Como siempre, las cosas no son ni como nos cuentan ni como intentan hacernos ver; una muestra:
http://informacionporlaverdad.wordp...-kiev-sustentadas-desde-ongs-estadounidenses/
Jaume: Hacemos mal en simplificar
Jaume: El gobierno ucranio perdió la razón disparando a los ciudadanos.
El universo:
Lo jodido del post es que los hechos van demostrando que esto de revolución popular tiene poco, y tiene mucho de intereses occidentales que han avivado una revuelta.
Y Putin no está por la labor que le toquen el ojete..
Pero es que estamos pasando de decir que es una revolución única y exclusivamente popular, y que Occidente nada tiene que ver, a decir (tras las evidencias que van saliendo), que sí, que vale, que bueno, que inicialmente es una revuelta popular y que luego Occidente se ha sumado al carro.
Yo veo clarísimo que de revuelta popular no tiene nada de nada. El meollo del asunto es como Occidente a encendido la mecha y/o avivado las brasas de un descontento latente y aletargado por puro interés estratégico.
Hablar de lo de Maidan como revuelta popular me parece faltar a la realidad.
Pero es que estamos pasando de decir que es una revolución única y exclusivamente popular, y que Occidente nada tiene que ver, a decir (tras las evidencias que van saliendo), que sí, que vale, que bueno, que inicialmente es una revuelta popular y que luego Occidente se ha sumado al carro.
Yo veo clarísimo que de revuelta popular no tiene nada de nada. El meollo del asunto es como Occidente a encendido la mecha
No me sirven dichas explicaciones.
Esta revuelta popular, sin el beneplácito y connivencia (por probar) de occidente, no hubiera llegado ni de lejos a donde ha llegado.
No, nunca te sirve ninguna que no te de la razón.
Y tú demuéstrame que no lo estaban, ya puestos.Tú demuéstrame que los universitarios que salieron a la calle el 21 de noviembre estaban movidos por intereses oscuros, anda.
Yo dudo, tú aceptas.
Y tú demuéstrame que no lo estaban, ya puestos.
Yo dudo, tú aceptas.
Para "dudar" bien que te muestras muy seguro:
Esa frase es lo contrario a "dudar", krell.
Y tú demuéstrame que no lo estaban, ya puestos.
Las demostraciones funcionan así: quien tiene que demostrar las cosas es quien acusa. A lo mejor te suena algo llamado "principio de inocencia". Dame pruebas de que no hubo ni un solo día en que esto fuese una revuelta popular y te doy toda la razón.
Uno: Yo dudo Lerink.
Yo veo clarísimo que de revuelta popular no tiene nada de nada.
dudar de ellas aunque las pruebas no te asistan.
Yo sé muchas cosas que no pueden probarse, y así seguirán.
Desde el primer momento yo he dudado que los movimientos populares fueran eso, populares, mientras que otros dais por hecho que todo empieza siempre por un movimiento popular.
Las masas siempre tienen alguien detrás que las alientan. SIEMPRE.
Si queréis agarraros a lo que "está escrito" para intentar demostrar que no dudo
Touche...pero no a colaciónSi queréis agarraros a lo que "está escrito" para intentar demostrar que no dudo
No, hombre, si quieres nos agarramos a lo que NO está escrito... como haces tú con Ucrania.
Desde el primer momento yo he dudado ...
Yo dudo, tú aceptas.
Para "dudar" bien que te muestras muy seguro:
Uno: Yo dudo Lerink ...
Dos: Yo no acuso, yo dudo ... La duda no es acusación ...
¡Confía en la Fuerza, Luke! ¡No hagas caso a todos esos fósiles enterrados por el Diablo para confundir a los pobres cristianos!
Tu no dudas.
... mi forma de pensar es dudar de la realidad, aunque lo exprese con esa presunta certeza.
Si queréis agarraros a lo que "está escrito" para intentar demostrar que no dudo, si no que afirmo y creo...me trae totalmente sin cuidado.
... si quieres nos agarramos a lo que NO está escrito ...
Touche...pero no a colación