El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

1st Strike (y probablemente ultimo):

- BD Origen = 12€
- BD Up in the Air = 16,5€
- BD Shutter Island = 18€
- BD Los Mercenarios = 18€

He encontrado estos q son las novedades q buscaba, pero Los Mercenarios a 30 euracos... :fiu Sobretodo cuando fijo q es carne de 9,95 en unos meses en el MM.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Casi todos los títulos de Paramount llevan un mes al 50% en los MM, Up in the Air incluida.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El stock que hay es una mierda, de Universal prácticamente nada, y precios desorbitados en pelis de catalogo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El stock que hay es una mierda, de Universal prácticamente nada, y precios desorbitados en pelis de catalogo.
Opino lo mismo, ni me he molestado y si voy será un día a mitad de rebajas...

La verdad, me he vuelto un vaguete con Amazon y sus precios, además me lo traen a casa y no debo hablar con la perdonavidas de la dependienta, etc... :cafe
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre. Alguna merecerá la pena de ver...

me refiero a dependienta...:juas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

teniendo por ejemplo dvdgo con 30% en todo y sin tener que juntar 3 pelis este año lo de el corte inglés está absurdo total
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo probaré suerte con un par de ECI físicos para ver como está el panorama. En peores sitios me he metido con la intención de comprar pelis...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Para comprar culoduradas es un infierno, no tiene nada de Intermedio. :doh:cool
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es un pena que ECI no le de más juego a su web porque, con estas rebajas, si afinaran un poco más la web (meter todo el catálogo, gastos de envío gratis a partir de x euros, etc) se meterían a mucha gente en el bolsillo, sobre todo ahora que la sombra de Amazon es cada vez más alargada.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

las cosas de Intermedio las suelen tener en el intranet de la empresa.


pues yo vengo encantao, me he traído dvds carazos como La Bestia Humana, varias de Versus y otras añejas, en BD Public Enemies, algún Fincher, Marditos Bastardos y en unos dias haré pedido de otra docena que el stock (quitando Impulsos :fiu, que cancer) es siempre mínimo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta rápida, si.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Buf, vaya stock más pobre en Portal de l'Àngel i Pl. Catalunya... :fiu

Sólo han caído el pack de Regreso al Futuro, Origen, Kick Ass, Sherlock Holmes (digibook) y Robocop 2 (vena nostálgica) con el 40% por eso de que salen bastante económicas teniendo en cuenta su precio actual. De todas maneras ni rastro de Malditos Bastardos, pack Arma Letal ni algunas más que tenía pensado comprar... Avatar EE a precio prohibitivo :notok

Saludos :)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Sobre lo de Avatar, las quejas a Fox porque los 45 euros o así que pusieron de precio de venta recomendado son un disparate. En los Carrefour y MM se encuentra por 37 euros pero, con todo, los 28 euros a los que se queda en ECI siguen siendo el mejor precio hasta nuevo aviso.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo ya he hecho mi primera y última visita a ECI en rebajas ( no hay pasta, no será por pelis que quiera ).
BR Maletín Origen
BR Salvar al soldado Ryan
DVD Perdidos T6
DVD Toy Story 3

Total: 86.31€
Descuento: 57.54

Añado mi asco absoluto a las personas que trabajan en todas estas tiendas. Todos los años me hacen algo. Esta vez, en el primer ECI he preguntado por el maletín de Origen y la tia, un poco borde, me ha contestado que estaba agotado en todas las tiendas. Me he ido porque era lo que más me interesaba.
En el 2º ECI que he visitado, me encuentro a una cria medio tumbada en el mostrador. Le pregunto por el maletín y con cara de pánico y de no tener ni idea de qué hablo, me dice que no lo tiene. En ese momento pasaba una compañera por allí e intentando disimular el error de la otra, me suelta que si tiene, que la compañera no lo sabía porque "alguien lo habrá devuelto".
Qué casualidad que habían devuelto 3, que son los que tenían en un stand apartado...
Más tarde le pregunto por la guerra de los mundos en BR. La tia seguía medio tumbada en el mostrador mirando al infinito... Y otra vez con cara de pánico me dice que no está... Luego la busca en el PC y me lo confirma.
Y cuando voy a pagar las 4 pelis que llevo, le digo que me confirme que todas entran en la oferta y resopla como si fuera un trabajo complicadísimo...
Al rajar la etiqueta magnética del pack de Perdidos, ha metido la tijera y ha arañado la parte trasera del pack de cartón. He pasado porque viendo como acaban las cajas, ya no me importa, pero qué asco de vendedores... Y mientras tanto, miles de personas en paro.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Una pena esto que cuentas Gackt. Es un hecho que la atención al cliente de ECI ha bajado mucho de nivel en los últimos años.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Completamente de acuerdo. Gackt, entiendo tu cabreo porque creo que todos hemos pasado por ello.

Y lo que más cabreo me da es que gente que aquí estamos a la última y que cuando quieres pedirles un título en cuestión sino es Iron man, Terminator o títulos en castellano los sacas completamente de sus casillas. Lo peor no es eso: lo peor es cuando tienes que casi deletrear el título ¡y la compañía distribuidora para que no se pierdan, que esa es otra!.

Me pasó cuando Disney sacó sus fábulas o los Tesoros Disney dedicados a los personajes.

Y ya no os digo cuando tienes que pedir algo por teléfono. Imaginaos decirle a una panoli de estas que te busque Fraggle Rock o Nausicaa. Dicen que si les haces buscar Ghibli les explotan los ojos literalmente.

Pero lo más triste de todo es cuando te miran con cara de: ¿De qué me está hablando este? Solo le falta a la tía mascar chicle y enrollarlo en el dedito (que también me las he encontrado, que te ponen cara con el labio casi de lado) y tú te tienes que quemar por dentro porque sabes que existe, que salía hoy y que sabes al precio que va a salir. Es para morirse.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Por una parte piensas que no todo el mundo tiene que tener conocimientos sobre las películas que se editan, las fechas y demás... Nosotros nos enteramos porque nos movemos por las webs y foros, pero los dependientes no tienen por qué tener las mismas aficiones y tal, eso está claro.
La cosa es que si no tienes ni puta idea de lo que vendes ¿ para qué estás trabajando ahí ?
Yo no me meto a traductor de alemán, medicina o a vender coches porque no tengo ni idea!
Pero ECI es otro caso, recuerdo cuando pasé las entrevistas para entrar allí...
Lo primero era un exámen de 6º de EGB, sumar, restar y poco más. Lo segundo, una entrevista personal con preguntas como ¿ Con quién vives ? ¿ Tus padres se llevan bien contigo ? Etc...
Y tras pasar esa entrevista, me querían poner como vendedor de aire acondicionado.
Yo, con cara de WTF?!, les dije que no tenía ni idea sobre aires acondicionados... Y la respuesta fue "No te preocupes, entrarás con otro chico que tampoco sabe nada, ya ireis aprendiendo".
Entre eso y que me dijeron que la ropa de trabajo ( trajes ) debía de ponerlos de mi dinero, salí corriendo.

Por Dios, me metes a vender películas, ordenadores, videojuegos o libros y mis clientes se van contentos... Aire acondicionado NO.

Así funciona el mundo!
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Por una parte piensas que no todo el mundo tiene que tener conocimientos sobre las películas que se editan, las fechas y demás... Nosotros nos enteramos porque nos movemos por las webs y foros, pero los dependientes no tienen por qué tener las mismas aficiones y tal, eso está claro.

Eso lo entiendo pero también es cierto que no pasaría nada si tuviesen algo (un mínimo, que leñe) de cultura popular y general. Si es de cine que sepan quienes quien y que no tiren del manido y estúpido "No está - está descatalogado" para salir del paso.

Lo segundo, una entrevista personal con preguntas como ¿ Con quién vives ? ¿ Tus padres se llevan bien contigo ? Etc...

Soy serial killer y no tengo muchos amigos.

Creo que con esta respuesta te los hubieses ganado. :juas

Y tras pasar esa entrevista, me querían poner como vendedor de aire acondicionado.
Yo, con cara de WTF?!, les dije que no tenía ni idea sobre aires acondicionados... Y la respuesta fue "No te preocupes, entrarás con otro chico que tampoco sabe nada, ya ireis aprendiendo".

:mparto

Qué grandes.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Compro desde hace 16 años en ECI y mis padres desde hace 50 años (más o menos).
El servicio se ha ido a la mierd... (Hasta empleados del propio centro , me lo han reconocido).

Los corrillos son generales en cualquier planta.

Las dependientas en más del 60% de los casos, en plan borde...

Puedo asegurar que me dejo mucha pasta (pero mucha). Si entro y no veo al vendedor que conozco, me voy...:cafe y no hablo de blu rays... que ahí ya es el pasote total.

Estas fiestas, en el supermercado tarde más de 15 minutos en que viniera alguién para atendernos, y el pedido era de ordago.

En fin, si tuvierán el comprador misterioso o estubieran en EEUU, el 30% de la plantilla en la calle.

Qué pena! :(
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Los corrillos son generales en cualquier planta.

Que esta es otra. Los dichosos corrillos. Yo no digo que no los haya porque si no hay curro y está todo ordenado comprendo que tengan que hablar con los compas pero... si me acerco ¡y me ves! no os hagáis los/las longuis que se nota un mazo. Y encima ponen cara de mala hostia porque interrumpo.

Estas fiestas, en el supermercado tarde más de 15 minutos en que viniera alguién para atendernos, y el pedido era de ordago.

Y estás delante de la caja mirando a izda. y a dcha. a ver si hay alguien. Yo diría que se esconden para ver cuanto puedes aguantar...

PD: Esto es literal.

El otro día fuí a C4 (sé que este es de CI pero viene al caso). Me acerco con el catálogo para preguntar una cosa del típico 3x2 (fue por noviembre creo). Le pregunto a la chavala y no sabía nada (ni si los estrenos entraban) y para sacarme de encima me dijo que sólo entraba lo que había en el catálogo.

Pues me iba a ir, literalmente, porque lo que quería no estaba en la foto. Menos mal que vino un chico y le dijo: "que sí, que sí, que entra todo. La que tu quieres entra y la otra también, porque aunque no está en la foto, si es película y no DVD musical entra".

En fin. Y encima tienes que ponerle cara a la chavala de: No pasa nah, en vez de decirle: ¿y tu estás currando?
 
Arriba Pie