El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

sikander77 dijo:
Gary Sinise del monton?

discrepo, si acaso un actor sin mucha suerte... también es verdad que no conozco CSI donde mas ha trabajado
Por Dios :doh Uno de los actores más desaprovechados de su generación :no
Yo también discrepo.

20 Ave Marías y 30 padreNuestros para Dussander, o la condenación en el fuego eterno :queteden
 
No sé por qué confundís "actor del montón" con "actor malo".

Para mí, no es de los buenos. Es un tío competente, correctito, que salvo una o dos pelis no destaca demasiado. Pues eso, del montón.
 
Lo que me he podido reír:

http://es.youtube.com/watch?v=Bh3fdylgU2w​
 
Esto es una broma, ¿no? Decirme que ese video es todo pura casualidad, pura coincidencia aunque según una peli:

Las casualidades existen.
 
Qué desastre de película. Dejadme deglutirla del todo para contaros...
 
La veré, la veré. Pero mi confianza en este tipo suele ser nula (a los hechos me remito), y con esta después de ver el tráiler, todavía más...
 
Vmm, es un bodrio de proporciones cósmicas. Y prepárate a poder dar estopa a los fx. Pero mañana me extenderé, que quiero volver a ver algunas secuencias clave.

Si no te gusta Fincher, tela. Pero es que encima sus amantes la están apedreando (en España).
 
818001.jpg
 
Hace meses que digo que me huele a fábula bartoniana, si además los fx no cumplen, en fin, pero la veré en el cine, tengo mejor concepto de Fincher que VMM y Magnolia suele ser extremo cuando no le gustan. Obra maestra no tenía ninguna esperanza de encontrarla.
 
Es que no hay ni rastro de Fincher. Y la cara de Brad Pitt es el Gollum.

Bueno, ya veréis.
 
Bodrio preocupante, donde es imposible siquiera reconocer al peor Fincher, ni en el uso de los fx. Se trata de un film dirigido a los peores Oscars (los de Titanic, los de Crash), en donde no se ahorra nada para llegar a semejante fin: voces en off eternas que te dicen, tal cual, lo que estás viendo (curioso que lo acabe de ver en los cortos de Disney..., y mira que es molesto), flashback imposibles para ver lo más primario que se os pase por la cabeza (vejez), un personaje protagonista central con una enfermedad o marginalidad..., donde NO HAY OTRA COSA. Y es que es así, os juro que el personaje no hace nada en toda la película. Él simplemente pasa por allí con su curiosidad física..., mientras los elementos pasan alrededor, sin demasiada originalidad que digamos (es puro Forrest Gump..., joder, si está hasta el capitán de las narices). Música subrayada y fotografía absolutamente efectista (los filtros, los colores predominantes de las paredes y demás etcétera a mí me han parecido absolutamente primitivos). Tres horas ETERNAS con una narrativa pedestre (hablan de la muerte, muere alguien..., y hasta aquí la reflexión) y una realización que no se moja, consiguiendo lo plúmbeo por derribo.

Y que no me venga Fincher de ningún palo..., que esto no había quien lo mejorara.

Ahora pasamos al plato supuestamente fuerte y donden se suponía que se podía reconocer a Fincher..., pero no...QUÉ HORROR. Los fx visuales de la cara de Brad Pitt viejo, insertado en el niño, cantan traviata. La boca está llena de píxeles, los ojos parecen del gollum y la integración muchas veces despista. Mucha gente dice que la primera hora y media no crea empatía con el personaje, pero no han entendido nada: FINCHER casi nunca te enseña la cara del prota en los primeros 90 minutos porque cada segundo cuesta UNA PASTA..., es decir, el fin del cinematógrafo, predominar un mal fx por encima de todo. No haces más entonces que ver espaldas y escorzos, así que aparte de un guión nefasto tiene una falta total de personificación o emociones básicas.

Muchos fondos son cromas que hacen parecer maravillas a los chuscos de King Kong y los viajes en barco nos hacen tirar de dedos para coger el mando de la play.

Un absoluto horror, muy complicada de ver entera y un film que pone a Fincher, de una vez por todas, en el paredón.
 
Obra maestra. Tan desoladora que no queda otra que replantearme mi propia juventud.

FINCHER casi nunca te enseña la cara del prota en los primeros 90 minutos porque cada segundo cuesta UNA PASTA...

Pues no se qué película habré visto yo, porque toda la infancia hasta que se hace a la mar está plagada de primeros planos excepcionales.
 
Sargento McKamikaze dijo:
Obra maestra. Tan desoladora que no queda otra que replantearme mi propia juventud.

FINCHER casi nunca te enseña la cara del prota en los primeros 90 minutos porque cada segundo cuesta UNA PASTA...

Pues no se qué película habré visto yo, porque toda la infancia hasta que se hace a la mar está plagada de primeros planos excepcionales.

Esos grimosos primeros planos y que cantan traviata suelen durar escasos segundos para que alguien (no sé quién) no vea la truca. Así no hay manera de empatizar (hay críticas que dicen que no entienden cómo una parte tan larga deja tan poco poso, sin reparar en esto), pero es que no me extraña que Fincher reniegue de la propuesta, porque desde mi punto de vista no las ha tenido peores.

PD: Troy, quiero decir que con esto la balanza se inclina más por los tropiezos
 
La truca la lleva con mucho orgullo porque motivos tiene para ello, y no recuerdo que duren más o menos de lo que deban durar. La integración del rostro, sabiendo que la tecnología seguirá avanzando, es toda una declaración de gusto y visión artística ante las limitaciones existentes. Al igual que el progresivo maquillaje de los actores, y la soberbia adaptación de Brad Pitt ante la dificilísima tarea que representa interpretar a un viejo inexperto y a un joven experimentado...
 
A mí el rostro me parece absolutamente impostado. Lo de la boca ya es delito, directamente. Por no hablar de sus ojos inexpresivos. No veo ningún gusto ni visión artística en la propuesta..., más bien todo lo contrario, me da miedo que se tire por aquí. No funcionaría porque creo que tiene un texto nefasto, pero así cómo coño quieren empatizar...

Y si nos ponemos a hablar de fondos, cromas e integraciones ya nos volvemos locos, claro.

Estoy deseando que se estrene para hablar con la gente al respecto.

Y la copia estaba bien, pero esto visto en hd a mí me resulta temible (no llegaré a probar...).
 
Arriba Pie