El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Tiki Taka supera al Chiringuito en el apartado de las chorradas. Parecía imposible, pero así es. Lo de Cristóbal Soria y Juanma Rodríguez no tiene calificativo posible. Es lo más casposo y rancio de la noche a la par de Roncero, Roberto Gómez, los risibles discursos de Alfredo Duro y la lamentable representación del Barça en las figuras (je) de Cubero, Barceló y Carazo.
 
A la par, pero no son peores. Pero el Marqués sí es claramente peor que Pedre
 
Anoche fue gracioso ver cómo en el Chiringuito hablaron más de Mourinho que de la clasificación del Atleti. :lol

Pedretroll no baja la guardia.
 
Anoche fue gracioso ver cómo en el Chiringuito hablaron más de Mourinho que de la clasificación del Atleti. :lol

Y el Martes de Guardiola y Benzemá :inaudito

Yo ya paso de Chiringos y Triqui Tracas; me trago la tertulia de Real Madrid TV que por lo menos hablan de mi equipo y no tengo que soportar a 4 tíos pegando voces.
 
¿Acaso lo dudas? :lol

Pedretroll ha jurado amor eterno a Mou. Aquella entrevista exclusiva que le dio en sus últimos días en el Madrid no fue gratuita.
 
de hecho, la pregunta fue "Aun creeis en Mourinho?" o algo asi. Y Petó y alguno mas diciendole que a que coño venia hablar de ese en vez del triunfo del Atleti. Fue tronchante. Y luego entra Duro en plan FIGHT...

Pedrerol me parece un maestro en lo suyo.
 
Gonzalo Miró es la peste como tertuliano. Tipo Onésimo... o ¡Benjamin! :roto2

Soria da mucho asco y cualquier madridista de bien estaría encantando de partirle la puta cara, pero hay que reconocer que como trolleador es grandioso.
 
Yo ya paso de Chiringos y Triqui Tracas; me trago la tertulia de Real Madrid TV que por lo menos hablan de mi equipo y no tengo que soportar a 4 tíos pegando voces.

Hay van muchos madridistas disfrazados tipo Ulisses Sánchez Flor (MARCA). Llegó a tuitear que como se decía Cristiano en japonés: "kasi messi". Madridista, en fin. O Enrique Ortego, otro amiguito de Topor. Y así, unos cuantos.
 
sesamype.jpg


Que tipo más lamentable Pedretroll :juas
 
A mucha gente lo que le dolio de guardiola fue el mal perder con el madrid, en vez de aceptar que se equivoco con su planteamiento se puso a llorar diciendo que si el madrid no habia dado tres pases seguidos, que si fichaban todo lo que querian, que si eran athletas etc

Que yo sepa mou no hizo nada de esto, que se le estaba esperando a guardiola pues si por parte de muchos lo mismo con mourinho, pero ojo que a guardiola de donde mas le estan atacando es desde barcelona, pero a parte de madridistas o quemados con el por lo que supuso tambien le estan cayendo palos durisimos desde alemania

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo de Pedrerol es tremendo. Es capaz de hacer de troll un día y al siguiente ownearse a sí mismo :lol Hacerse un Mascaró, vamos.

Qué personaje :facepalm No me extraña que su ídolo sea Mourinho.
 
no lo visteis anoche, "largadose" de NITRO y "entrando" en LASEXTA, todos juntos y dicharacheros?!

historia de la television
 
Yo lo ví (vivo...)

Y en HD!

Y ya lo ha petado en audiencia:

'El Chiringuito de jugones: After Hour' (Estreno): 301.000 y 6,2%
 
Joder, qué diferencia de calidad de imagen entre Nitro y La Sexta HD. El cambio fue brutal. Es que era absolutamente lamentable lo de Nitro. Daba auténtico asco.
 
Sin duda. La tía soporta bien el HD, que es la prueba del algodón. :juas
 
Ayer, TROLLEUS MAXIMUS, empezó el programa a las 2 de la madrugada :roto2
 
Ayer ponian de 1:50 a 2:30 :D, joder eso para ellos es saludar 10 minutos diciendo lo mismo y despedirse :juas
 
Arriba Pie