El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

Acuerdate mucho de este post porque preveo doblaje despollante.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Solo con oir la voz de Pitt en los anuncios de la tele ya me he echado las manos a la cabeza. No quiero ni pensar lo que sera ver en español escenas que iban en francés, alemán...

Que remedio.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Sinceramente, para no hacer estas tropelías debería empezar a limitarse el doblaje en forma y fondo. No es lógico que para ver una película como esta en unas condiciones medio decentes y respetando la voluntad de su director, deba recorrerme todo Madrid.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

La última frase de Miradas es esencial para el análisis de la película, muy bien visto. Por cierto que ahí tenéis otro ejemplo de lenguaje metacinematográfico, no hay que asustarse por el palabro que al final es muy simple (y ya hemos hablado antes de temas "meta" que toca la película, en casi todas las críticas que se han citado también).
Por otra parte, Sorel, completamente de acuerdo contigo, igual no me había expresado bien. Pero aún hay quien quiere seguir viendo las cosas blancas y negras por mucho que es un punto de vista de grises, como lo del simple este http://tarantinospain.blogspot.com/2009/09/nueva-entrevista-tarantino.html, de eso hablaba.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

La gente de bien ha de sufrir el patetismo de las masas. Van a ir a verla doblada creyendo que han visto la última de Tarantino.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Acojonante la entrevista esa Mendo. Y Tarantino grande.

"He trabajado más de diez años en este guión y durante la preparación me he ahogado con los hechos. Al principio quería impresionar a mi público con detalles históricos. Pero en la versión definitiva del guión he desterrado esa pretensión de verosimilitud. Durante la escritura, siempre que me he encontrado en un punto en el cual no sabía la respuesta histórica, me he inventado una."

Con dos cojones :garrulo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Acojonante la entrevista esa Mendo. Y Tarantino grande.

"He trabajado más de diez años en este guión y durante la preparación me he ahogado con los hechos. Al principio quería impresionar a mi público con detalles históricos. Pero en la versión definitiva del guión he desterrado esa pretensión de verosimilitud. Durante la escritura, siempre que me he encontrado en un punto en el cual no sabía la respuesta histórica, me he inventado una."

Con dos cojones :garrulo
Bueno, Homero también lo hacía...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

En la biografía A quemarropa, explicaban que lo único que aprobaba en clase era historia, más que por sus conocimientos teóricos por la imaginación y el salero con el que respondía en los exámenes, a ver cuantos futuros filmmakers se encuentran actualmente en las filas de la ESO esperando a ser descubiertos.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

¿Quién se viene mañana por la tarde a Manoteras? Pero no muy tarde que después he quedado para la Noche en Blanco.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero si tú ya pasas todas las noches en blanco... (lo siento, pero no he podido evitar hacer el chiste fácil).

Benidtas grandes ciudades, y benditas salas en V.O.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

atención, nacos! Tarantino está en madrid y a las cuatro firmará posters en la fnac!
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Va a ser que paso mucho de recorrer varios cientos de Km para ver la peli en VO, así que eso será en DVD o DB o lo que sea. En cine la veré doblada
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo agradecería que el primero que la viese doblada dijera por aquí QUÉ TAL.
 
Arriba Pie