Chinocudeiro dijo:La mayoría de "los cinéfilos" que se baja determinadas películas lo hace para para presumir de ser el primero en haberlas visto (y en el caso que nos conlleva presumir de ello en un foro).
Ahí radica la mayor tristeza del asunto.
Magnolia dijo:Qué calzoncillada de post, Dios mío.
Enigmax dijo:Estoy un poquito harto de tantas criticas y lapidaturas personales. Hasta me estoy arrepintiendo de entrar otra vez a postear y dar mi opinión de la película.
La he visto, no por ser el primero, sino porque me la encontré en buena calidad y me apetecía verla. Punto.
Todas las tardes veo una película.
Changeling por ejemplo no la he visto porque no se encuentra en calidad aceptable. He ignoraba incluso la fecha de estreno de Torino. Y lo dicho, por desgracia ni puedo ir al cine, ni comprar películas, ni siquiera alquilarlas. El único lujo que mantengo por trabajo es internet.
Pero sinceramente, ante tanta mamarrachada de post y opinión enfurecida y maniquea, se me quitan las ganas de seguir participando. Lo hice para comentar la película, no para ser insultado.
Este foro es indigno de llamarse CINEFILIA ante tanto hipócrita desmelenado que, seguro, tiene más de una copia de lo que sea en su casa. Llámese DivX o MP3.
Hasta luego.
Sí, es surrealista.Enigmax dijo:¿Contar qué? ¿Que nos ha gustado o disgustado? ¿Es raro eso en un foro de cine? ¿Soy menos cinéfilo por dar mi opinión de la película?
Magnolia dijo:Juanvier está de inocentada, obviamente. Nadie en su sano juicio diría que está mal hablar de una película antes de su estreno. Absolutamente nadie.
Sobre todo si se crean debates tan sanos e interesantes como el que ha surgido con Gran Torino.
Juanvier, inocente.
El primero porque fué el primer mensaje que encontré al separar el hilo en dos, no porque este hilo se haya creado así...Chinocudeiro dijo:
El nene ya la tiene.
Ya hablaré...
Primer mensaje del hilo
De todas maneras no hace falta decirlo explícitamente para presumir de ello.
De la misma manera que no se el porqué de cerrar de este hilo
Para algunos, entre los que me incluyo, sí...Chinocudeiro dijo:Pero acaso este es un foro de cine?
De hecho no creo que sea un foro de dvds donde se pueda hablar de cine, eso era mundodavada, aquí, en todo caso, se formó un foro de sexo y política, pero simplificar eso...Chinocudeiro dijo:Y para algunos puede ser una gallina, pero no quiere decir que vaya a dar huevos.
Es un foro de DVDs donde hay un subforo llamado cinefilia donde se discute sobre cine. Hay una diferencia fundamental a la hora de entablar un debate sobre bajada de películas o no. De todas maneras, no creo que concretamente ese sea el debate de este hilo, por mucho que Geralt haya sacado a colación lo de ser o no ser cinéfilo por bajar películas.
Magnolia dijo:¿Quién coño está fardando de nada?¿Por qué no voy a comentar una película que he visto de reciente estreno?¿Dónde mejor para hablar de esa película que en un foro de cine, si ahí fuera no saben ni que existe?¿Quién leches está hablando de otra cosa que no sea la película?¿Quién diantres habla de que Gran torino se vaya a quedar con esa calidad en mi propiedad? Te sorprenderías de saber que hay más de tres foreros (que yo sepa) que se la han bajado y aquí no dicen ni mú por culpa del griterío, así que fíjate qué cosa más triste: realizar algo legal y no poder CONTARLO.
Y no desprecio el dvd más de lo que en su día desprecié el vhs (o sea, cuando salió el dvd). Ni más ni menos...
Macho, macho..., vaya argumentitos...
Juanvier dijo:Yo no creo que aquí se discuta que el descargar sea legal o no, eso está claro... lo que se habla y algunos no lo quieren ver es que ver las películas así descargadas y luego contarlo por internet es algo así como un poco "raro" en un foro de DVD y de cine.