- Reacciones
- 6.711
Me leo en este hilo y me doy asco. Vi El show de Truman hace diez años, con veinte abriles, en el cine, y nunca le había dado una segunda oportunidad, siendo de uno de los autores contemporáneos más interesantes.
Todo el mundo me decía que no entendía nada, y yo la peleaba.
Total, que me la compré por seis euros en ECI (sin extras, sin subtítulos en español, pero voy tirando con el inglés), y me ha parecido de magistratura. Su realización, como dice GROUCHO, es mayestática y cuela perfectamente. Es más, es de una complejidad tal, que merece la rodilla, al cumplir también con sus fines dramáticos.
Carrey esta creíble porque no es persona..., es, sin saberlo, personaje.
Una genialidad, con un sentido de guión de antagonista invisible del que ya podía aprender Indy IV.
Gracias, amigos. Se aprende mucho con vosotros.
Todo el mundo me decía que no entendía nada, y yo la peleaba.
Total, que me la compré por seis euros en ECI (sin extras, sin subtítulos en español, pero voy tirando con el inglés), y me ha parecido de magistratura. Su realización, como dice GROUCHO, es mayestática y cuela perfectamente. Es más, es de una complejidad tal, que merece la rodilla, al cumplir también con sus fines dramáticos.
Carrey esta creíble porque no es persona..., es, sin saberlo, personaje.
Una genialidad, con un sentido de guión de antagonista invisible del que ya podía aprender Indy IV.
Gracias, amigos. Se aprende mucho con vosotros.