El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

Tenían que haber `puesto la voz en OFF de la serie, quitando lo de "1972", quedaría al menos gracioso y no cutrón

Ahora recuerdo que si, que Murdock y Fenix tenian cameos en la peli y que Mr. T les mando a tomar por viento y rajo de la pelicula, ya que o el era M.A. o no salia ni de coña. Que grande Mr. T, mas acabado con un ocho y mas exigencias que un primera linea, esos son cojones y lo demas huevos de codorniz.

Lo de la introduccion del trailer español cambiando el año y demas queda bastante penoso, y es que creo que en el trailer original no estaba esa introduccion.

Pues entonces el trailer original es otra mierda del quince.

Empire online:

5mw9hf.jpg

Grande Murdock metiéndole el desfibrilador al coche.:lol:lol:lol:lol:lol

pues ya de principio se saltan el miedo del negraco a volar :no

Por favor, decidme que eso no es un poster... que se han equivocado. No puede ser peor. Hasta el primero tenía "algo". Este es insoportablemente malo.

El trailer... una sobrada. Ese M.A. enseñando los puños y golpeando a lo Bud Spencer no tiene precio. :juas

Por favor, decidme que eso no es un poster... que se han equivocado. No puede ser peor. Hasta el primero tenía "algo". Este es insoportablemente malo.

El trailer... una sobrada. Ese M.A. enseñando los puños y golpeando a lo Bud Spencer no tiene precio. :juas

No es M.A es B.A! lo han cambiado!

Muchachos, B.A y M.A es lo mismo porque el apodo de Baracus es Bad Attitude/Mala Actitud.

En el trailer Face/Fénix le pide a B.A que suba al avión para completar la huida y él acepta de mala gana.Eso se ve.:)

Por otra parte,en el juicio de El Equipo A se ve a Murdock con ellos cuando en la serie siempre intentaban relacionarle con ellos y muy cerca se quedaban de conseguirlo,pero aquí sale en el juicio de primeras. Sin embargo,en el juicio de la quinta temporada de la serie declaraba su pertenencia al grupo frente al jurado.

Muchachos, B.A y M.A es lo mismo porque el apodo de Baracus es Bad Attitude/Mala Actitud.
...Pues con el cambio de "Face" a FENIX ( :inaudito ), es muy difícil no pensar que lo que dices haya sido una pura y dura casualidad estadística...

Son tiempos malos para los posters con tanto photshopero amateur. Ayer precisamente vi el poster español de Exposados y si no fuera porque pone que sale Jennifer Aniston no la reconozco la cara. Con Gerard Butler si se notaba que era él, más o menos.

... y además en España hubiese estado mal visto que un negrazo musculoso se llamase "BEA". :cuniao

¿Esta película apesta aún más por momentos o es lo que me esta pareciendo? Creí que la cosa no podía ir a peor desde el primer trailer, y si, va a peor.

¿Esta película apesta aún más por momentos o es lo que me esta pareciendo? Creí que la cosa no podía ir a peor desde el primer trailer, y si, va a peor.

La cosa no podía ir a peor ya desde la serie, dirás.

En efecto Dussander, pero la serie aunque fuese horrible es mítica, tenía y tiene su encanto.

Una serie así solo podía nacer en los 80 en plena era Reagen, fue un verdadero fenomeno de masas en mi generación, incluyendo la mitica que tenía el doblaje, a día de hoy es algo grotesco y sonrojante a un tiempo, y la pelicula tiene más pinta de parodia ZAZ mierdera o entradilla para Austin Powers con cameos de Famosos, pero bueno veremos como guanta Lost el paso del tiempo, eh Dussy?

Es como decís, una serie de su época. Como el coche fantástico. De todos modos ahora creo que las series pueden ser más atemporales. Lost es la palomitada, pero Rome o The Sopranos creo que si aguanta bien el paso del tiempo.

El coche fantástico o El Equipo A, pues no mire usted.

Arriba Pie