El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: INGLORIOUS BASTARDS

De lo que estoy seguro es de que habrá gente que la considere una mierda, ha pasado con todas desde Pulp Fiction. También es curioso que cuaquier película de Tarantino es considerada la mejor de su filmografía por algún sector. Yo creo que esta no será una excepción.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

SANTO DIOS. El maestro Morricone componiendo una bso de Tarantino sobre una película bélica. Que orgasmo.

Será la primera vez que esté con un compositor de verdad. Score y Quentin no casan, porque salvo las que cogió del propio Ennio en las dos de KB, siempre ha utilizado canciones.

Habrá canciones sueltas también?

Diosssssssss!!!!!!!!!
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Lo que hay que preguntarse es si hablaremos de MORRICONE o de morricone. ¿Es la información oficial?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Supongo que será si la música es oficial de Morricone o utilizan las bandas sonoras de otras películas. También puede ser si contaremos con MORRICONE o morricone, si lo hace en plan maestro o en plan pasota...
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Hombre, según se dice será el compositor.

Si utlizara solamente sus otras bso, no creo que sería noticia, porque ya en Kill Bill Tarantino coge un huevo además.

P.D. L árena en el ataúd de Kill Bill :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :babas :babas :babas :babas :babas :babas

OK, JDUG.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Totalmente de acuerdo con lo de "Kill Bill", KlopeK. Pero, ¿tú como ves sus últimos trabajos? Por ejemplo, el de "La Desconocida", que creo que es el más reciente.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

no solo en esa secuencia que mencionáis sino también usa su música en el primer encuentro entre Uma y Carradine, de hecho el famoso Missirlu de Dick Dale es usado al principio de Pulp Fiction porque el sonido de las Stratocaster le recordaba al de los Spaghetti Wensters, no sé como se las apañara este hombre con un score escrito exclusivamente para él, puede que lo odié, pero a decir verdad en el primer Kill Bill si había música exclusivamente escrita para el film, aquí tenéis la maravillosa música del maestro en esa secuencia mítica que mencionaba

http://youtube.com/watch?v=JQUBvFsuxeQ
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Esa escena es lo mejor de todo "Kill Bill". Ahí queda eso.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Valek, si ya se que no solo es esa secuencia. Utiliza un huevo de material de Morricone en las dos de Kill Bill.

Cuando Uma llama a O Ren Issi en el primer volumen, en su enfrentamiento con Daryl Hannah ("A Silhouette of Doom"), "Por un puñado de dólares" cuando el personaje del Madsen dispara a Uma, con la muerte de Bill (Navajo Joe)...

P.D. JDUG, no conozco mucho de lo que hace ultimanente Morricone, sinceramente. Algo destacable?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

y en Death Proof tambien usa score de Impacto de Brian de Palma, es como una esponja el cabrón
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

¿No habría que cambiar el título del post? "Basterds"...

PD: Morricone aquí... es un paso tan lógico, coherente y aún así, ACOJONANTE, que...
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Valek dijo:
pero a decir verdad en el primer Kill Bill si había música exclusivamente escrita para el film, aquí tenéis la maravillosa música del maestro en esa secuencia mítica que mencionaba

¿Pero ese fragmento no se corresponde al segundo volúmen? En esa secuencia lo que suena es Il Tramonto una pieza que Morricone compuso para El bueno, el feo y el malo... ¿no?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

si, a lo mejor es que no me explique bien, el fragmento que suena en la secuencia en blanco y negro del volumen 2 es de Morricone, por eso hablaba del maestro
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

A mi se me quedó grabada esta escena de Kill Bill. Es mi preferida del primer volumen. Que cojones. Que documento audio-visual-frikazo.

http://es.youtube.com/watch?v=XIROHAlmvGw

PUTO AMO. Es un jodido western gore.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Tarantino es tan cool como su ex-novia la Coppola, claro que él sabe dirigir.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Tarantino hace películas de resultado cool.

La Coppola toma la coolidad como base para hacer sus películas.

Ahí está el problema.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

La Coppola es Cara de oler a mierda II.

La I ya sabemos quien es.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

http://www.youtube.com/watch?v=b5_w7TjId5M

A mi esta escena me marcó y la música cuando dice: "Mamá" :hail :hail :hail :hail, bueno en realidad en toda la escena jeje.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Que bocazas es Tarantino... Mucho decir que son idiotas los directores que pagan por que les hagan la banda sonora y ahora... :mparto
 
Arriba Pie