El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: INGLORIOUS BASTARDS

mas fotos

http://www.slashfilm.com/2008/11/03/mor ... et-photos/
basterdsset1.jpg

basterdsset21-440x260.jpg

Daniel Bruhl
basterssetdan-440x277.jpg

basterdsset3.jpg
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Me gustan las fotos, son muy quedonas.

Conociendo al amigo Tarantino las escenas bélicas (o de acción) tendrán hemoglobina a toche y moche.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Algunos prefieren perder el tiempo en destrozarse futuros estrenos que aprovechándolo viendo estrenos anteriores y colosales de los directores implicados, como Pulp Fiction.

Vaya era estamos viviendo, madre mía. Así cierran las mejores librerías de cine, claro...
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Magnolia dijo:
Algunos prefieren perder el tiempo en destrozarse futuros estrenos que aprovechándolo viendo estrenos anteriores y colosales de los directores implicados, como Pulp Fiction.

Cuanta palabra para decirme que vea PULP FICTION, magnolión. Lo que no te pillo es con "destrozarse futuros estrenos" :disimulo

Vaya era estamos viviendo, madre mía. Así cierran las mejores librerías de cine, claro...

Si tuviese la librería esa cerca algún que otro libro compraría pero la verdad es que Madrid me pilla lejos para ir a comprar libros, más que a ti los centros comerciales. ;)
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Lo que daría yo por no haber visto Pulp Fiction, qué envidia. Con esta pseudo-bélica seguro que el crack volverá a reinventar y a crear algo nuevo e ingenioso a partir de retazos de otras películas. Como disfruto del revisionado de TODAS sus películas.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

cada vez me gusta más tarantino
sus pelis tienen un áurea de legendarias que espanta
todas sus pelis aguantan el paso de los años, porque son únicas y su manera de rodar es la perfecta para la pelicula, que hace que no pasen las modas
en breve revisionaré de nuevo pulp fiction y reservoig dogs, sus mejores pelis para mi...
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Daniel Brühl,si pones la misma cara de mala leche que cuando me pillaste mirando el culo a Bárbara Goneaga en Fnac te respetaré porque me pareces soso hasta decir basta.
Firmado,
Magneto. :mparto
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

No mirar el culo de Bárbara Goenaga debería estar penado por ley.

El Brühl este me da bastante grimilla... es como el Matt Damon europeo.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

creo que está llamando a gritos el envejecer y tener cara de actor maduro, porque ahora mismo, no tiene cara de jovenzuelo, ni cara maduro, está en tierra de nadie
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Como el DiCaprio, mira. Sólo que a éste le dijeron que se dejase perilla para parecer un hombe y le queda aun peor.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Brul tiene cara pardo, ¿alguién tiene referencias de él? ¿habeis visto Salvador?
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Madre mia que cara de LELO, joder. A quien interpreta este tipo?

Y he leido bien, Samuel L narrando? Miguel A. Jenner narrando una película bélica, glorioso!
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

KLopeK dijo:
Madre mia que cara de LELO, joder. A quien interpreta este tipo?

Y he leido bien, Samuel L narrando? Miguel A. Jenner narrando una película bélica, glorioso!

No tiene porque, acuerdate de La Guerra de los Mundos (2005), que en V.O narraba Morgan Freeman y aqui por Jose Sacristan (que no lo hizo mal, pero en fin). :L
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Curiosamente ayer vi la original de Enzo G.Castellari (Aquel maldito tren blindado/Quel Maledetto treno Blindatto), un film curioso, con ese aroma de serie B Europea que enloquece tanto a Tarantino...A ver que sale de todo esto. Supongo que en el aspecto musical hara otro de sus collages
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Bruhl también hace un cameo en EL ULTIMATUM DE BOURNE. Por ahora es un tío que me crea bastante indiferencia, no me transmite nada.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Pues a mi Bruhl en Salvador me gustó, me lo creí bastante (quitando el video ese en blanco y negro...) Me parece que Quentin puede sacar mucho de este chavalote...
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Stevie dijo:
KLopeK dijo:
Madre mia que cara de LELO, joder. A quien interpreta este tipo?

Y he leido bien, Samuel L narrando? Miguel A. Jenner narrando una película bélica, glorioso!

No tiene porque, acuerdate de La Guerra de los Mundos (2005), que en V.O narraba Morgan Freeman y aqui por Jose Sacristan (que no lo hizo mal, pero en fin). :L

Cierto, pero por aquella época estaba el caso Batman Begins purulando aunque creo que esto no tuvo nada que ver y querían una voz más teatral. Sacristán no lo hace mal. Me encanta como acaba el prólogo: "...... sus planes de CONQUISTA." Tremendo.
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Y joder, la elección musical de Quentin que ganasssssssssssssssssssssssssssssssss de oir lo que mete en la película el cabronazo :babas
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

Severus dijo:
Brul tiene cara pardo, ¿alguién tiene referencias de él? ¿habeis visto Salvador?

No la he visto, pero lo intenté. Lo que ocurre es que lo que me bajé no tenía subtitulos y aparte de eso creí que la película iba a estar en castellano y no en catalán como lo estaba al menos al principio. Aparte como los represores eran los grises no dejando a la familia de Salvador usar el Catalán cuando visitan la carcel pues di a la x y borre la puñetera película. ¡Que grima!
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Re: INGLORIOUS BASTARDS

una película bélica de Tarantino con banda sonora de Morricone...

habrá que llevar desfibrilador al cine, madre mía
 
Arriba Pie