El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

AJAJJ, EL tarantino ha cancelado lo de donosti por resaca, leo en otro foro, ajajajaj
 
Respuesta: Inglourious Basterds

MALDITA SEA, HABLA. no TE LO CONSIENTO, JDUG, PEGA TOCHO. NO PUEDO AGUANTARLO. ESTOY de postoperatorio, tío, no me hagas esto.

HABLA. HABLA, HABLA O SE LÍA. HABLA.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

El domingo cae. Y además de los que me fío les está encantando y a los que tengo calaos (LHP, etc) se quejan de pocos Bastardos y poca acción... es decir, Tarantinoooorrrrlll vuelve a hacerlo. ¡Sí!

Viva el colgao de Quentin. Le he visto por la tele con una cara de psicópata que augura grandes cosas.
 
Última edición:
Respuesta: Inglourious Basterds

Raúl, empezaré por decirte que nunca había tenido tanto sentido la posmodernidad fílmica de Tarantino como en esta película.

P.D. Entenderéis por qué se llama Inglourious Basterds en vez de Inglorious Bastards en cuanto enciendan las luces de vuestra sala.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Las críticas de las horas perdidas no las veo muy fiables, más interesados en hacer gracias que en escribir sobre las películas.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Raúl, empezaré por decirte que nunca había tenido tanto sentido la posmodernidad fílmica de Tarantino como en esta película.

P.D. Entenderéis por qué se llama Inglourious Basterds en vez de Inglorious Bastards.

¿La has visto doblada?¿Cómo es el doblaje y el tema de los idiomas?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Con que no sea como Death Truñoff, saldré contento. Y parece que no es así. BIEN. Soportar a 6 petardas otra vez no pago ni aunque haya una amateur redtube esperándome en la entrada.

Al de las horas, la peli le ha molado que coño, pero no se atreve a correrse con ella.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pues en Pulp Fiction que yo sepa, no había mucha acción.

Estoy hablando de cómo han vendido la película y de cómo parece que es en realidad. Como los que se quejaban de que en El bosque no había sustos y tal. Que mucha gente vaa ver ésta esperando una violenta y salvaje peli de acción y medio cachondeo con Brad Pitt liderando machorros y por lo visto lo que se encuentran es algo no demasiado parecido... y hay algunos que de ahí no salen, negándose a reconocer si una peli es buena o mala aparte de eso.

Como pasó con Death proof.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

No, la he visto en V.O.S.E. Resulta muy complicado hacer una recomendación a los que no os quede otra que verla doblada, porque os perderéis el juego lingüístico (que además simboliza el juego lingüístico audiovisual, atención Raúl), pero si no la veis en un cine, perderá parte del encanto, y esto último no es una frase hecha, precisamente.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

death truñoff

Imposible que te guste, claro. Sobre todo si crees que la peli va de seis petardas hablando, cuando te habla de cambios de generaciones, maneras, metacine y lenguaje.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

joder, jdug..., una última pregunta...¿alguna secuencia en concreto de ésas con las que tarantino te hace volverte loco (como el choque de death proof, o la persecución, o el largo etcétera).
 
Respuesta: Inglourious Basterds

No, la he visto en V.O.S.E. Resulta muy complicado hacer una recomendación a los que no os quede otra que verla doblada, porque os perderéis el juego lingüístico (que además simboliza el juego lingüístico audiovisual, atención Raúl), pero si no la veis en un cine, perderá parte del encanto, y esto último no es una frase hecha, precisamente.

Mierda............pero aquí en Granada no hay ningún cine en V.O.S.E. Parece mentira.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

death truñoff

Imposible que te guste, claro. Sobre todo si crees que la peli va de seis petardas hablando, cuando te habla de cambios de generaciones, maneras, metacine y lenguaje.

Zoe Bell es un icono en USA.

Que tal la Jaimitada y la operación amigo mio? Enviame un privi y cuéntame.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Mierda............pero aquí en Granada no hay ningún cine en V.O.S.E. Parece mentira.
Es una putada enorme, pero si no la ves en un cine, aunque sea doblada, te vas a perder el paralelismo metalingüístico que propone Tarantino en el quinto capítulo, sobre el que se fundamenta todo el tema de la representación de la violencia del filme.
 
Última edición:
Respuesta: Inglourious Basterds

el rollo de death proof ya era el rollo de Kill bill. Y el de pulp fiction. O el de su episodio de Four rooms.

Luego está su rollo de Reservoir dogs o Jackie brown.

Y, claro, de rollo nada.
 
Arriba Pie