El Equipo A (The A-Team)

Respuesta: The A-Team

despues de ver el trailer,nada nuevo bajo el sol, es una simple pelicula de accion como tantas otras miles, bajo el titulo EL EQUIPO A,pero ni esto tiene na que ver con la serie,ni es nada del otro mundo lo que vamos a ver en cines

1255557280718_f.jpg

Liam... ¿Qué coño haces?

Buf, el final del trailer es muy jodido eh, y la sombra de Mr.T muy larga.
El resto, bueno, OK so far.

He visto el trailer y me trae la misma sensación que cuando vi Swat... no me atrae en principio. Además, el que hace de M.A. me produce la misma sensación que viendo a Reyes haciendo del mismo personaje en "testimonios"... es decir, cachondeo.

Si me dejasen los negativos, los quemaría.

Me llama la atención que el trailer parece fiel, fiel, fiel. Metemos a la biel, fenix no iba a tontear el coroñel lynch. Por lo demás, cariño de MA a la furgoneta, discusiones con murdock, secuencias de soplete, fuga de la prisión, hannibal con carisma más que el peppard. Siempre pensé y pienso que si hubiese sido coburn la serie hubiese sido distinta.

TambiéN me recuerda a swat(Si llego antes de las 12 mojo...), filme que adoro a siempre adoraré.El equipo a tiene hasta remezcla moderna de la fanfarría.

Coño, pues a mí me ha creado Hype, seguro que es un entretenimiento de cojones, y me transmite una química entre los cuatro bastante cojonuda.

Pinta mediocridad olvidable.

Como la serie, vaya.

Ah, pero que quieres otro también....?¿?¿ pues toma!

LotRrotocopia.jpg

jajaja

SWAT miro a los 70; esta mira a los ANGELES del McG y su hiperfantasmismo cachondo.

supongo que era la unica forma de hacerlo, porque la caspa se queda en tv.

¿Soy yo o la última imagen tiene un potochó cantoso? Aunque al menos les han puesto sombras en el suelo.

parece un capítulo de Muchachada, no me jodas.

No juzgare esta peli sin verla, pero lo que he visto en trailer y fotos, que ha sido bien poco, me ha parecido una mierda del quince. Parece como si fuera una parodia que va en plan serio. No se como sera la pelicula, pero a mi gusto esto pinta peor que el ojete de bin laden.

Respuesta: El Equipo A (The A-Team)

Virgen Santísima.

Y ya puestos podrían haber doblado a Bradley Cooper (¡cómo está!) con la voz de un niño de 5 años.

Arriba Pie