El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: The A-Team

pero si precisamente lo ridiculo es que los imitan! Esa gorra, esa chupa, las poses, el negro que parece un clon... PERO ANDE VAN??

a un paso de gag de Muchachada Nui, vamos.

Sois unos exagerados, a mí no me parece mal esta foto, y el Murdock con esta chupa mola :juas
Ah, y el Neeson, si no llegáis a decir que es él, creia que era el malogrado George Peppard con menos años.

Pues a mí me mola. Costra, como la serie.

Visionado obligado, es increíble que este proyecto vaya a ver la luz.

Yo vi la serie este verano para nada es mala, quizás sobre la temporada de Santana pero por lo demás entrañable hasta diría buena. En la primera y segunda temporada no hay episodio igual, parecidos pero la fama de repetir esquemas para nada es justificada. La foto mola, tirará como swat por comedía pero acción actual. Si liam lleva puro, habrá "me encanta que los planes salgan bien":juas

Lo único que realmente me choca es que B.A./M.A. parece haber optado por un modo de vida minimalista... le faltan los anillacos y cadenas de oro :juas

De lo demás, me gusta. La encuentro una Afoto muy cachonda... espero que no sean sólo apariencias y la peli mantenga ese tono y no le metan secuencias pretendidamente "de emoción" con cámaras lentas y demás.

A mi la foto de una pelicula poco o nada me dice, pero lo que veo ahi me da mas descojone que otra cosa. Yo tambien soy fan de la serie original, y no tengo nada ni a favor ni en contra de este remake, pero los actores que traten de calzarse los personajes de Hanibal, M.A., Fenix y Murdock lo va a tener crudo para hacer olvidar a Peppard, Mr. T and company, por no decir imposible.

¿Por qué Fénix/Face parece el Motos? :lol

Por lo demás, mola el póster.

Brutal lo de Neeson, que parece tomarselo (acertadamente) a cachondeo. El resto, pse...

Joer tiene pinta de costron a kilometros, pero como mola!!!!

Un saludo.

¿Y qué decís de la minifurgoneta?¿Y de los cordones de los zapatos de Fénix? pffffff

Como todos sabemos, los cordones de los zapatos son ESENCIALES para una buena película. :garrulo

Madre mia sino fuera porque se que es el Equipo-A parece una secuela de los GI-JOE. Ese MA es infecto, que duda cabe.

El único que parece que medio mola es el Neeson.

Me ha gustado. Si, yo preveo que va a ser un exitazo. Ademas, el Hannibal dice lo de "Me encanta que los planes salgan bien". Y sale la Biel :juas Este junio no hay plan B como reza el tagline del final del trailer.

dios todo pintaba a serie B ochentera hasta ese TRAGICO FINAL!!!:fiu

Jo no pude ver el trailer.Oh my god :hail, no me creo que no mole diciendo la fracesita, neeson es dios. Aunque sea comedieta habrá diferencia con las starky & hutch de turno. El equipo A no era laurence olivier recitando shakespeare.

Arriba Pie