Rusia saluda a la comunidad internacional probando un misil balístico intercontinental.
Esto es lo que puede pasar cuando se encumbra a los movimientos "populares" que se creen legitimados para poner y quitar gobiernos. Deberíamos tomar nota.
Esto es lo que puede pasar cuando se encumbra a los movimientos "populares" que se creen legitimados para poner y quitar gobiernos. Deberíamos tomar nota.
Dime cuál ha sido el punto de inflexión entre que Rusia diga "esta es la mia" y el estatus quo anterior.
Dime cuál ha sido el punto de inflexión entre que Rusia diga "esta es la mia" y el estatus quo anterior.
Un tal Yanukovich, no se si te suena... Oh, y unos francotiradores que, casualidad, disparaban contra ese movimiento popular que tan poco te gusta... a lo mejor, no se yo, algo tendrán que ver.
¿Ucrania quiere ser Europea, o Europa alienta a los Ucranianos a ser Europeos?Manu, no entiendo esa criminalización de los movimientos populares.
Ya me dirás a quién le corresponde decidir los destinos de un país? ...al presidente de turno? ...al ejército?
No sé vosotros, pero si Ucrania quiere pertenecer a la UE o a Rusia, es algo que deben decidir los propios ucranianos, no? Y si el presidente se aparta de la voluntad popular, es LEGITIMO que el pueblo se rebele y pida cambios democráticos.
Lerink, obvias interesadamente que dicho movimiento popular ha sido alentado por Occidente.
No es que le reste legitimidad, pero parece claramente teledirigido para alejar a Ucrania de Rusia.
si Ucrania quiere pertenecer a la UE o a Rusia, es algo que deben decidir los propios ucranianos, no?
Todo movimiento popular tiene el defecto de estar casi siempre teledirigido, como cualquier rebaño de ovejas.