oicaxf dijo:A parte, volver a ver a la diosa Blanchett con Brad Bitt ya me motiva lo suficiente.
Dussander dijo:oicaxf dijo:A parte, volver a ver a la diosa Blanchett con Brad Bitt ya me motiva lo suficiente.
Y eso que estuvieron A ESTO de protagonizar juntos La fuente de la vida... pero ay, señor Pitt, esas espantadas... con ese proyecto que quedó mutilado, esos decorados abandonados y todos esos trabajadores en la calle...
oicaxf dijo:A mí es que las películas muy místicas me suelen repeler bastante, de ahí mi miedo.
Steeplejack dijo:oicaxf dijo:A mí es que las películas muy místicas me suelen repeler bastante, de ahí mi miedo.
Pues huye, porque este es el equivalente espiritual a los panfletos budistas del aeropuerto.
Hombre, pues sube puntos entonces, porque precisamente me llamaba todo el apartado visual que había visto en más de un clip.Christian Troy dijo:oicaxf, el aspecto mistico de La Fuente es mas estetico que de fondo.
oicaxf dijo:Hombre, pues Jackman y Rachel me parecen buenas opciones.
Por cierto, tan buena es la peli de Aronofsky?
ent18 dijo:
Es verdad, seguro que el diseñador tiene el 100% de la libertad creativa asegurada, seguro que nadie mete baza en su trabajo, es culpa suya, que lo ahorquenSteeplejack dijo:Definitivamente, el diseñador que hayan adjudicado a esta pelicula, debe ser el sobrino de alguien.