El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

Eli Roth parece Sylar :lol

Qué ganas de ver la peli.
 
Re: Inglourious Basterds

Una interesante entrevista a Tarantino en el Times a propósito de la película.

Entre otras cosas se caga en Valkiria por haber usado actores ingleses para los personajes nazis.

La bravuconada habitual es esta:

"On this movie, you worked very quickly. Was that partially to have the film ready in time for Cannes?
Yes. I wanted to have a masterpiece before the decade’s out. "
 
Re: Inglourious Basterds

GROUCHO dijo:
Valek dijo:
Fijándome en el cuello de Pitt preveo un pedazo homenaje al 99% de:

OnceWestStrop1.jpg

Y más antiguo todavía...
vlcsnap-69213.jpg

Os habéis olvidado de la de Clint, esa de Cometieron tres errores...
 
Re: Inglourious Basterds

Y el nombre del personaje de Pitt también es homenaje clarísimo...
 
Re: Inglourious Basterds

Ropit dijo:
La bravuconada habitual es esta:

"On this movie, you worked very quickly. Was that partially to have the film ready in time for Cannes?
Yes. I wanted to have a masterpiece before the decade’s out. "
Qué modesto. :lol

¿Por qué Eli Roth no hará más pelis como actor? Creo que tiene bastante carisma, a pesar de parecer el hermano mellizo de Zachary Quinto.
 
Re: Inglourious Basterds

Yo le veo una cara ZOTE que no puede con ella. Es una especie de Ben y me gustaría que se estuviera quietito...
 
Re: Inglourious Basterds

Magno tio, a veces desearía un traductor Cerezón-Castellano, Castellano-Cerezón para entender algunos de tus posts xD.
 
Re: Inglourious Basterds

Joder, ¿qué no entiendes de éste, bicharraco?
 
Re: Inglourious Basterds

Yo añado una frase que dijo hace unos días y tampoco le entendí. Cuando dices "¿sura?" :juas

PD: Lo digo porque me parece que también se lo he leído a alguien más pero no caigo a quien.
 
Re: Inglourious Basterds

Por lo leído de la entrevista esta va ser tu película de cabecera Magno, FIJO. El Roth me parece una mierda de actor, su pinta de chuloputas en Death Proof me repele, pero me da a mi que este papel de judio vengativo a su vez director de peliculas de propaganda nazi, aficionado a reventar cabezas con bates de baseball va a ser la hostia.
 
Re: Inglourious Basterds

Sura es algo tan malo que no merece ni el ba.
Zote es un AGRARIO.
Ben es al director de Tropic Thunder, que no merecía ni el googleo para escribir bien su apellido.
 
Re: Inglourious Basterds

Magnolia dijo:
Sura es algo tan malo que no merece ni el ba.
Zote es un AGRARIO.
Ben es al director de Tropic Thunder, que no merecía ni el googleo para escribir bien su apellido.
Soy el único que tiene la sensación de que 2 de esas 3 traducciones plantean todavía más dudas? :cuniao
 
Re: Inglourious Basterds

ZOTE

Ale. Y sí, tiene cara de ello. Vulgar y poco atractivo cinematográficamente hablando el físico de Roth.
 
Arriba Pie