Lo que queda demostrado es que el gobierno no sabe ni por donde le sopla el viento, que actúa por impulso populista puro y no calibra las consecuencias de sus actos lo más mínimo. Lo cual es sumamente preocupante.
Su gilipollez de las bombas, aparte de haber estado a punto de costarnos muchos miles de millones, era una absurdez colosal, porque son un diseño compartido y pueden adquirirse sin el más mínimo problema (por ejemplo, a Turquía). Con lo cual, eso de quedar de adalides de la paz queda muy naïf, pero a efectos prácticos, es un pedo al viento. Y además, es que al final se las hemos vendido nosotros igualmente (salieron hace nada de Santander para allá).
Las 400 bombas de Arabia Saudí salieron del Puerto de Santander con destino a Yemen a finales de septiembre
En román paladino, no sé donde ves tu que haya quedado demostrada su "coherencia" (dicen que no van a vender unas bombas que al final venden), ni lo de que no tengan los cojones atados (no ha existido un gobierno con los cojones más atados que este en toda la histioria de la democracia), ni le importan una mierda los contratos de Navantia (que al final ha tenido que solucionar ella misma el problema), ni lo que digan árabes o israelíes (a la vista está).
Si a tomarle el pelo a la parroquia para contentar a Podemos, cagarla a lo grande con ello, rectificar más tarde, no solucionar nada (ni intentarlo siquiera) y acabar haciendo lo que dijeron que no iban a hacer (una vez hecho el daño), tu lo llamas "tirabuzones", yo lo llamo INCOMPETENCIA.