El conflicto de Ucrania

Jajaja!
Lo que le pasa al bueno de Krell es que se explica fatal
Bueno, ...y que es demasiado servil con el poder
Mamón :queteden :p

Y no soy servil con el poder, busco razonamientos a todo. Soy el primero que liquidaría el poder establecido de un plumazo y metería a técnicos.
 
Atención al mapa.

Bh8szxrIEAA_ooM.jpg


:roto2
 
Atención al mapa.

Bh8szxrIEAA_ooM.jpg


:roto2
Sólo se han equivocado en 2 de 6 países. Eso es un 6,7 de nota, aprobado alto.

Exagerado!


Es verdad no me había fijado, esto demuestra que la privatización de la educación no la mejora.

Y de 6,7 nada, mira que no saber situar el país donde está la capital de la UE, muy deficiente, como mínimo 3 revalidas. :lol:lol:lol

Un saludo.
 
Muy interesante. Pero lo de "no hagamos nada" no lo he visto por ningún sitio. Más bien dice que la suerte de Crimea está echada. Y es un tirón de orejas a Europa por dejarse caer en las redes de Putin con el gas...
 
Hay un punto del artículo que no acabo de entender muy bien, y es precisamente el de partida:

En 1939, el Reino Unido y Francia prometieron a Polonia que, si Adolf Hitler se convertía en una molestia, correríamos en ayuda de Varsovia. Por desgracia, entre la frontera francesa y la polaca, había un gran obstáculo que se llamaba Alemania. Nuestra promesa no sirvió de nada. Así que, como era lógico, declaramos la guerra a Alemania al instante, con consecuencias desastrosas.
¿Afirma que el desastre de la 2GM fue culpa de no resignarse (una vez más) a los "avances" de la Alemania de Hitler? ¿Es Forsyth un partidario de la política de apaciguamiento de Chamberlain a estas alturas?

Lo de que no podemos permitirnos una guerra con Rusia lo sabe todo el mundo, sobre todo Putin. Pero que hay que acabar con Putin también empieza a ser evidente.
 
Es la enesima confirmación de que todo ahora son intereses y mientras "yo esté calentito" que le jodan al resto. Los tratados son pues papel mojado.

Edito, acabo de leerlo entero... sin palabras ehh. Resalto esto:

¿Y ante la invasión sin más de Ucrania del oeste y la matanza de sus habitantes cuando intenten resistirse, como sucedió con los finlandeses en la Guerra de Invierno? Desde el punto de vista militar, muy poco, a no ser que queramos comenzar la III Guerra Mundial contra un loco

Y ante eso suelta que lo único que se puede hacer es que Europa consiga fuentes de energia alternativas y despues aislar economicamente a Rusia, y luego "quizas" ante la presión de su gente Moscu ceda presiones y se quede tranquilito en casa. ¡¡CON DOS COJONES!! Si Putín ha aprendido la lección y con esa mentalidad que resalta el británico, por poco que se arme puede entrar en europa del este hasta donde le de la gana e incluso continuar.
 
Última edición:
El fracking nos salvará de Putin.

Ese y no otro es el resumen del artículo.

De todos modos, lo que decís de Putin, a mí me parece bastante claro que se le tiene más miedo al que pudiera venir detrás dé Putin que al propio Putin
 
Vaya, parece que por el tradicional hermanamiento de los pueblos eslavos, Crimea se está llenando de grupos paramilitares de todos los pelajes, como los chetniks de la antigua Yugoeslavia. Ya sabeis, aquellos carniceros que se dedicaban a la limpieza étnica en los Balcanes.
Intuyo que los ucranios de Crimea deben estar bastante acojonados.
 
Crimea hoy se ha declarado independiente. Manu y Jaume, absteneros.

No, si yo ya me mojé en su momento.
Y dije que la decisión de su estatus correspondía a los crimeos -o como narices se llamen-
Solo espero que esa gente pueda decidir su futuro en paz y libertad con un referendum. Aunque con tanto paramilitar descontrolado, no sé yo si es el mejor escenario para ello.
 
Jaume, si no confío en el carácter democrático de unas elecciones en España, permíteme que aunque no dude que la respuesta de los crimeanos sería un sí masivo a su independencia y adhesión posterior a Rusia, dude de la legitimidad de Crimea tras haber sido víctima de un celebrado Golpe de Estado.
 
Ya, pero de alguna forma habrá que resolver aquel embrollo, no? :pensativo

Si, ya recuerdo que tu apostabas por los tanques y las bombas, pero yo prefiero el sistema de las urnas, por muy imperfecto que sea.
Más que nada por los muertos y tal, sabes? :pensativo
 
No apostaba por tanques y bombas. Solo pongo las cartas por encima de la mesa y pasará lo que pase, pero no seamos graciosos hablando de voluntad popular cuando este referendum es la respuesta a una situación política sacada de la chistera por un parlamento no legítimo. Que hagan lo que les salga del nabo, o lo que le salga del nabo a Putin, pero hablar de urnas aquí es como hablar del clima siberiano en Río de Janeiro.
 
No obstante, y lo malo de todo esto es que si nos ponemos a decir las cosas como son y no hablar en terminos de democracia ni otras chorradas, aquí estamos hablando de quien la tiene más larga. Hay pocas cosas menos democráticas que medir nuestros atributos. Pero muchas veces la verdad, aunque nos duela es la que es. No hay urnas, hay gente con la chorra fuera, y con ella botan a quien les de la gana. (No he cometido ninguna falta de ortografía).
 
Sí, no estaría mal. Pero no por ello es menos cierto lo que he dicho.
 
Georgia dice que si Rusia se anexiona Crimea, va a pedir su ingreso en la OTAN.
 
Arriba Pie