En el Aire, lo que no me explico demasiado... Empezaran a la 1 de la noche?
 
eran y creo que aun son lideres pero estan haciendo un poco el imbecil, con colaboradores potentes que se van, fichando medianias, ahora lo del horario...

Tiki Taka como va de audiencia?
 
Regular. Salvo en los días postpartido grandes, El chiringuito muchas veces hasta le dobla en share. Ayer por ejemplo:

@ElChiringuitotv: (223.000 y 3,7%)
@Tikitakatv: (86.000 y 1,3%)
@Estadiotve: (112.000 y 1,1%)

Y no es coña, durante este mes de mayo, se llamará El chiringuito y la coletilla after hour :D
 
Es que no hay color macho, tiki traka no tiene nada que hacer y aun por encima si fichan algun exchiringuitero es un impresentable como siro en cambio el chiringuito les quita a ellos a su mejor contertulio o uno de los mejores como es Gonzalo Miro

Quien quiere ver al macareno, al kiko matamoros a pedro pablo y demas chusma si son lo puto peor???

De los presentadores como decia Rumenigge mejor no decir nada que cosa mas mediocre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Siro y el Juanma noseque los veo potentes, cada uno en lo suyo (variaciones del esperpento)

Gonzalito Miro es bueno?
 
Gonzalo Miró a mí me parecía lo mejor del Futboleros de Marca TV. Ahora está con Pedrerol??
Para mí el problema gordo de TikiTaka es su presentador :facepalm
 
Arriba Pie