El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Acabo de ver el trailer en español (había oido hablar de la película pero no le había prestado atención, la verdad) y me ha encantado.
A parte, volver a ver a la diosa Blanchett con Brad Bitt ya me motiva lo suficiente.
 
oicaxf dijo:
A parte, volver a ver a la diosa Blanchett con Brad Bitt ya me motiva lo suficiente.

Y eso que estuvieron A ESTO de protagonizar juntos La fuente de la vida... pero ay, señor Pitt, esas espantadas... con ese proyecto que quedó mutilado, esos decorados abandonados y todos esos trabajadores en la calle... :doh
 
Dussander dijo:
oicaxf dijo:
A parte, volver a ver a la diosa Blanchett con Brad Bitt ya me motiva lo suficiente.

Y eso que estuvieron A ESTO de protagonizar juntos La fuente de la vida... pero ay, señor Pitt, esas espantadas... con ese proyecto que quedó mutilado, esos decorados abandonados y todos esos trabajadores en la calle... :doh

Hombre, pues Jackman y Rachel me parecen buenas opciones.
Por cierto, tan buena es la peli de Aronofsky?
La tengo hace tiempo pero me da pereza verla.
 
Muchos te dirán que no, que no es buena película.

Yo en cambio te diré que es una joyita, que si te llega a la patata te llega a la patata... No es una película para todos, eso esta claro, pero si no la has visto te recomendaría verla, es un viaje espiritual bastante interesante por el interior del personaje de Hugh Jackman.

Es una película de culto, con todo lo que eso puede implicar para sus detractores. También me lo parece Southland Tales por ejemplo, otra rareza.
 
A mí es que las películas muy místicas me suelen repeler bastante, de ahí mi miedo.
 
Steeplejack dijo:
oicaxf dijo:
A mí es que las películas muy místicas me suelen repeler bastante, de ahí mi miedo.

Pues huye, porque este es el equivalente espiritual a los panfletos budistas del aeropuerto.

Pufff, también puedo abstraerme de la película y de su misticismo y fijarme sólo en Hugh. Es otra opción :P .
Sea como sea, gracias por las indicaciones ;)
 
Christian Troy dijo:
oicaxf, el aspecto mistico de La Fuente es mas estetico que de fondo.
Hombre, pues sube puntos entonces, porque precisamente me llamaba todo el apartado visual que había visto en más de un clip.
 
Oicaxf, es que de fondo es bastante sencilla en su idea de la vida/muerte, reencarnación, etc. Nada demasiado enrevesado o dificil.

Luego ya si aceptas ver a Jackman calvo, con pijama, metido en una bola que asciende a una estrella, y haciendo estiramientos, es una parte visualmente harto erectable.
 
oicaxf dijo:
Hombre, pues Jackman y Rachel me parecen buenas opciones.

No hablo ya de los actores (aunque Weisz está sosita, sosita; el que se sale es Jackman), sino de lo que se perdió con la súbita y tardía huida de Pitt de la película: un bajón de presupuesto del copón, cancelación de los asombrosos decorados que ya estaban a medio montar, 200 trabajadores en la calle... en la película final se nota que la hicieron muy barata, para mal. Sigue siendo buena, pero uno se pone a ver los extras rodados en 2003, cuando estaba Pitt, y se le ponen los dientes largos. Lástima que Blanchett no volviese cuando relanzaron el proyecto.

Por cierto, tan buena es la peli de Aronofsky?

La amarás o la odiarás, pero no te dejará indiferente.
 
Supongo que lo más adecuado es que esto vaya aquí, aunque sea un pequeño off topic: Cate Blanchett ya tiene su estrella en el paseo de la fama, concretamente la número 2.376. En la ceremonia y demás Blanchett apareció acompañada de dos pesos pesados, David Fincher y Steven Spielberg.

[thumbnail]http://img383.imageshack.us/img383/2082/blanchettysuestrellalc6.jpg[/thumbnail]
 
¿Pero eso es fan art u oficial? (No sé si lo pregunto en serio o en broma, estoy asimilándolo todavía)
 
Steeplejack dijo:
Definitivamente, el diseñador que hayan adjudicado a esta pelicula, debe ser el sobrino de alguien. :freak
Es verdad, seguro que el diseñador tiene el 100% de la libertad creativa asegurada, seguro que nadie mete baza en su trabajo, es culpa suya, que lo ahorquen :P
 
Arriba Pie