El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Al final pasé ayer antes de ir al cine y me iban a llamar ese mismo día.

Me hicieron el descuento del 35% y el vale del 10%, pero como tuvo que realizar la reserva el día 29 y yo no estaba lo único que no pudo hacer es pasar la doblecero.

En el ECI de Santander la gente de discos/pelis son muy eficientes.

Al final pude pillar "Juego de Tronos" por 5€.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Bien está lo que bien acaba.

Yo también tenía previsto Juego de Tronos con los vales y la Doblecero, pero como aproveché la oferta de Amazon.es lo que tengo ahora en el punto de mira es Tintín, que supongo me saldrá gratis con lo que tengo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Al final he comprado el Blu-ray 3D de Tintín por 0 euros gracias a los vales de las rebajas y a la Doblecero. Que gusto, que maravilla.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues yo con los vales me acerqué el otro día y me agencié con el 2x1 de Disney las ediciones especiales (las de la caja con el librito) en bluray de "El Rey León" y "La Dama y el Vagabundo" por 14 euros y pico (7 euros y algo cada una). :gano
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Supongo, aunque sólo sirven para el mismo departamento en que realizaste la compra.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿los vales de rebajas del 10% para marzo se pueden usar en cualquier centro de España? gracias.

Diría que sí porque el vale lo he utilizado en otro CI distinto y me lo han aceptado así que diría que no hay problemas pero si acaso pregúntalo por si las moscas por teléfono para no pillarte los dedos. ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Cuando empiezan los 12 meses sin intereses en electrónica?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En los 8 días de oro 3x2 en series, DVD o BD.

Aunque algunas de Fox en DVD estan en 2x1 (Sons of anarchy por ejemplo)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Al parecer este sábado será día sin IVA en El Corte Inglés.

Un saludo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Apple nunca entra en el día del 18% de descuento.

Pero me parece un poco extraño que hagan esto a dos días de las rebajas :pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Quizá para llamar más la atención de la gente a la que las rebajas de ECI no le resulta un reclamo atractivo. El hecho de empalmar esto con las rebajas les puede dar más eco a las propias rebajas.

Y hablando de rebajas, ¿sabéis si van a repetir con las películas lo de estas últimas ocasiones, el 35% a partir de 3 unidades más un bono del 10% para septiembre?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En dabadá comentaron que si, van a repetir la misma oferta que otras veces.

Yo me espero a que salga Hugo para pillarla con War Horse y alguna otra cosilla.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Confirmado, 35% a partir de 3 títulos. No entran las ofertas especiales, vamos, lo de siempre.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Qué maravilla llegar a un ECI, el de Sanchinarro en este caso, y que tengan prácticamente todo lo que vas buscando:

  • Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Blu-ray steelbook)
  • John Carter (Blu-ray 3D)
  • La Invención de Hugo (Blu-ray 3D)
  • The Yellow Sea (Blu-ray)
  • Difícil de Matar (Blu-ray)
  • La Armadura de Dios 2 (Blu-ray)
  • Indomable (Blu-ray)
Como tenía un vale de descuento de Repsol de 6 euros se me quedó todo por 98,21 euros y me han dado un vale descuento para septiembre de 10,43 euros (¿Indy quizá?) y otro euro y medio más acumulado en la Doblecero.


Se ha dado bien, vaya. :)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hola, si son películas sí, no es aplicable a series.

Un saludo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues al final, el lumbreras que lleva el tema de las rebajas en ECI para los BD's se ha "salido con la suya" y va a conseguir hundir su negocio... y no van a hacer la oferta que tanto les hacía recaudar durante estos años (la del 35% comprando 3 o + películas) ¿No se han dado cuenta lo que habrán vendido los del MM o lo que se lleva el C4 -éstos, lástima de su stock que si no... - ?
Bueno, supongo que como reza el dicho, "un jefe alcanza su puesto de trabajo un peldaño por encima de su nivel de incompetencia" :doh
 
Arriba Pie