El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

También, aunque yo siempre pillaba cuatro para que me hicieran el 40% :) (aunque sea completaba con un dvd baratillo).

Por cierto en dabadá anuncian día sin IVA el domingo, pero todavía no se sabe si es acumulable al descuento de las películas (difícil lo veo....).
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

A mí también me parece improbable que lo apliquen también a las películas porque estarían vendiendo el género prácticamente a mitad de precio, que ya es decir.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

pues el año pasado recuerdo dia sin IVA acumulado a rebajas, ¿verdad? por si acaso espero al domingo.. aunque me temo que haya que hacer pedido en tienda, no he visto novedades de Versus por ejemplo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Confirmado el día sin IVA para este domingo 3. Acabo de recibir un e-Mail del ECI con la promocion:
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo que se viene oyendo es que ese 18% no afectará a las películas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el de Bilbao me han dicho que se celebrará el martes, ya que aquí nunca se habre un domingo y el lunes es festivo, y el 18€ solo se aplicara "a determinadas marcas".
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Alguien se ha pasado para confirmar si el 18% se aplica junto al 35%?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es que es solo en tecnología ¿no?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hice mi primera visita, no llegué a 100 euros. Poco stock para ser el Corte Inglés y bastante chungo para encontrar novedades.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el ECI de Alicante hay 2x1 en bluray Pixar hasta final de mes.
Me he pillado los increibles y bichos por 22 euros las dos. :ok

Salu2.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Eso es, y Fnac por ejemplo aparte de las 2 por 22, tienes el 5% de socio.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hola he visto en la fnac el maletin de blade runner por 50 € y no entra en 3x2 creo, en MM que no hacen 3x2 ni nada por el estilo, bueno si un 15 % en warner esta a 25€.

Alguien sabe a que precio esta en el CI y si entra en 3x2, entiendo que esto ultimo si.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hace unos días ese maletín estaba a 21€ en mediamarkt, sin descuentos ni nada parecido.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hace unos días ese maletín estaba a 21€ en mediamarkt, sin descuentos ni nada parecido.

El sabado vi yo el maletin version BD a 25,95 € obviamente habría que aplicar un 15% de dto, pero es por saber el precio en el CI si alguien lo ha visto para ver con que juntarla en el 3x2
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ayer hice un saqueo en las rebajas:

  • Apocalypse Now (BD): 26,32 euros
  • Akira (BD+DVD): 16,22 euros
  • Prince of Persia + El Aprendiz de Brujo (BD): 14,92 euros
  • Más Allá de la Vida (BD): 12,97 euros
  • Castle Temporada 2 (DVD): 26,62 euros
  • Taxi Driver (BD): 14,27 euros
Total: 111,31

Un detalle interesante es que me dieron un cupón de descuento por un importe del 10% del total de la compra (11,13 euros) para utilizar en la sección de películas durante el mes de septiembre. Quizá lo utilice junto con lo que tengo en la Doblecero para pillar Star Wars...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No exactamente. Digamos que si no tienes un equipo que decodifique Dolby TrueHD (ej: una PS3 con el audio por la salida óptica) la pista en japonés sale en 2.0 surround en lugar de en 5.1.
 
Arriba Pie