En 2020 la vida nos destruyó por fuera y por dentro y algo cambió para siempre. No somos los mismos. La pandemia arrasó con todo. Nos dejó heridos el corazón y la cabeza. Nada nos gusta lo mismo, ni la relaciones personales, ni las aficiones, con la misma intensidad. Nos importa menos lo superficial y tenemos menos fuerza para gestionar lo profundo. La pandemia cambió el mundo. Hay menos ganas de ver fútbol, formula 1, olimpiadas, cine, salir a cenar... que sí, que lo queremos hacer pero lo que fuimos capaces de amar nos lo quitaron. Me pasa lo mismo que a enigmax. He perdido la ilusión de antaño por muchas cosas. No es la edad, ni el aburrimiento, fue que la vida nos arrancó las ganas de vivir.
Ahora que tengo un rato...
Es muy off topic aquí, pero bueno.
Me apena leerte, te tengo por un tío dicharachero y echao p'alante.
Yo estoy en el lado contrario, no sé si es el 2020, la edad o las cuatro rachas malas de salud, pero tengo más ganas que nunca y no me las quita nadie (bueno, solo mi mujer
).
Cada día disfruto más de las cosas pequeñas, de la familia en el más amplio de los términos (incluidos amigos) y de las aficiones y amigo mio, ésta es una de ellas.
Quizás tengo la suerte de que soy un inculto tanto musicalmente como en el cine y, fijate tú que es un placer descubrir tanto cosas que ya existían que me sorprenden gratamente, como cosas nuevas.
Para mí, en ese aspecto
@dawson es mi ídolo, sería un gustazo ponerme en su piel cada vez que va a ver un estreno
(perdoname amigo dawson, pero tienes la inocencia de un niño, en el buen sentido
).
En fin, que te dejes de hostias y disfruta, que el cine tiene mucho que darnos aun...
mientras tanto brindemos con una Fanta